Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bien gorda te dejaron una en el c u l o pedazo de pelotud0 ¬.¬
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Los ojos están muy hacia arriba, le da un expresión terrorífica u.u
Si te fijas los de Konata son caídos, por eso su expresión bonachona Además de la boca que es muy amplia, hazle algo más pequeño y simple, tal vez con una simple línea "por el momento".
Los ojos están muy hacia arriba, le da un expresión terrorífica u.u
Si te fijas los de Konata son caídos, por eso su expresión bonachona Además de la boca que es muy amplia, hazle algo más pequeño y simple, tal vez con una simple línea "por el momento".
si eso pensava con lo de la boca y los ojos ya veo de achikarlos luego
la boca vere de hacerla como en la de tu firma
es q eso no tiene q ver con el 3d sino con el poto y ami me kb ese programa
si eso pensava con lo de la boca y los ojos ya veo de achikarlos luego
la boca vere de hacerla como en la de tu firma
es q eso no tiene q ver con el 3d sino con el poto y ami me kb ese programa
Holaaa , volvi despues de un largo rato u.u
Despues de haber sido pekeado por todo quimera y Ashgard juntos, despues de haber bajado Hakunas y que me hayan bajado Hakunas, despues de "levelar" y volver a bajar la exp en bardos, vuelvo a pasar por el foro xD
Concuerdo con lo que dice Bleu, le quedaria mejor la boca como en su firma
" :3 " asi xD
Comment