Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mirate kanon 2006 despues q son de los mismo q clannad y air pero con un mejor final
    aunq tiene momento q te re bajonean tmb

    Comment


    • me quedo con la 1er temporada de clannad q tiene un final feliz <.<
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • che dejen de hablar de esos animes ecchi (aja lo escribi bien >.>)

        q me ciento raro en el rincon u.u

        Comment


        • q no son ecchi ¬¬

          Comment


          • acabo de llegar de mi escapada tengo los brazos y las piernas destruidas de tanto "endurear" -.-

            bue , pude ver dos capitulos de las series que dijeron
            pero hubo un drama , Nogizaka Haruka no Himitsu no la pude ver, estaba en muy buena calidad, pero estaba muy comprimida (un archivo de 50 megas) por lo que le costaba procesar asique bue me quede con las ganas....
            las demas series que dijeron muy buenas

            Comment


            • pasenme un anime q ya me termine de ver nadesiko y fullmetal panic :3, ah y paren de ver animes oO.

              Comment


              • q flasheada anoche kakashi xD

                de apoco los toy combiertiendo al grpito aca ^^

                nos colgamos un par de horas biendo animerandom y los epis de claymore donde sale teresa

                Comment


                • pobre gente...
                  ser introducido al anime por okashi no debe ser nada bueno >.>

                  Comment


                  • jaja si kedaron contentos todos y asta lasq no kerian miran depe si miraban xD

                    vimo el ova de lucky la parte del game (porq mi amigo me dice como miro eso y bla) ademas de otras partes de los epis

                    el hdp se cago de risa ensegida y se paso de bando de "q pt konata" a "q grosa konata" :P

                    como ai las locas empesaron a decir como miramo esos dibujitos salio ver un epi de mai-hime uno de elfen lied y luego los 3 epis donde sale teresa

                    icimo haci porq a mai y elfen los tengo en cds y a al tora no tons la puse a descargar mientras miravamo lo otro

                    fue linda noche entre todo mirando anime en grupo comiendo pizza y tomando cidra xD

                    edit: a las chikas de apoco las tamos corrompiendo
                    2x3 te hacen uno q otro chiste relacionado a alguna serie xD
                    Last edited by Elpy; 01-26-2009, 11:26 AM.

                    Comment


                    • Originally posted by Elpy View Post
                      jaja si kedaron contentos todos y asta lasq no kerian miran depe si miraban xD

                      vimo el ova de lucky la parte del game (porq mi amigo me dice como miro eso y bla) ademas de otras partes de los epis

                      el hdp se cago de risa ensegida y se paso de bando de "q pt konata" a "q grosa konata" :P

                      como ai las locas empesaron a decir como miramo esos dibujitos salio ver un epi de mai-hime uno de elfen lied y luego los 3 epis donde sale teresa

                      icimo haci porq a mai y elfen los tengo en cds y a al tora no tons la puse a descargar mientras miravamo lo otro

                      fue linda noche entre todo mirando anime en grupo comiendo pizza y tomando cidra xD

                      edit: a las chikas de apoco las tamos corrompiendo
                      2x3 te hacen uno q otro chiste relacionado a alguna serie xD


                      O_O

                      q me perdi¡?????????? O_o
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                        O_O

                        q me perdi¡?????????? O_o
                        la aprte enq okashi se emborracha y da weltas en sirculos con esos acientos de oficina xD

                        Comment


                        • okashi esta reclutando gente omg C_C
                          sigpic

                          Comment


                          • ja xD

                            pasa q son amigos/as y cuando caen a mi casa para chatear yo siempre toy biendo anime o el rincon y dicen de los dibujitos etc. o otros ya medio q les pica y me piden q les grabe una q otra serie en dvd

                            de apoco voy corrompiendolos a todos xD

                            si la verdad es q la gente nomia por el simple echo deq son "dibujitos" y no se ponen a buscar una serie q sea del genero q le guste

                            y ai entro yo y le tiro una serie del genero q le guste a cada uno y se empiesan a copar :P

                            Comment


                            • eaea bien hay ;3
                              sigpic

                              Comment


                              • cada vez somos mas :3
                                v
                                ( > < )
                                \ _ /

                                esto es una firma

                                Comment

                                Working...
                                X