Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • toy jugando xD

    Comment


    • AI ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


      no mentira toi poniendo el parche ahora :S

      pero se cuelga y dice NO RESPONDE -.-


      http://nyan.cat/

      Comment


      • como hago para q tenga menos resolucion...

        pregunto porq no kiero hacer cagada porq el monitor es pt y no llega a 1024x nose cuanto

        solo llega a 900x600


        http://nyan.cat/

        Comment


        • Code:
                        _l.                                                              
                        Nn)                                                               
                        Nn)                                                               
                     _nnnf`                                                               
                   _nnnnn)()                                                              
                  Jnnnnnnnnl                                                              
                 Nnnnnnnnnnn)                                                             
                Jnnnnnnnnnnn)(nn Nn Nnnn    Jnnl  (n.(nn  Jnnl                            
               .nnnnnnnnnnnn)(nn Nn (nnnl .nnnnnl (nn(nn Jnnnnl                           
               Nnnnnnn`    4)(nn Nn (n (n (nn""nn (nnnnn(nn""nn)                          
              (nnnnnn       )(nnnnn (nnnf Nn   (n)(nnnnn(n)  (nn                          
              (nnnnn`        (nnnnn (nnnn Nn   (n)(nnnnn(n)  (nn                          
              Nnnnnn         (nn Nn (nfnn)4nn__nn (n`nnn(nn__nn)                          
           .nlnnnnnl    .    (nn Nn (n) N)`nnnnnf (n (nn 4nnnnf                           
           Nnnnnnnnnnnnnnn   """_"" ""` ""  `""   `"``""  `""`                            
           4nnnnnnnn    4) __jnnnnnnnnnl   _                                 ._.          
            " Nnnnnn _nnnnnnnnnnnnnnn"nnnl`4nn.  .nnnnl                  (jnnnnnn)        
              (nnnnn `4nnf"4nnn.  (nnl `nnl 4nl  Nnnnnn)nnnnnl._ .__jnnnnnnnf"4nnn._      
              (nnnnnl  `()  `nnn.  `nnnnnnn  Nnn Nn    4nnnnnn)"nnnnnnnnl4nnl Jnnnnnnnl_  
              `nnnnnnl. ()  )`nnn.  4nnnnnnn. Nnlnnl (nnnf      `nnn    . 4nnnnnf"""4nn"  
               (nnnnnnnnnnnn) `nnnl  4nn  "nnn/nnnnn.`nnnn. Nnnnnnnnl_nnn) 4nnnl     `    
                Nnnnnnnnnnnn)   Nnnn_ Nnn.  4nn/nnnnnl. `nn.`f"4nnnnnnnnf"  `nnnnnn       
                `nnnnnnnnnnn)   F"""" `"""`  Nnnnnnnnnnnnnnnn_  (nnnnnl   _jnnnnn`        
                 `nnnnnnnnnn`                      " `4nnnnfnnnnnnnn4nnnnnnnnnn`          
                  `4nnnnn)()                                  ""nnf"(nnn""                
                     "4nn)                                                                
                       .nn)                                                               
                       (nn)                                                               
                        Nn`
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • entre pero me olvide de activar la cuenta en el msn


            http://nyan.cat/

            Comment


            • termino de ver algo y veo si me puedo meter

              Comment


              • ko
                nat
                a
                10
                c
                ar
                a
                ct
                e
                r
                es

                Comment


                • Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD Como avanzo este rincon estos meses que deje GZ, jaja bueno tal vez alguien me recuerdo, yo estaba en las primeras paginas de este rincon, saludos a todos y larga vida a Konata <3

                  Comment


                  • Originally posted by Niar View Post
                    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD Como avanzo este rincon estos meses que deje GZ, jaja bueno tal vez alguien me recuerdo, yo estaba en las primeras paginas de este rincon, saludos a todos y larga vida a Konata <3
                    hola niaaaaar!!!
                    no encuentra la pic donde tabas vos,bleu y yo en hunter xD
                    ahora no uso mas al elfo... lo cambie x una bishop :3

                    Originally posted by MasterOkashi
                    me pekiaron por transformarme en eply =(
                    jajaja kb :P
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • che q paso con el creador del thread? no lo vi mas C_C

                      Comment


                      • Omg Niaruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                        Comment


                        • Bleuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

                          Jaja Kakashi yo sigo con mi PP Niar o.o

                          Okashi creo q se quien sos pero no recuerdo tu nick viejo T_T

                          Saludos a todossss

                          Comment


                          • bleu larga el wow tas re desaparecido S;

                            Comment


                            • no podes tner nada normal? Oo

                              niar okashi es doreky xd
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment


                              • u.u me matan los eskeletos de agony me siento emo.

                                sale frutear para sentirme groso hasta q me mate un donador


                                http://nyan.cat/

                                Comment

                                Working...
                                X