Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque me puede mandar al infierno. Sólo es por las dudas.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

• jjajaja si matas violas,etc vas para abajo ,yyy si cuando tas muerto de arrepentis de tus pecados el te perdona
      "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

• porq hablan como si ya hubiesen muerto y sepan como es la cosa?

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

• No se cómo va a ser la otra vida, por eso -ante la duda- me hago religioso.

Es como guardar dólares, se entiende?
          Live for today
          Tomorrow never comes

Comment

• Originally posted by Lord Of Pain View Post
            No se cómo va a ser la otra vida, por eso -ante la duda- me hago religioso.

Es como guardar dólares, se entiende?
            no... no se entiende.
            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• pero con la crisis se va a devaluar el dolar kb

Comment

• Originally posted by Diegote1 View Post
                no... no se entiende.
                Es como estar preparado para prevenir una crisis.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Es como estar preparado para prevenir una crisis.
                  comprando dolares? justo ahora que esta en crisis USA? mmmm... no se que tan seguro sea, algun dia el imperio va a caer
                  http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

• Era un ejemplo. Muy pronto saldremos a comprar yuanes.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes

Comment

• nadie entetiendan nadie que ame a Dios de verdad le importaria la plata.no se que religiosos ven ustedes en sus ciudades o en la television pero yo conozco una iglesia donde te regalan la bilbia y te enseñan a leerla.Ustedes pobres vagos deberian de tener en cuenta esto en la bilbia decia qeu no se puede servir a Dios y al dinero.pero muchos farsantes usan a Dios como excusa para ganar dinero.Dios ay uno solo y para saber su nombre ay que tener fe y dar la vida por el.ustedes que creen? que se nace con un cuerpo solo para comer reproducirse y morir? no eso son los animales que vinieron al mundo para servir.comoel ciervo la ballena o el leon.a que lleva por ejemplo divertirse tener una vida plena pero por que nacimos con una vida y por que los animales no pueden tener piedad,prevenir que vendra un mesias? o algo asi? asi que nosotros vivimos por la carne con la carne nos iremos al infierno por que es mas facil creerle ala television que al libro mas antiguo de la historia.

Comment

• Originally posted by b1chita View Post
                        jjajaja si matas violas,etc vas para abajo ,yyy si cuando tas muerto de arrepentis de tus pecados el te perdona
                        no,En la vida ay que creer en Dios porque por culpa de adan y eva se condeno ala tierra y por eso Dios nos nesesita como un pastor a sus ovejas descarradas.nos nesesita para salvar alos hombres de su castigo,el nos quiere prevenir del demonio que quiere que vayamos con el para saciar su sed de muerte.en cambio jesus demostro que no le importo su cuerpo,y lo maltrato.en el desierto resistio la tentacion y miedo a Dios se debe tener siempre por que hasta el Diablo le teme, pero quiere vencerlo por medio de ustedes el diablo quiere que ustedes esten con el asi cuando se tenga un ejercito mayor que los angeles del cielo el pueda intentar vencer a Dios.pero no podra e ira asu muerte con ustedes.la vida es un tiempo para demostrar fe.y luego se juzga quien ira al infierno y quien no.

Originally posted by FuNeTheSH View Post
                        max payne la re puta que te çremil re pario hijo de re mil puta (como era maria magdallena)(la puta de la biblia)) andata bine a la concha de tu vieja ned falnders del orto aguante tu vieja la puita, puito, homo de ****** no lei la pagina entera antriror q saturaste x q no tenmgo ganas pero morite forro
                        asi que ami me banean por postear sin insultar y vos que me decis eso? el gm debe ser un idiota si no te banea por que sino lo hace es porque no sabe ni sus propias rglas de su foro.
                        Last edited by maxpayne; 04-02-2009, 01:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

La religión es la pandemia más extendida del mundo.
                          si no crees en nada es por que no leiste la biblia.si no la leiste no comentes ni respondas amis post

Originally posted by injusticia View Post
                          Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, somos descendientes de cruzas entre parientes!!!
                          jajaja.

La biblia tampoco prohibía los abortos, que fueron comunes hasta el 1800.
                          y por que nos dicen hermanos en la bilbia?
                          Last edited by maxpayne; 04-02-2009, 01:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• los oidio . termine por odiarlos no se por que se me ocurrio postear cosas de la bilbia en el foro de un juego,nose soy el peor de todos, por que los hice pecar.

Perdón.

Originally posted by injusticia View Post
                            Por favor, alguno de uds está haciendo una joda. Le quiero decir que ya no es gracioso.

PD: en caso de ser verdad...

Houston, we have a problem!

This guy it's sooooooo sick. I think we are wasting our time trying to make a conversation with him.

Eso es censura. La libertad de expresión está garantizada en nuestra constitución. Esto no es la edad media.
                            y si pongo al gm desnudo? no hay que censurarlo?al gm si.a jesus no.
                            Last edited by maxpayne; 04-02-2009, 01:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by maxpayne View Post
                              los oidio . termine por odiarlos no se por que se me ocurrio postear cosas de la bilbia en el foro de un juego,nose soy el peor de todos, por que los hice pecar.

Perdón.

y si pongo al gm desnudo? no hay que censurarlo?al gm si.a jesus no.
                              Hola, disculpe, soy el demonio de la lógica y la razón, vengo a demoler sus creencias.
                              Hasta ahora todo lo que creyó y todo en lo que tuvo fe tuvo un asidero lógico (el cual es falso). La lógica, esa abominación que abominas, ha venido a pegarle duro a tus convicciones.
                              Atentamente, un enviado de satán.

Comment

• eso es todo? no vas a decir nada logico que contradiga lo que dije?

El demonio de la logica y la razón que joderse

injusticia mejor hacemos esto no vamos a entender nada mas yo tengo 12 años nose cuanto tengas vos pero no creo que seas poco inteligente mira ya se que vos no queres creer.lo respeto pero volves a joder con el tema ese y ay si te insulto bardeo y demas infeliz.
                                Last edited by maxpayne; 04-02-2009, 01:38 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X