Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
anda a taringa y busca "cookie megaupload" y fijate en los primeros post q te explican bien como hacer y te dan una cookie del dia (la cookie dura 1-2 dias y despues tenes q cambiarla por una nueva)
peor eso no es el happy hour del megaupload?? despues de tal hora, con el megamanager, configurado para q creas que eres de estados unidos, te deja bajar lo que quieras por unas horas
peor eso no es el happy hour del megaupload?? despues de tal hora, con el megamanager, configurado para q creas que eres de estados unidos, te deja bajar lo que quieras por unas horas
no, con esto creas una cookie (los archivos de los navegadores de internet q guardan informacion como los user y pass de las paginas para q no tengas q relogear) de un usuario premium y usas su cuenta sin saber el pass
mierd.... K-on! me atrapo entre sus fauses -.-"
waaaaa.... a esperar semanas -.-
e quien te dio permiso de usar as Mio en tu firma??
recien andube navegando por unos cuantos foros y me hizo acordar a hace un par de años atras cuando en las firmas y avatares veai a Haruhi, Haruhi, Haruhi, Haruhi (cosa q me llevo a ver la serie :P) nada mas q ahora es Mio, Mio, Mio, Mio xD
e quien te dio permiso de usar as Mio en tu firma??
recien andube navegando por unos cuantos foros y me hizo acordar a hace un par de años atras cuando en las firmas y avatares veai a Haruhi, Haruhi, Haruhi, Haruhi (cosa q me llevo a ver la serie :P) nada mas q ahora es Mio, Mio, Mio, Mio xD
Comment