Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postnaaaaaa se me reinicio la compu lrpm :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
contalo q ya lo vi O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Warduckling View PostQue buena serie claymore. una lastima que la terminen asi cuando el manga sigue y se puso mucho mejor
Comment
-
q linda siestita me pegue :3
lastima q no me desperte antes porq sino le daba la solucion anti megaupload ^^
si todabia no lo descargaron les dejo un link q dura 12hs desde q postie esto
http://87.106.216.4/xyz/%5BShikon%5D...r%20OVA(1).zip
tienen q bajarlo con algun gestor de descarga q te deje logear con user y pass como por ejemplo flashget q si no saben tienen q apretar en avanzado en la ventana para agregar una descarga nueva y marcar "El servidor requiere autentificacion" y ponerle de usuario leech4vn.info y de pass 12 asi como en la imagen
Comment
-
q activo q ta el rincon ultimamente >_<
Originally posted by Supermerca View Postenix tu maldicion me hizo efecto, pifio casi todas las partes del wow
alta malaria la tuya C_C
no lo contradigas sino pum, perdes todos tus bienes materiales (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment