salvo los ovas el anime es un asco y para ver los ovas necesitas leer por lo menos hasta el tomo 20 sino no entendes nah :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
digamos q la tng bajada al pedo? :O
igual ahora empeze a ver persona(me emocione con lo rolero q es el game xd)
pd. cada dia mejor toradoraBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Enix View Postni idea >.>
supongo q lo hicieron con algun programa para crear modelos 3d onda 3d studio max
nadie interesado en negima???
acabo de subtitular el ultimo ova q acaba de salir
porq ta la minita esa y otros pero son en vercion chibi :P
Comment
-
q bajaste "negima!" o "negima!?"?
si es "negima!" entonces si bajaste al pedo :P
si es "negima!?" ta bien porq es un spin-off con otra historia y no una adaptacion de ****** como la otra
edit:
Originally posted by Elpy View Postno es con algun programa paracido a vocaloid?
hay un programa para hacer animar a la guachita del vocaloid pero nada q verLast edited by Enix; 02-28-2009, 08:14 PM.
Comment
-
Originally posted by Enix View Postq bajaste "negima!" o "negima!?"?
si es "negima!" entonces si bajaste al pedo :P
si es "negima!?" ta bien porq es un spin-off con otra historia y no una adaptacion de ****** como la otra
edit:
toy seguro
hay un programa para hacer animar a la guachita del vocaloid pero nada q ver
por ai ai otros videos con diferentes vailes etc.
Comment
-
baje negima! , no negima!?
kbe tonce? (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
kb xD
mirala q a lo mejoro te gusta si no leiste el manga :P
lo peor de todo, peor q la adaptacion y calidad de ******, es q le sacaron el ecchi
Comment
-
igual primero voy a sufrir un poco con ef-a tale of melodies c.c
con ef-a tale of memories quede reBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
melodies es la 2da parte, q mepa q cuenta antes de lo q pasa en ef-a tale of memories xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postno es con algun programa paracido a vocaloid?
Originally posted by Kakashi View Postmelodies es la 2da parte, q mepa q cuenta antes de lo q pasa en ef-a tale of memories xd
T.T quiero quiero quiero!!!! xD
hey.... gente. estoy demaciado jodido, bajando 39 partes del juego de higurashi no naku no matsuri para PS2 T.T ademas no c si me va correr el puto juego jajajaj
Edit: no saben porq www.taringa.net esta tan caido ultimamente?Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Postconocsco le programa, pero no el de los chibis, se llama "Miku Miku Dance" el de chibi, de seguro lo creo un obsecionado del vocaloid, ya que los que sale ahi, amenos las de pelo amarillo y miku son de vocaloid las crearon como las hermanas gemelas de miku xDDD
lo de taringa ni idea porq siempre q entro anda lo mas bien :/
Comment
-
Comment