Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

    para cuando la peli.... me hiciste ilucionar pensando q iva a firmar las esenas mas copadas y sigo esperando ese peli....

    GROXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me avian contado de ese capitulo de south parck pero nunca lo pude ver, lo estoy descargando aver q onda
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #32
      Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

      La covacha!!!!


      Quiero ser miembro del Sere`s Fan Club

      Comment


      • #33
        Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

        Originally posted by I.V.A View Post
        La covacha!!!!


        Quiero ser miembro del Sere`s Fan Club
        Yeahhh ta bueno uno mas, yo soy la presidenta del club de fans , ya te añado a la lista

        Wenas Sere todavia no habia pasado a saludarte por aka
        SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

        Comment


        • #34
          Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

          sehh pa cuando la peli

          Comment


          • #35
            Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

            Originally posted by RICKUM View Post
            para cuando la peli.... me hiciste ilucionar pensando q iva a firmar las esenas mas copadas y sigo esperando ese peli....
            Heee no se apure amigo =P ...todo a su debido tiempo ^^ ...dentro de poco voy a sacar denuevo el post del casting para ver si estan todos...todavía hay que organizar el día y hora
            Originally posted by RICKUM View Post
            GROXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me avian contado de ese capitulo de south parck pero nunca lo pude ver, lo estoy descargando aver q onda
            seeee,..bajatelo.... aunque nunca lo hayas mirado vale la pena xD
            Originally posted by I.V.A View Post
            Quiero ser miembro del Sere`s Fan Club
            Originally posted by MelMar View Post
            Wenas Sere todavia no habia pasado a saludarte por aka
            ^o^ grosa mi presi xD
            Originally posted by Luzbelito View Post
            sehh pa cuando la peli
            Esta retrasado por el hecho que realice el casting...de haberlo hecho yo solo nomás ya hubiera salido ^^...pero creo que vale la pena esperar un poco más para que participen los que tengan ganas =P

            Comment


            • #36
              Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

              Ahhhh jEjejejejEJ ya terminé la 2° tanda publicitaria del video tester volumen -0.3! >.<

              ...me gustó,...me gustó xD


              ..pero en particular a un pj no le va a gustar xD, creo.


              Mepa que lo voy a tener que subir para que hagan descarga directa sin vista previa, porque el video completo no entra ni a palos en youtube =S y eso que está comprimido al "mangazo"

              ...aps y eso que falta el final >.<

              Comment


              • #37
                Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                hu q bueno ya lo quiero ver ... somos los unicos aca xD

                Comment


                • #38
                  Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                  Modifiqué la firma asi que la dejo aca =P

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                    AJJAAJJAjjajaa como me cagué de risa cuando vi el loguito de Serenitos xDD

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                      serenitos como se llama tu pjs in game :S ? ahun juegas l2 u.u

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                        Originally posted by Realkira View Post
                        serenitos como se llama tu pjs in game :S ? ahun juegas l2 u.u
                        Sep, sigo limando tranka como siempre,.....y mucho más trankilo ahora que toy bajando como 3 game de 8 giga cada uno >.<

                        ..... en la sombra del soleo ta mi respuesta xD

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                          son asi de forros los de servicio tecnico por que les miden el tiempo que tardan en "despachar" cara persona que llama
                          • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                          • Sub: Cardinal; Skill 79
                          • Sub:Wind Rider; Skill 76
                          • Estado: Recuperado.

                          Originally posted by dota
                          7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                          felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                            essoooooo...

                            muy lindos videos, el segundo estubo un cago de risa.. xDDDD
                            *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                            *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                              Originally posted by Sonofhell View Post
                              son asi de forros los de servicio tecnico por que les miden el tiempo que tardan en "despachar" cara persona que llama
                              No me extrañaría, se sarpan.....encima para cobrarte y ofrecerte nuevos servicios para sacarte más guita,.... están a la hora del día >.<
                              Originally posted by Farewel View Post
                              muy lindos videos, el segundo estubo un cago de risa.. xDDDD
                              Pffff,...ni te imaginas,....pero te digo,..... nadie se imagina lo que se viene en el 3° >.< xD

                              Contiene 1 argumento en una pequeña historia con 2 tandas publicitarias la primera del boliche de L2 y la segunda publicidad es de Aguas ACO de Merla S.A. ajJAjAjajaJjaJ no adelanto más xDDDD

                              Posiblemente durante la semana que viene me ponga denuevo con el casting para terminar el cortometraje =P

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Covacha ® - Resurge de sus cenizas

                                Me guardo una copia en la covacha =P

                                http://comunidadzero.com/foros/showt...5617#post35617

                                Originally posted by SerenitoS
                                Método rápido y práctico para achicar la soberbia


                                La soberbia es una forma particular de la discapacidad, que suele afectar a lideres, clanes, alianzas, etc.

                                Pero también a subclases, nobles, heroes y a casi todos aquellos infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.

                                He aquí algunos consejos para no caer en la tentación

                                1- Desloguee los pjs del cliente y/o programas externos al mismo, sino también puede aprovechar en el tiempo de caida temporaria del server.

                                2- Diríjase usted a una zona rural, elija el campo que más le guste, desnúdese y espere a que anochezca. Debe ser una noche sin nubes en el cielo.

                                3- Cruce entonces el alambrado con cuidado de no perder algunos de sus atributos de poder, y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.

                                4- Una vez allí levante la cabeza al cielo y mire las estrellas.

                                5- En ese instante, usted visto desde el espacio debe ser algo así como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.

                                6- Piense entonces que está usted parado sobre un minúsculo planeta que gira, alrededor del sol, y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre los millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.

                                7- Recuerde además que nuestra galaxia es una de las millones de galaxias que desde hace millones de años giran a través del espacio.

                                8- Una vez que haya hecho esto coloque los brazos en jarra sobre la cintura en actitud desafiante o adopte cualquier otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, e hinchando las venas del cuello grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento:

                                ¡Yo sí que soy alguien verdaderamente groso en el server de Gravedad Zero!

                                9- Luego espere a ver el resultado. Si ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema.

                                Es Dios, que a veces no puede aguantar la risa.



                                Y Por favor,... demosle todos un gran aplauso y buen UP a este post para todos los grosos por hacernos mas divertida la estadia en GZ

                                Saludos

                                Beso en la cola ^o^

                                Comment

                                Working...
                                X