al final konata se muere. uuhhh les conte el final :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
se merece una firma eso arch!!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
investigando sobre wow me dieron unas ganas tremendas de q vuelva el rf
mira kakashi lo q era una archon powa xD
Yuki
Comment
-
esa era epoca de los coras ruleadores >_<
yo perdi todas las screen T_TLast edited by Kakashi; 09-28-2008, 12:12 PM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
tengo un ataque de nostalgia >.>
mira este video me da mas ganas todabia de q vuelva
es una mentira lo q pega esa warlock
5k a los tanques y entre 8k y 10k a todo lo demas o.O
ojala mi warlock ubiera pegado 1/5 de lo q pega esta T_T
Comment
-
esta la saco abbru(el pt jugaba con graficas bajas >_>)
esta sacada despues de q le rompimos el c... orgullo a los acc
cuando eramos esos solos y ellos cerca de 18 >_<
mucho force log out de parte de ellos,suicidios en torreta, y mucha organizacion y huevos de nuestra parte.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
mira esta de la epoca q todabia le podia hacer frente a macako 1vs1
primeros barditos del server cuando los bells tenia a nvrro como lider, el lider mas patetico q tubieron, era como el innombrable version bellato
Comment
-
macako despues se limo la vida y no lo bajaban mas >_>
y nVrro sabia q lo odiaban x pechin
en esa epoca era un fantasma yo xD
aunq siempre q pedian ayuda iba, jamas fui un pecho en ese juego, habia q ponerle huevos usando el pj mas pt del juego >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
jajaja todabia me acuerdo la primera vez q te vi
iva una sakurita por sette q si no me equiboco apenas andaba por el lvl 35 y yo por ese entonces ya me habia echo la grazier y tenia a isis 40+ asi q ya sabes como termina la historia
Comment
Comment