Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by yorus View Post
    tendra parodia de LS o haruhi x ahi de los capis finales ??? O.o

    wena kaká xD ahora sale tildada xD

    miren... aparecio un konatero novato xD
    de ls no me acuerdo pero de haruhi si

    un ejemplo > http://farm4.static.flickr.com/3476/...5309c646_o.jpg

    Comment


    • omg eso no lo habia visto >_>
      da no puedo hacer 3 cosas al mismo tiempo -,,- ver hayate, leer crepusculo y jugar online u,u
      sigpic

      Comment


      • crepusculo? q es eso?

        Comment


        • es un libro


          hay una pelicula tmb



          sigpic

          Comment


          • a ni idea
            bue si algun dia la pasan por la tele la vere (y si algun dia vuelvo a ver la tele ._.)

            Comment


            • the winner takes it all

              UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUui mankie de post :/




              (?)
              Last edited by Ahomee; 04-01-2009, 07:25 PM. Reason: Automerged Doublepost
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

              aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

              Comment


              • Originally posted by Ahomee View Post
                the winner takes it all

                UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUui mankie de post :/




                (?)
                concedidddooooo...!!!!!!!!
                the winner takes all the shit

                deseo que este sea el thread de pide un deseo y arruinaselo al de arriba
                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                Comment


                • Originally posted by Enix View Post
                  de ls no me acuerdo pero de haruhi si

                  un ejemplo > http://farm4.static.flickr.com/3476/...5309c646_o.jpg
                  q HDP, ahora si me prendo en verla...

                  ImageShack - Image Hosting :: hayatefotoparaforo.jpg

                  Originally posted by Diegote1 View Post
                  concedidddooooo...!!!!!!!!
                  the winner takes all the shit

                  deseo que este sea el thread de pide un deseo y arruinaselo al de arriba
                  no joda
                  Rompecorazons
                  Wtky

                  Comment


                  • Originally posted by yorus View Post
                    q HDP, ahora si me prendo en verla...

                    ImageShack - Image Hosting :: hayatefotoparaforo.jpg



                    no joda
                    no es ma mejor ponerlos en cola en un gestor de descargas? >.>

                    Comment


                    • Originally posted by Enix View Post
                      no es ma mejor ponerlos en cola en un gestor de descargas? >.>
                      me da pereza, aparte que me prestaron cuenta premium, solo le doy descargar a todo y click click click y listo xD cuenta primium megaupload rulz xD
                      Rompecorazons
                      Wtky

                      Comment


                      • si se te llega a cortar internet xD

                        Comment


                        • si se corta dead
                          pero sino aguantamela (?)
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

                          rub <3

                          Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                          Comment


                          • Por los cortes de luz, solo sale tener Fe y resarle a la naturaleza que no pase nada...


                            vieras que a la cuenta le exprimo todo el jugo posible, porq seguro que me pongo de acuerdo con unos amigos a comprar la vitalicio entre varios...

                            Bajando series de kawaii fs xD

                            Me recomiendan series para bajar, a ver si me da un derrame mental por ver exceso series durante semana santa XD
                            y hayate la siguen emitiendo o ya salio el ultimo?
                            Rompecorazons
                            Wtky

                            Comment


                            • termine skip beat! pero no me gusto el final <.<
                              como q le falta otro capi xd
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment


                              • Originally posted by yorus View Post
                                Por los cortes de luz, solo sale tener Fe y resarle a la naturaleza que no pase nada...


                                vieras que a la cuenta le exprimo todo el jugo posible, porq seguro que me pongo de acuerdo con unos amigos a comprar la vitalicio entre varios...

                                Bajando series de kawaii fs xD

                                Me recomiendan series para bajar, a ver si me da un derrame mental por ver exceso series durante semana santa XD
                                y hayate la siguen emitiendo o ya salio el ultimo?
                                no te lo recomiendo mucho eso de comprarla compartido porq vi q los de mu bannean si ven q estan usando la cuenta varias ips

                                la verdad no se q recomendarte q ya no hayan recomendado
                                ahora estoy viendo (notece q tengo q hacer una comparacion porq no se como describirlas xD):
                                clannad
                                gto (de aca a dos horas la termino)
                                kurokami - medio shana en el sentido de protagonista inutil q conoce a una chica misteriosa q pelea por el xD (o Action Girlfriend como bien lo describen aca ^^) pero con piñas q me hacen acordar a king of fighter
                                asu no yoichi - algo entre love hina y ranma 1/2 ta buena es cortita ^^
                                koihime musou - de la onda slayers pero re pajera :P (no me extraña q este en kaede kawaii aunq yo me estoy bajando la version dvd de otor lado, osea, la version mas pajer todabia xD)
                                to aru majutsu no index - no se como describirla ahora pero la cosa es q aveces se pone buena, aveces se vuelve re embolante y es media loca porq la protagonista q le da el nombre a la serie es mas un personaje secundario q otra cosa xD (de kaede tmb pero casi sin el pajerismo de las demas :P)

                                estoy siguiendo otras pero no son muy recomendables :P

                                y esperando k-on entre otras q sale mañana y es una comedia (con grupito de chicas + musica ) y es de kyoto animation asi q tiene q estar buena ^^

                                Comment

                                Working...
                                X