Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Kakashi View Posttnes pc en la clase?
Originally posted by Nachlader View PostNo voy a busar en las 100 paguinas y pico que escribieron... si ya lo postearon, no me importa... si no lo postearon soy un HEROE =)
LAQUIERO!!!! XD
EDIT: no me habia fijado... muy buena tu avatar, que buena serie... esperando el R2 rapido :PLast edited by yorus; 06-20-2008, 12:12 AM.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Postno me habia fijado... muy buena tu avatar, que buena serie... esperando el R2 rapido :P
Saludos.Zerst - Shillien Knight
Comment
-
Originally posted by yorus View Post... Tenemos una laptop por alumno, pero eso es porque el colegio las alquila a 50$ el año, pero estan completamente bloqueadas, no se pueden cambiar ningun archivo que este en disco local, no se puede instalar nada, pero se aguantan Lineage 2 ;D pero a minimo graficos y con lag, nos dan coneccion de 5 Mb par todos y lo peor, esque tiene bloqueado las paginas divertidas. ( cualquier pagina con las palabras juegos, divertido, entretenido y otras paginas bloqueadas. )
commodore 64 o.O (?)
lo mas divertido de esas pc era el word xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postyorus deve ir a escuela privada
nosotros vamo a escuelas publicas u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Yo voy a una privada y las computadoras son una verga total, 250 mb a 400mb de memoria en el disco, entre 40 y 80 de ram, tienen internet pero lentisimo, y no puedo entrar a ninguna pagina porque de lo lento que carga no puedo navegar antes de que la profe vea...Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postlo peor q iba a una escuela "privada" <.<
C:gamesdaffyduck
y otros juegos XD
La laptop que nos dan lo unico bueno... se aguanta Lineage 2 xD
Porcierto, acabo de regresar de un cosplay party xD
Cosparty 2008, LA FIESTA DEL COSPLAY
y esto fue lo que me compre xD
y esto fue lo que me compre xD
xD
Saludos, despues de un rato, cuando me pasen las fotos, las subo para que las vean :PRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postacavo de enterarme kien era archer de fate y rider T.T
q shockeado especialmente por archer =P
Me recordas que tengo que ver el manga de fate...
Etooo... aki tienen las fotos como habia prometido.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery serviceRompecorazons
Wtky
Comment
Comment