Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno chicos para los que quieran usar el RPG Maker y no pueden ver las Fuentes (Letras del titulo, y dentro del juego) tienen que ir a "Editor de scripts" y en la lista de Scripts van a "Main" y remplazan todo lo de ahi por el texto que voy a subir ahora. COn eso tendria que bastar.
esa firma es laq inicio el konaismo no la cambio por nada ecepto x una en vercion mas grande
dejen una guia para el RPG maker toy medio eprdido(igual solo led un vistaso de menos de un minuto pero en ese lapso no pude agrandar el plano q ai)
Yo tenia una guia pero formatie la PC hace poco asi q la perdi xP Igual se aprende mas toqueteando todo que con una guia xD ahora veo si encuentro una.
Yo tenia una guia pero formatie la PC hace poco asi q la perdi xP Igual se aprende mas toqueteando todo que con una guia xD ahora veo si encuentro una.
jaja si es verdad pero pasa q toy asta las vola del time
tengo q ponerme las pilas aver si porfin termino als ecu este año >_<
aunq no me calienta eso xq es un asco loq ensenian ai xD
prefiero mis cursos de animacion para ahcer nanas konateras
pd: aora en una ora tengo q ir al de potoshop les kb aprendere a usar ese programa q tanto lio meda xD
Comment