Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañas ser pete en el L2 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extrañas ser pete en el L2 ??

Si, el tema q todos se preguntar, a algunos fueron epocas de oro entrar al juego y no saber ni como pegar, de pegarle a los guardias (y a las gks en c1, flor de palisa pegaban las guachas) donde si eras 30+ decias Q HDP SOS 30 !! sos lvl re ALTOO no voy a llegar nunca y asi.... yo por mi parte doy mi voto al

SI!
    46
    Si
    67.39%
    31
    No
    32.61%
    15
    4 ever !!

Re: Extrañas ser pete en el L2 ??

Quien dijo que dejede serlo ?

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
    Originally posted by Cyclops/Eve
    Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

estraño ser un pt y no darme cuenta de la gran ****** de comunidad y servidor en el que estaba...

Comment

extraño cuando veia que cuando los otros pegaban les salia humito y a mi no, y les preguntaba q arma usaban.... hasta que me enteré de la existencia de los soulshots.

Comment

Me acuerdo cuando era lvl 18 en despair, donde conoci a una banda de amigos... Y veia a los "grosos" y decia, voy a estar años para llegar ahi, miraba los precios de las armas y decia, como voy a poder ahorrar tanto. XD

Comment

te acordas? ahi nos conosimos vos yo bela y mac :P que equipo xD

Comment

masomenos, cada vez q me da nostalgia juego con un pj de lvl bajo..... pero no es lo mismo q antes.

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
                te acordas? ahi nos conosimos vos yo bela y mac :P que equipo xD
                El grupo era el de:

MacDos, Belagarath, Illihus, Westbound, Kastorina, Glosster, Zipo, Omegacion, zzzzXXXXXzzzz, Crumka, Herfod, y despues mas tarde aparecio Ura XD,te acordas?

Comment

Quizas si, pero eso es facil, volviendo a crear un pj nuevito SIN darle ayuda en nada de parte de tu pj principal.
                  Puedo decir que si, lo extraño pero tambien el desconocer casi todo, el decir "nuuu que groxco" al ver un enano tirando spoil y cosas por el estilo u.u

Comment

Chiiii extraño los bardos diarios que tenia con los pjs de Despair. :')

Comment

Originally posted by Sephiroth View Post
                      El grupo era el de:

MacDos, Belagarath, Illihus, Westbound, Kastorina, Glosster, Zipo, Omegacion, zzzzXXXXXzzzz, Crumka, Herfod, y despues mas tarde aparecio Ura XD,te acordas?
                      si jaja que tiempos :') quiero volver xD no se pro que siemrpe me peliaba con zxz xD

Comment

Originally posted by Drenix View Post
                        Quizas si, pero eso es facil, volviendo a crear un pj nuevito SIN darle ayuda en nada de parte de tu pj principal.
                        Puedo decir que si, lo extraño pero tambien el desconocer casi todo, el decir "nuuu que groxco" al ver un enano tirando spoil y cosas por el estilo u.u

Claro, esas son cosas que no se pueden repetir, me acuerdo que no sabia lo que era sembrar, igual es relativamente nuevo, las armas top NG eran inalcanzables XD, hasta un chabon con briga me parecía groso XD..

Originally posted by FantasmitaDeLuzbe View Post
                        si jaja que tiempos :') quiero volver xD no se pro que siemrpe me peliaba con zxz xD

Jajaja, me acuerdo que tenia que separarlos y hacer que se arreglen, no me olvido de eso.

Comment

Extraño mas que nada ser pt por la nostalgia que andar con mis amigos todos mal equipados.

Recuerdo que me habia comprado la bronce y era lvl 20, queria ver si podia hacer la quest de Elven y cuando regresoa mi ciudad natal ayudo aun loquito que lo estaba matando un orco y corria gritando por ayuda.

Despues me pregunta: "¿que lvl sos?", le digo "20" y el me dijo "huuu sos regroso"

=)

La unica vez en todo el juego que me dijieron que era groso y me lo crei ^^
                          Originally posted by Rouji
                          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                          Eso es ser groso y no macana
                          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Originally posted by Sephiroth View Post
                            El grupo era el de:

Kastorina juega conmigo ^^!! esta en Arkanos...
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Recuerdo que recien habia empezado a jugar, y no entendia nada, aparecio un humano y una elfa obscura en DEV, y los segui, El humano tenia wooden si mal no recuerdo y me dije "uh, que groso, es como un samurai (?)", y hablaban entre ellos diciendo, bueno ahora vamos a la fortaleza esa, no entendia nada yo; voy y les digo, a donde van?, -vamos a hacer una mision, -puedo acompañarlos?, -Mira que es muy peligroso, aun asi queres venir?, -Si, le dije, soy un temerario (?), recuerdo que empezamos a viajar, y cruzamos la parte de los fungus, que yo jamas habia visto XD, y que despues fuimos a la parte de los zombies, y me dije a mi mismo, aca me van a hacer de goma jajaja, justo me salvo la pizza y tuve que irme a comer XD, que pete me senti ese momento XD, pero estaban re buenas esas aventuras.

Originally posted by Shadgrone View Post
                              Kastorina juega conmigo ^^!! esta en Arkanos...

Ahora me doy cuenta que una banda de los que conozco se conocen y yo no lo sabia, jajaja. Muy buena persona Kastorina, hace mil que no lo veo.

Comment

Working...
                              X