Originally posted by Enix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
q ****** clannad, q feo lo q paso, loco no me gusto nada, ahora entiendo por q decia q era muy triste bordeaux Y.Y nooooooo ******ooooooo q feooooooooo!!!!
voy por el 16RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Enix View Postya esta el raw de tora 25
dios q se apuren los de ans
Originally posted by RICKUM View Postq ****** clannad, q feo lo q paso, loco no me gusto nada, ahora entiendo por q decia q era muy triste bordeaux Y.Y nooooooo ******ooooooo q feooooooooo!!!!
voy por el 16
pero es la mejor serie peluche q viBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Nombre: Interlude
Año: 2004
Capitulos: 3
Genero: Acción, Demonios, Horror, Misterio
Fansub: Mundo-Anime
Subida: Megaupload
Calidad: Divx
Peso: 340MB aprox
Sinopsis:
Para un grupo de amigos, la vida gira alrededor del instituto, la leche de fresa y el karaoke. Cada dia es igual y nada interesante ocurre, por lo menos, hasta que sus tranquilas fantasias son alteradas cuando comienza una serie de pesadillas proféticas. Ahora, tienen que combatir con zombies, bestias del infierno y sombras vivientes en su lucha por descubrir la linea que separa el mundo de los sueños del mundo real.
Capitulos:
Ova 1
Ova 2
Ova 3
mirenlas, esta muy bien hechosigpic
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postahhhhhh 25
te dije q es una serie re lacrimogena
pero es la mejor serie peluche q vi
Originally posted by ARCHL0RD View PostNombre: Interlude
Sinopsis:
Para un grupo de amigos, la vida gira alrededor del instituto, la leche de fresa y el karaoke. Cada dia es igual y nada interesante ocurre, por lo menos, hasta que sus tranquilas fantasias son alteradas cuando comienza una serie de pesadillas proféticas. Ahora, tienen que combatir con zombies, bestias del infierno y sombras vivientes en su lucha por descubrir la linea que separa el mundo de los sueños del mundo real.
Capitulos:
Ova 1
Ova 2
Ova 3
mirenlas, esta muy bien hecho
loco por q tan pesado las cosas, yo si pasan los 200MB no descargo.
Aguanten las cosas de 50 mbRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View PostNombre: Interlude
Sinopsis:
Capitulos:
Ova 1
Ova 2
Ova 3
mirenlas, esta muy bien hecho
ya me lo pongo a bajar y en un par de horas te digo q tal
Originally posted by ARCHL0RD View Postha me olvidaba no es de pelea xD
que salga ya el de toraa
este es el capitulo q puede cagar toda la serie >.>
Comment
-
Originally posted by Enix View Postpinta
ya me lo pongo a bajar y en un par de horas te digo q tal
tengo unas ganas terribles de bajarlo con subs en ingles pero me estoy aguantando porq seguro q ans lo saca para mañana (empesando a contar de las 00:00 )
este es el capitulo q puede cagar toda la serie >.>
es un sufrimiento esperar el ultimo cap siempre xdddsigpic
Comment
-
a buscar nuevas serie q se me terminaron un par y tora y gto ya se me terminan
por suerte junto con tora terminan un par mas de seires de esta temporada y se viene el recambio
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postya la termine de ver, me falta la pelicula nomas, uff era justo lo q queria termino con un final feliz como queria, no me importo q el argumento de ese final fue una garcha!!
parece un m1erda!!
loco por q tan pesado las cosas, yo si pasan los 200MB no descargo.
Aguanten las cosas de 50 mb
Originally posted by RICKUM View Postde q se trata toradora?
Originally posted by Enix View Posta buscar nuevas serie q se me terminaron un par y tora y gto ya se me terminan
por suerte junto con tora terminan un par mas de seires de esta temporada y se viene el recambioBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
tantas cosas para ver, y tan poco tiempo!!
hoy me pasaron 2 cosas muy feas
1º me llega un mensaje al celu "che puto de ******, el sabado nos juntamos en mi casa para festejar q ayer fue mi cumpleños" NOOOOOOOOOOOOOOOOO me olvide el cumple de mi mejor amigooooooooooooo!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
2º Vengo de la casa del pibe(bue por lo menos me levante de toke y fui a la casa) entro al baño y q pasa? no hay papel!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
Tube q arrugar como 80 veses un pedaso de diario!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Comment
Comment