Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
entra en ese y y ta el link en rar y normal<.<
recomiendo descargar el rar q pesa menos. algo asi como cp se llamaba elq posteo XD
Bien ya lo bajé y lo copié pero sigue igual, aunque creo que no es ese el problema ya que no me conecta al servidor. Es como si el server estuviera offline, de hecho tengo varios amigos que están igual, ni siquiera tengo la página oficial de juego
Busca en la sección MODS del Cliente y encontrarás un parche rápido, es el mismo que le indiqué a Lily. Pues reinstala el C4 y parchalo con eso y debería entrar, a menos que no ande el servidor de update. Bueno, el hecho es que algo anda mal con tu cliente y por eso no puedes loguear, porque yo he jugado hoy y ayer sin ningún problema.
Kakashi, me dijeron que el RF está en decadencia :O!
esta para el orto... asi nomas <.<
soy el RL de mi raza(bellato) y ta muy muerto la cosa...
encima ahora van a pasarlo a la ultima version... espero q se vuelvan XD
ahhhh ultima noticia salio bishop mi buffer o.O
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
La verdad, este video me dio mello y me parece muy real este video, pero a la hora de dormir, lo q me causo un sueño sumamente raro. ( Godzilla peliando contra un Alien gigante en la Gran Muralla China... lo raro es cuando Alien derrivo a Godzilla calleron en un campo de guerrilla y durante la caida se volvieron de mi tamaño... y ahi continua el sueño... pero no lo recuerdo muy bien )
Comment