no, aunque parece que mas de uno quiere repartir amor XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
waa acavo de levantarme de mi siesta xD
alto suenio tuve
habia infernales como del warcraft pero eran de laba con tono de rojo-negro
cuando se mobia se ponia mas rojito xD
tambien ogros una crusa de lobo/agila/humano
enfin y otras tantas cosas xD
si el mundo fuera como en mis suenios seria alto rewelo >.>
Originally posted by Tamrod View Postno, aunque parece que mas de uno quiere repartir amor XD
aunq me acosan otras nada mas q son pendejas (menores de edad >.>) ademas del punto q yo kiero a la otra >.<
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postaunq me acosan otras nada mas q son pendejas (menores de edad >.>) ademas del punto q yo kiero a la otra >.<
ya perdi la poca moralidad q tenia en este rincon
Comment
-
de que hablan?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
q malo cuando pasa eso u.u
yo hoy queria tner internet pero no me andaba <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
si estabas on en el l2, te vi en derby <.<
yo quiero set mj pero alguien que no tiene buenas mochis y enano no puede conseguir t.tRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
-
Originally posted by lokashil View Postjajaja mira mira conq lo compras x3
igual una de las pekes no se rinde por ai me canso y doy brazo a torcer =O
Originally posted by radditz View Postsi estabas on en el Lineage 2, te vi en derby <.<
yo quiero set mj pero alguien que no tiene buenas mochis y enano no puede conseguir t.tBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
a mi alrededor de 30 por 128k asi q no te quejes :P
pd: prometi no postear mas fotos asi q ahi les va un video
美少女ä¸å¦ç”Ÿã®ã‚? ?ãƒå‹•ç”»ã€åž¢åœæ¢ã? ?«ãªã‚‹å‰ã«ã™ã消? ?—ã¾ã™ã€ã™ã見㠦ã。â€NICO NICO DOUGA(å¤) | vÃdeos, música, imágenes, anime de japonés
idolsLast edited by Enix; 10-13-2008, 04:30 AM.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postme hubiera quebrado el brazo hace rato yo o.O
Originally posted by Enix View Posta mi alrededor de 30 por 128k asi q no te quejes :P
ami me cobran 100 mangos y chirola por 2.5 mb
pd:a ver cuando me terminas de dar la mano q me ciento re nob en eso del host >.<
Comment
Comment