es un atentado contra la naturaleza <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by Wilwarin View PostVieron esto?
Es muy bizarro...
Tsukasa no deja de ser cutemente tierna xD!
Originally posted by Kakashi View Post/edit 1
o la otra comprarme una psp
si .hack//link llega a tener multiplayer como piensan algunos entonces va a estar sarpado jugarlo asi ^o^
Originally posted by Kakashi View Post/edit 2 <.<
che enix sabes de donde puedo sacar la cancion op de air y clannad? toy re peluche u.u
pd: q mires kanon joder
:PLast edited by Enix; 02-06-2009, 01:21 AM.
Comment
-
no me animo a verla xq a como son las series de ese tipo, voy a tner q hacer la gran haruhi en la imagen q posteaste <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
da termina bien pero antes del final te vas a queres pegar un tiro unas cuantas veces xD
edit:
no se como llegue a esto xD
lo postie porq me llamo la atencion lo q dice a los 30 segundos mas o menos
"y mi rabo es una furia"
WTF???? o.O
dice eso o estoy escuchando para la re ******???? xDLast edited by Enix; 02-06-2009, 02:42 AM.
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postta buena kanon :3
tiene sus partes para pegarse un tiro xD como toda serie pero ta buena
edit: voi por el cap 7 de shakugan no shana ta buena XD
Comment
-
yo pensaba q la habias visto sino te hubuera inchado las bolas hasta ahora para q la vieras xD
ahora Shanita ta feli
Comment
-
shana es = a taiga, de cierta forma xD
porq la q hace la vos de shana es la q hace la de taiga (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment