Originally posted by ARCHL0RD
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
es un pecado mortal usar guia para pasar un rpg
peor q el pecado de arch de no ver shana :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
konichiwa....???
Creo que ya ni se recuerdan de mi xDDDDD
me perdi, ya entre a la U y llevo 4 semanas de no poder ver anime T.T
estoy jodido... avandone los juegos mmorpg tamb T.T
Dasketeeeeeeeeeeeee kudasaiiiiiiiiii!!!!
jajaj...
Saludos a todosRompecorazons
Wtky
Comment
-
el hijo prodigo a regresadoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
bueno... paso que entre a la universidad, una de las mas fuertes del pais por lo academicamente pesado....
tengo 5 materias
las cuales, me mandan 2 de ellas a hacer aprox 18 dibujos semanales o mas como tarea, las otras estan entre trabajos de investigacion, informe, en otra me mandan a leerme libros de filosofos, y la ultima, me estan enseñando las leyes para escribir en arial, time romas, clarendon, caslon y los otros tipos de letras manualmente en grosor de 2 cm alto y 1,5 cm de ancho (manualmente con grafito y minas) ... y otras cosas, y me a tocado re hacer trabajos y otras csoas T.T
en otras palabras... me estan dando duro.... jajaja
edit:
tampoco me dan tiempo para dibujar mis mangas T.T, solo lo que me dicen, ahora estamos viendo perspectiva T.TLast edited by yorus; 02-11-2009, 01:17 AM.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by Elpy View Posthu pero entonces salis groso de ai
cuantos años tenes q tar haci xD?
3 años. pero puedo agarrar menos materias y alargarlo a 4 años o lo que quiera, pero eso si, podria disfrutar de la U y otras cosas
y estoy en mi primer cuatrimestre y eso que estoy en las primeras semanas que sesupone que son las mas faciles, ya que despues tengo que estar en entrega de trabajos finales y trabajos en grupo, tonces me estresaria demaciado jajaja
viva la falta de vicio.... NOOOOOOOOOO xdddddd
quiero Vicio de MMORPG!!!
Quiero Vicio de ANIME!!!!!
Quiero terminar las series que tengo botadas!!!!!
T.T
Edit:
noc si ya aparecio esto aca, pero como lo vi y no lo e posteado, aca les va
YouTube - Aya hirano hablando español
kakashi echii desu ^^
weno gente, voy a tratar de estar en contacto mas con el rincon eterno.....
...
Saludos a los compañeros veteranosLast edited by yorus; 02-11-2009, 02:43 AM.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Comment
-
se aprende mas facil
pero por internet tenes varios cursos gratis >.<
y ahora taba viendo los ultimos capis de ga rei zero
Originally posted by yorus View Post3 años. pero puedo agarrar menos materias y alargarlo a 4 años o lo que quiera, pero eso si, podria disfrutar de la U y otras cosas
y estoy en mi primer cuatrimestre y eso que estoy en las primeras semanas que sesupone que son las mas faciles, ya que despues tengo que estar en entrega de trabajos finales y trabajos en grupo, tonces me estresaria demaciado jajaja
viva la falta de vicio.... NOOOOOOOOOO xdddddd
quiero Vicio de MMORPG!!!
Quiero Vicio de ANIME!!!!!
Quiero terminar las series que tengo botadas!!!!!
T.T
Edit:
noc si ya aparecio esto aca, pero como lo vi y no lo e posteado, aca les va
YouTube - Aya hirano hablando español
[ATTACH]596[/ATTACH]
kakashi echii desu ^^
[ATTACH]597[/ATTACH]
weno gente, voy a tratar de estar en contacto mas con el rincon eterno.....
...
Saludos a los compañeros veteranosBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment