Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
sino te consideras friki no cacharas casi nunguna broma en la serie porq hacen cosplay parodias de varias series de anime y videojuegos haci como propias
el anime ensi es muy divertido y tiene charlas notan inosentes
figate los videos q fui posteando seguro q alguno tedagracia
ami me re cabio cuando konata tenia q estudiar y dice" entro un ratito a jugar" entra y le dropean un arma unica y ai se envicia toda la noche de la emocion y no estudio
o no q pasa eso cuando ai q estudiar entras un ratito al l2 y algo pasa q te emociona xD
Hola mira, ya recibi 2 advertencias, una tuya y otra de Gagnas.
No entiendo la verdad lo de post inapropiado, yo cree este thread en la seccion rincones y posta pense que no iva a molestar ,ahora, despues vos me lo moviste,¿pero era para que me hicieras una advertencia?, ahora venis y nos decis que nos vallamos, con todo respeto Replicante aca no estamos molestando a nadie, estamos entre nuestro grupo nomas, pasandonos videos, gifs de la serie que nos encanta.
Trate de ponerle la mejor onda a los post, y si bien me e quejado por el OFF del servidor en algun momento, lo hize en threads que otros crearon y que sabia que ivan a borrarse, porque para crearme uno y hacer dar bronca no da.
Todos los que roban post aca y justo ami me dicen algo, empeze hace poco a jugar de nuevo y ahora me encuentro con el server off y encima me hacen dos advertencias.
He leido peores cosas en el foro y no les dicen nada ustedes, por favor consideren lo de las advertencias y quitenme aunque sea una, no pueden ser asi loco.No me estoy buscando un ban ni nada parecido.
No me zarpo, no me llevo mal con nadie ni peleo,un poco mas de onda por favor.
Me voy a dormir Gente, disculpen por desvirtuar el thread.
calca calma q seguro fue x el algun post en otro lado
Comment