ok ok ai bajo T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
esta bueno porq al final shana se.... xD
tengo ganas de tirarte el final por no verla antes :P
Comment
-
-
Shakugan no Shana Second (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta
tiene el mejor op q puede existir sobre la tierra xD
no te preocupes q al final de la serie Yuuji....Last edited by Kakashi; 02-07-2009, 09:52 AM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
kakashi ta muerto O:
dead para fans de naruto xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
en lo de fans o q toy muerto? xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postdiganme que shana tiene una segunda temporada por diosss!!!!!
estan los shakugan no shana-tan tambien q estan re locos xD
Yuuji Ryuuji Yuuji Ryuuji Yuuji Ryuuji
con razon cuando taiga lo empiesa a nombrar me sonaba tanto
Comment
Comment