pasame un ini de interlude tonces
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
pero lo q queres descencriptar es el ini de un server privado o del cliente oficial?
Comment
-
Originally posted by Enix View Postpero lo q queres descencriptar es el ini de un server privado o del cliente oficial?
instale interlude y no pude desencriptar el ini q vino con el cliente
me pasaron el de un server lo abri cambie la ip pero no pude volverlo a incriptar con nada =S
pd:wiii gif de konata alfin (aunq no es de losq keria pero we )Last edited by lokashil; 08-26-2008, 10:44 AM.
Comment
-
cuando tngas un server propio pasame algo para entrar y ser admin O.o
pd. por lo menos tnes gifBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
che una pregunta
queria saber alguna pagina donde se pueda buscar banda sonora de los animes.
si puede ser en dd >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postdejalo noves qno tiene vida >.>
kien tiene a mano un programa para desencriptar encriptar el Lineage 2 ini de interlude u.u=?
ahi tenes que agregarle "127.0.0.1 l2authd.lineage2.com" para jugar en el server que esta alojada en la misma maquina en la que estas abriendo el cliente.
si despues queres que alguien externo entre en tu server tenes que mandarles tu direccion IP y hay que reemplazarlo por la parte "127.0.0.1" del archivo hosts.
asi era hace tiempo cuando yo levante un server para probar, pero fue hace como 2 años. supongo que debe seguir siendo igual ya que para que L2j siga siendo "legal" no puede sustituir ningun archivo del cliente oficial
Comment
-
@kakashi
tenes esta
Free MP3 downloads - Free Video Game OST - Game Soundtracks for download
tambien tenias animeost.net que era mucho mas completa pero la tiraron para renovarla segun tengo entendido asi q revisa esa direccion cada tanto
@lokashil
si es para hacer un server propio agarra la carpeta system completa de algun server privado y modificale el ini sino podes agarrar la carpe system del oficial sin modificar y hacer lo q te dice el archivoo USAGE del l2encdec en la parte de patcher q con eso te deberia andar
edit: lo q dice diegote es lo mejor y mas simple
ya me habia olvidado de eso xDLast edited by Enix; 08-26-2008, 09:10 PM.
Comment
-
ni idea de modificar el host con el official pero en teoria deberia andar
Comment
-
Comment
-
grax enix >_<
che okashi cuando tngas el l2 pasame q me meto O.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
ya q estamos yo tmb quero entra
tengo q sacarle la tierra al l2
Comment
Comment