Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hmm a mi no me borraron nada q yo sepa, pero si lo decís por los constantes intentos de ataque a mi persona por parte de los deficientes de siempre, pues sí, son sin sentido salvo que figurar sea uno.. A jansen se le acabaron las neuronas y con ellas las ideas
hmm a mi no me borraron nada q yo sepa, pero si lo decís por los constantes intentos de ataque a mi persona por parte de los deficientes de siempre, pues sí, son sin sentido salvo que figurar sea uno.. A jansen se le acabaron las neuronas y con ellas las ideas
Saludos
sacate la gorra la proxima ves q quiera ownear ;D
reportas los post de cuando te ownean, q pt
con cariño
bordis!
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
o sea ni me enteré de q habia baneados hasta q los vi en otro tread, se ownean solos =S
Ni siquiera tuve q reportar, asi q imaginate, pobres pibes
La verdad que me saco la gorra pero ante los mod, que hacen su laburo sin q nadie se lo exija
si solo se defiende con la ayudita del mod :P, cualquiera se lo come crudo ajaj, hasta radditz xaxaxaxa
para vos comerse crudo a alguien es decir "no entendes el duoduo jaja! addfasdf ;S" o "12345 fail!! ;S" o "mi grupito es el mejor!" ???
Si los mod te siguen baneando es JUSTAMENTE porque no te comes crudo a nadie, lo unico q haces es insultar, entonces cuando te ves owneado llamas a tu grupito y spamean puteadas como unos noobs
Comment