Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Elpy View Postjodeme q sos una mina q se banca ese genero
re grosa G_G
:3
Elfen Lied me gusto mucho xD
Comment
-
elfen lied es re peluche :$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
q onda che si me mande 2 goles ;D
no tnia camara :$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Wilwarin View PostNi que fuera tan terrible http://www.velvetacidchrist.com/wp-c.../11/elfin2.jpg
:3
Elfen Lied me gusto mucho xD
Originally posted by ARCHL0RD View Postvoi a deter que volver a llamar a ciudad lpm me baja a 30kb!!! xDD
Comment
-
nooooo hasta paresco groso xd
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
-
Buena santy! tas groxo! me acuerdo cuando andavamos en elven yo con pangaro y vos con silabus lvliando jaja. soniando con ser grado A y mas... todo lo que te espere mientras te decidias por el pj. jaja hdp cuanto tardaste jaja. un tiempo SR, Palus, wizard, nana, y que se yo cuanto otros te abras creado y te quedaste con el pj que era mochi.
Mandale para delante pt nos vemos.. algun dia vamos a volever a jugar juntos seguro.. nos vemos feooosigpic
plains walker 52+ >_<
Bordeaux fue mi sombra
Comment
Comment