yo sigo naruto y one piece, pero siempre dejo q avancen 5 capitulos y despues veo los 5 de una, si ves uno solo te quedas re manija, bleach lo estaba viendo, vi hasta por el 80 y me aburrio, no me voy aguantar algo como naruto lleno de relleno otra ves.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
por eso prefiero mas naruto q naruto shippuden
en naruto era un capi de relleno y ya fue, se podia saltear(sin contar desde el 134 o algo asi hasta el 220)
en shippuden meten historia y la mesclan con relleno q dura 10 capis o mas.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo sigo naruto y one piece, pero siempre dejo q avancen 5 capitulos y despues veo los 5 de una, si ves uno solo te quedas re manija, bleach lo estaba viendo, vi hasta por el 80 y me aburrio, no me voy aguantar algo como naruto lleno de relleno otra ves.sigpic
Comment
-
Originally posted by Elpy View Post
cagamos
salio el 24 de tora y no tengo espacio ni dvd T_T
Comment
-
a mi se me viene a la mente.... tener persocons XD
naa.. a mi esas series de bleach y naruto se me hacen muy largas y me dan lala esperarlas, estoy dejando porlomenos unos 30 capis y verlos de una. asi me puedo ver hasta el final de una parte, y no quedar a media pelea xDRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Posta mi se me viene a la mente.... tener persocons XD
naa.. a mi esas series de bleach y naruto se me hacen muy largas y me dan lala esperarlas, estoy dejando porlomenos unos 30 capis y verlos de una. asi me puedo ver hasta el final de una parte, y no quedar a media pelea xD
cuando empese aver one piece ya tenia 350 epis masomenos
y ya sabran todo el dia viendo y viendo G_G
creo q lovi en poco mas de una semana
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postda cosa esperarlas pero si yego a agarrar una de esas largas completas es alta kemada
cuando empese aver one piece ya tenia 350 epis masomenos
y ya sabran todo el dia viendo y viendo G_G
creo q lovi en poco mas de una semana
Como se llama la segunda temporada de clannad?RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo cuando la empese q ver tenia tambien como 300 capitulos, pero en una semana ni hay la podes ver.
Como se llama la segunda temporada de clannad?
hoy tuve todo el dia sin inter, me perdi todoe l agite :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postyo cuando la empese q ver tenia tambien como 300 capitulos, pero en una semana ni hay la podes ver.
Como se llama la segunda temporada de clannad?
tambien tenes la pelicula y un especial q se llama tomoyo-hen
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Post24 de tora :3
y el 49 de soul eater no se queda atras :$
ahhh quiero mas anime asi xD
pd. no vas a viciar mas arch? xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
-
el 49 de soul no me emociono O_o
ni me sorprendio
ya era de esperarse q el enanito tomara control u.u
enfin abise cuando te el ultimo de tora
(igual ando con mi inet pt pero avisen igual u.u)
pd: q noche loca q tuve y re grosa
vi viejos amigos altos gatos alta boludeada con amigos ^^
Comment
Comment