toy jugando xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
AI ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no mentira toi poniendo el parche ahora :S
pero se cuelga y dice NO RESPONDE -.-
Comment
-
como hago para q tenga menos resolucion...
pregunto porq no kiero hacer cagada porq el monitor es pt y no llega a 1024x nose cuanto
solo llega a 900x600
Comment
-
Code:_l. Nn) Nn) _nnnf` _nnnnn)() Jnnnnnnnnl Nnnnnnnnnnn) Jnnnnnnnnnnn)(nn Nn Nnnn Jnnl (n.(nn Jnnl .nnnnnnnnnnnn)(nn Nn (nnnl .nnnnnl (nn(nn Jnnnnl Nnnnnnn` 4)(nn Nn (n (n (nn""nn (nnnnn(nn""nn) (nnnnnn )(nnnnn (nnnf Nn (n)(nnnnn(n) (nn (nnnnn` (nnnnn (nnnn Nn (n)(nnnnn(n) (nn Nnnnnn (nn Nn (nfnn)4nn__nn (n`nnn(nn__nn) .nlnnnnnl . (nn Nn (n) N)`nnnnnf (n (nn 4nnnnf Nnnnnnnnnnnnnnn """_"" ""` "" `"" `"``"" `""` 4nnnnnnnn 4) __jnnnnnnnnnl _ ._. " Nnnnnn _nnnnnnnnnnnnnnn"nnnl`4nn. .nnnnl (jnnnnnn) (nnnnn `4nnf"4nnn. (nnl `nnl 4nl Nnnnnn)nnnnnl._ .__jnnnnnnnf"4nnn._ (nnnnnl `() `nnn. `nnnnnnn Nnn Nn 4nnnnnn)"nnnnnnnnl4nnl Jnnnnnnnl_ `nnnnnnl. () )`nnn. 4nnnnnnn. Nnlnnl (nnnf `nnn . 4nnnnnf"""4nn" (nnnnnnnnnnnn) `nnnl 4nn "nnn/nnnnn.`nnnn. Nnnnnnnnl_nnn) 4nnnl ` Nnnnnnnnnnnn) Nnnn_ Nnn. 4nn/nnnnnl. `nn.`f"4nnnnnnnnf" `nnnnnn `nnnnnnnnnnn) F"""" `"""` Nnnnnnnnnnnnnnnn_ (nnnnnl _jnnnnn` `nnnnnnnnnn` " `4nnnnfnnnnnnnn4nnnnnnnnnn` `4nnnnn)() ""nnf"(nnn"" "4nn) .nn) (nn) Nn`
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
-
-
Originally posted by Niar View PostHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! xD Como avanzo este rincon estos meses que deje GZ, jaja bueno tal vez alguien me recuerdo, yo estaba en las primeras paginas de este rincon, saludos a todos y larga vida a Konata <3
no encuentra la pic donde tabas vos,bleu y yo en hunter xD
ahora no uso mas al elfo... lo cambie x una bishop :3
Originally posted by MasterOkashime pekiaron por transformarme en eply =(Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
no podes tner nada normal? Oo
niar okashi es doreky xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
u.u me matan los eskeletos de agony me siento emo.
sale frutear para sentirme groso hasta q me mate un donador
Comment
Comment