Porque me puede mandar al infierno. Sólo es por las dudas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente que hacemos con nuestro mundo!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
porq hablan como si ya hubiesen muerto y sepan como es la cosa?
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostEs como estar preparado para prevenir una crisis.
Comment
-
nadie entetiendan nadie que ame a Dios de verdad le importaria la plata.no se que religiosos ven ustedes en sus ciudades o en la television pero yo conozco una iglesia donde te regalan la bilbia y te enseñan a leerla.Ustedes pobres vagos deberian de tener en cuenta esto en la bilbia decia qeu no se puede servir a Dios y al dinero.pero muchos farsantes usan a Dios como excusa para ganar dinero.Dios ay uno solo y para saber su nombre ay que tener fe y dar la vida por el.ustedes que creen? que se nace con un cuerpo solo para comer reproducirse y morir? no eso son los animales que vinieron al mundo para servir.comoel ciervo la ballena o el leon.a que lleva por ejemplo divertirse tener una vida plena pero por que nacimos con una vida y por que los animales no pueden tener piedad,prevenir que vendra un mesias? o algo asi? asi que nosotros vivimos por la carne con la carne nos iremos al infierno por que es mas facil creerle ala television que al libro mas antiguo de la historia.
Comment
-
Originally posted by b1chita View Postjjajaja si matas violas,etc vas para abajo ,yyy si cuando tas muerto de arrepentis de tus pecados el te perdona
Originally posted by FuNeTheSH View Postmax payne la re puta que te çremil re pario hijo de re mil puta (como era maria magdallena)(la puta de la biblia)) andata bine a la concha de tu vieja ned falnders del orto aguante tu vieja la puita, puito, homo de ****** no lei la pagina entera antriror q saturaste x q no tenmgo ganas pero morite forro
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostLa religión es la pandemia más extendida del mundo.
Originally posted by injusticia View PostAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, somos descendientes de cruzas entre parientes!!!
jajaja.
La biblia tampoco prohibía los abortos, que fueron comunes hasta el 1800.
Comment
-
los oidio . termine por odiarlos no se por que se me ocurrio postear cosas de la bilbia en el foro de un juego,nose soy el peor de todos, por que los hice pecar.
Perdón.
Originally posted by injusticia View PostPor favor, alguno de uds está haciendo una joda. Le quiero decir que ya no es gracioso.
PD: en caso de ser verdad...
Houston, we have a problem!
This guy it's sooooooo sick. I think we are wasting our time trying to make a conversation with him.
Eso es censura. La libertad de expresión está garantizada en nuestra constitución. Esto no es la edad media.
Comment
-
Originally posted by maxpayne View Postlos oidio . termine por odiarlos no se por que se me ocurrio postear cosas de la bilbia en el foro de un juego,nose soy el peor de todos, por que los hice pecar.
Perdón.
y si pongo al gm desnudo? no hay que censurarlo?al gm si.a jesus no.
Hasta ahora todo lo que creyó y todo en lo que tuvo fe tuvo un asidero lógico (el cual es falso). La lógica, esa abominación que abominas, ha venido a pegarle duro a tus convicciones.
Atentamente, un enviado de satán.
Comment
-
eso es todo? no vas a decir nada logico que contradiga lo que dije?
El demonio de la logica y la razón que joderse
injusticia mejor hacemos esto no vamos a entender nada mas yo tengo 12 años nose cuanto tengas vos pero no creo que seas poco inteligente mira ya se que vos no queres creer.lo respeto pero volves a joder con el tema ese y ay si te insulto bardeo y demas infeliz.
Comment
Comment