Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente que hacemos con nuestro mundo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• maxpayne
    replied
    no,dijo dios que no coman el fruto proibido pero eva lo comio entonces dios los tiro ala tierra luego se procrearon y luego empesaron a hacerse mas humanos y no habiendo mas paraiso tuvieron que procearse por que el pecado entro en ellos si conocieran lo bueno y malo porque fornicaron hasta tener muchos hijos y los hijos con su hermanos y las hermanas.?

Leave a comment:

• injusticia
    replied
    No les traigo la paz sino la espada.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    No es raro q alguien con un cerebro cuadrado crea tener la razón.

Dios les dice a Adam y Eva q no pueden comer del fruto prohibido pq si lo hacen morirán en el mismo día.
    Satanás les dice q cuando coman el fruto serán como Dios, conociendo lo bueno y lo malo.

Comieron y resultó q Satanás tenía razón, vivieron 930 años.

La biblia dice q Satanás es mas sincero q Dios? Y que Dios miente?
    Last edited by Gogo; 03-06-2009, 02:17 AM.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    alas tres de la mañana por que no puedo dormir y no me respondiste. me saliste con algo distinto como todos hacen cuando creo tener razon.dime alguna parabola de la biblia que no entiendas.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Weno, ya q el tema del thread cambió a "Posteando pelotudeces a las 3 de la mañana cuando debería estar durmiendo" les dejo una imagen, por algún motivo q va mas hallá de la comprensión del mundo y de nuestras vidas q podemos obtener a través de la biblia me gusta postear imagenes

Larga vida al "Automerged Doublepost"

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    mira si leista la biblia por que no nos cuentas algo que no te paresca?

la leiste de principio a fin?

la leiste de verdad? o solo es una especie de novedad? asi lo encontre al boton
    Last edited by maxpayne; 03-06-2009, 01:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Una no, la leí cinco veces y por eso quedé tan idiota como para responderte.

Alguna vez leiste algo en tu vida?

EDIT: Termino de postear y veo q todabía no encontraste el botonsito q dice "edit".
    Last edited by Gogo; 03-06-2009, 01:42 AM.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    bueno ustedes haganse los de greenpace que si no fuera por su tecnologia no estariamos tan mal,la bilbia nunca contamino el planeta fueron los mismos hombres pero el final ustedes lo veran,cuando baje la bestia del cielo y dios la mate.

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    tu la leiste una vez en tuvida?

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Estaría bueno q antes de postear pienses un poquito, anotes todos los desvaríes q quieras escribir y dsp los pongas en un solo post.

Una lástima q en la biblia no se promueva mucho el sentido común.

Originally posted by maxpayne View Post
    moramos

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    y las bombas que estados unido tira en arabia? eso no comtamina?y las bajas que hay ? miles por semana

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    ustedes ablan mucho pero la computadora no derrocha energia?

ami me gustaria pisar al demonio que nos corrompe y hacerle sufrir.ya que por culpa de el nosotros vamos a sufrir.
    Last edited by maxpayne; 03-06-2009, 12:44 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• maxpayne
    replied
    no se equivocan,el mundo sera arrasado pero no por los hombres,sino por dios.

ustedes sino dejan los vicios sufriran mas que jesus o pienso que se sacrifico no para liberar al mundo creo que lo hizo para que nos pasemos la vida jugando insultando y fornicando con mujeres y luego al final cuando moramos nos revivan las maquinas

ustedes es mas facil creer en lo que dice el gobierno por que lo muestran en todas partes pero lo que cuesta es agarrar la bilbia y leer para entender,ojala me dejaran ir ala iglesa
    Last edited by maxpayne; 03-06-2009, 12:41 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Reik0
    replied
    Originally posted by Kerrygan View Post
    Eh vos, agregame al MSN.

Yo?¿?

Originally posted by Irumohses View Post
    las maquinas tomaran nuestro lugar en el 2027

Se va a venir el juicio final y me va a violar arnold swaseneger OMG, aunque prefiero la rubia y que me meta su brazo lanza llamas

Leave a comment:

• Irumohses
    replied
    las maquinas tomaran nuestro lugar en el 2027

Leave a comment:

Working...
X