Originally posted by Enix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
no te emociones q es un asco >.>
tambien hay un ova q salio hace poquito pero es de esos capitulos extra de "vamos a la playa/pileta/aguas termales" q son puras pajeriadas nomas
Comment
-
toda la mankeada arch xd
quedate con el final de la 2da q ta muy bueno
quedo como para q saquen una 4ta temporada <.<
/edit <.<
Originally posted by Enix View Postno te emociones q es un asco >.>
tambien hay un ova q salio hace poquito pero es de esos capitulos extra de "vamos a la playa/pileta/aguas termales" q son puras pajeriadas nomasBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es q entre las tres temporadas cuentan un poquito nomas de todas las novelas q hay asi q tenien pa seguirla pa rato
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postnaa la cagan con la tercera? >_>
igualmente la tengo que bajar es mas fuerte que yo xD
no es fea, pero no es tan buena como la 2da y la 1ra >.<
Originally posted by Enix View Postes q entre las tres temporadas cuentan un poquito nomas de todas las novelas q hay asi q tenien pa seguirla pa ratoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postdasda cambiando de tema >_>
xD en el foro q ya sabes, el tema del foro lo puedo hacer yo? y con que o donde lo creo XD
che okashi viste higurashi no naku koro ni???
acabo de ver un par de capis y parece q es de las q te gustan a vos con mucho gore
da miedito (o yo soy un cagon xD)
Comment
-
en donde, q cosa?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Enix View Postq de q??? o.O
edit: es taiga!!!
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postenix >_> la cuestion es que no lo puedo subir al foro el tema ( o no encuentro donde lo tengo q poner G_G)
pd: mañana sale el primer capi de ichigo mashimaro encore ^o^ (aunq ya es mañana para los japos :P)
Comment
Comment