Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recien me encontre con las lista de los animes de enero (un poco tarde ya :P)


    esa kurokami se ve y me suena a shakugan no shana asi q sale bajarla ya

    hay un par mas q parecen interesantes asi q voy a estar descragando sin parar un par de dias xD
    Last edited by Enix; 01-15-2009, 02:53 PM.

    Comment


    • O_O omg


      sale dejar el l2 por unos semanas y bajar anime a lo loco >_>
      sigpic

      Comment


      • jaajaja eso de animes ta muy bueno pero mas parece hentai disfrazado >.<.

        No me dijeron donde descargo los episodios de full metal panic, y el fumofuu tambien :3.
        Tambien ando buscando un anime no me acuerdo el nombre q es sobre una chica q no le gusta mostrar su cara, y va a la casa de su tia donde viven 4 chicos y es un mate de risa >.< si conocen avisen u.u.

        Comment


        • Originally posted by buenoelSK View Post
          jaajaja eso de animes ta muy bueno pero mas parece hentai disfrazado >.<.

          No me dijeron donde descargo los episodios de full metal panic, y el fumofuu tambien :3.
          Tambien ando buscando un anime no me acuerdo el nombre q es sobre una chica q no le gusta mostrar su cara, y va a la casa de su tia donde viven 4 chicos y es un mate de risa >.< si conocen avisen u.u.
          aaaaaajajaja ese serie es tremenda! se llama Yamato Nadeshiko Shichi Henge

          es un cago de riza xD

          eRDM: [DD] Yamato Nadeshiko Shichi Henge (25/25) [COMPLETA!!] - El Rincon Del Manga - Tu Rincon de Anime, Manga, eCarts y comunidad otaku descargala de aca, tenes varios fan-subers para elejir jeje

          full metal panic esta en el mismo foro ese buscalo ¬¬
          sigpic

          Comment


          • sino buscalo aca Lista de Anime, Manga, OST en Descarga Directa - MCAnime Beta

            en esa y en la q puso arch esta practicamente todo el anime q existe en español

            pd: me habia olvidado q tmb estan por salir los ovas de ichigo mashimaro

            necesito un rigido nuevo...

            Comment


            • jojojo ok muchas gracias, pero es en español doblado?, por q seria muchisimoooooooo mejor q sea en japones subtitulado, o ingles sub tambien, traducido pierde la esencia u.u.

              Comment


              • fijate q en los datos te dice el idioma

                Comment


                • Originally posted by buenoelSK View Post
                  jojojo ok muchas gracias, pero es en español doblado?, por q seria muchisimoooooooo mejor q sea en japones subtitulado, o ingles sub tambien, traducido pierde la esencia u.u.
                  fijate que depende el fansuber te da la opcion de castellano (español) o japones con sub- español


                  Originally posted by Enix View Post
                  sino buscalo aca Lista de Anime, Manga, OST en Descarga Directa - MCAnime Beta

                  en esa y en la q puso arch esta practicamente todo el anime q existe en español

                  pd: me habia olvidado q tmb estan por salir los ovas de ichigo mashimaro

                  necesito un rigido nuevo...

                  O_O posta el año pasado salieron 2 ovas, van a salir mas? para cuanto? cuantas!? XD
                  sigpic

                  Comment


                  • salen ahora el 23 y creo q van a ser dos nomas

                    Comment


                    • daaa otra ves dos?T_T

                      te quedas con la re ganas de mas u.u

                      esa serie es re trankila pero no la podia parar de ver xD
                      sigpic

                      Comment


                      • si te quedas con las ganas mirate minami-ke q son muy parecidas :3

                        Comment


                        • ta muy buena
                          x lo menos la 1er temporada xd
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • bajando xD
                            sigpic

                            Comment


                            • tan locos, arch te mando party asi dejas de ver animes (?), posta son muchas series ya he ido apuntando a ver si tengo tiempo de ver todas las q dicen <3.

                              Ecchi es hentai? o:

                              Comment


                              • hay diferencia entre hentai y ecchi >.<
                                mucha dif
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X