claymore se me hace como q es parecida a fate/stay night
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Warduckling View Postvampire knight:
En una escuela, en la que a la mañana concurren estudiantes humanos y a la noche vampiros. La historia cuenta como yuuki y zero (estudiantes y guardianes de la clse diurna) tienen que controlar a la clase nocturna de que cumpla con las reglas impuestas del director y del vampiro purasangre kuran kaname del cual esta enamorado yuuki.
Tiene dos temporadas:
-Vampire Knight
-Vampire Knight Guilty
ambas estan fansubeadas por AnS
Ah, en la serie hay pocas peleas
gracias
claymore esta muy buena mirenla ^^sigpic
Comment
-
cuando me haga lugar la veo <.<
tngo para ver, mai hime,negima!, ef a tale of melodies, ef a tale of memories,ga-rei-zero y un par mas asi q va a tener q esperar xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
ea estaba a punto de bajarme negima ^^
termino de ver nanoha y sale bajarme claymore tmb
Comment
-
yo nomas leia el manga hasta q se fue un poco a la ****** la historia
de negima! vi un par de capitulos pero me parecio medio pedorro asi q ahi lo deje :/
despues salio negima!? q hace rato queria ver porq parece q le pusieron mas ganas con la animacion e inventaron un historia enfocado mas en las piñas
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postcuando me haga lugar la veo <.<
tngo para ver, mai hime,negima!, ef a tale of melodies, ef a tale of memories,ga-rei-zero y un par mas asi q va a tener q esperar xD
pd: a mai otome no la recomiendo echan a cagar loq era mai hime
Comment
-
x eso, las estoy viendo, claymore pasa para el final O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Elpy View Posttodas lasq nombraste tan wenas nose como no las viste >_<
pd: a mai otome no la recomiendo echan a cagar loq era mai hime
ahi baje el primero de claymore y es una cagada :/
nah todabia ni lo vi xD
Comment
-
igual es una caca asta q no sale teresa
De pe de su aparicion se pone weno
osea como del epi 5 en adelante
pd:: otome no me gusta vasicamente no me gusta ninguna serie donde tengan q transformarse(va simplemente cambiarse de ropa) para pelear meda por los wewos
Ademas deq sea una academia la cosa
mai hime me gusto porq iva cada loca por su lado ademas deq si palma el summon chao novio xD
Comment
-
a mi si mi gustan algunas transformaciones
Fate
y ya q estamos
puta censura porq no se ve lo q se tiene q ver xD
deci q se transforman una o dos veces por temporado sino seria re jediondo :P
Comment
-
esas transformaciones quedarian bien para un juego... en serie no me gustan mucho xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment