Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)
Alguien se acuerda del oso ese q tenia un barco y q contaba cuentos en big channel ? ....y los monkikis q salian los malhumorados q decian.... remen !remen! remen !.
alfajor el mago pichonLvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123
Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)
En el, creo que stage 2 o 3, habia una parte donde te atacaban unos enemigos que eran como bolitas, mientras subias por el cuello de un dinosaurio, alguna vez le rompieste los huevos al dinosaurio disprandole o algo? xD
Alguien se acuerda del oso ese q tenia un barco y q contaba cuentos en big channel ? ....y los monkikis q salian los malhumorados q decian.... remen !remen! remen !.
dises del oso pirata y sus nietos y tambien habia un perro creo q eran como de epluches ellos y los cuentos q contava el abuelo eran en dibujo o.o?
si dises ese si lo recuerdo xD
lo otro creo q no capas q con una iamgen sip
Fa tantos recuerdo che yo y mis amigos jugando a los caballeros del sodiaco
a los militares en un campo
X ai a lo indio casando iguanas
kedar colgado de una soja comoa 5 metros de altura >.>
aora ningun guacho hace eso u.u
aora miran tele q ensima da asco como esa de la familia x q encontre biendo a mi sobrino lovi y pense algo como q no se comparava con loq veiamos antes u.u
ni emocion ni chiste ni nada tienen >_<
Alguno le jugo al, creo que se llamaba "Metal Warriors" para super nintento?
Sí, yo lo jugué pensando que tenía que ver con Star Wars, luego vi que no era así y mandé a la ****** al Star Wars ;D
Recuerdo que todos decían que Prometeo era imba, que la bola (Ballistic) sólo sabía dar vueltas y que Havoc (Havito le decíamos) era para los más pros :O! La estrella voladora (Drache, creo...) era una joda total cuando te acertaba. Luego recuerdo a un robot que podía plantar bombas de tiempo, bien usado era muy imba también, y por supuesto la araña, que nunca pude controlar del todo.
Traté de pasar el modo arcade; pero nada, mucho para mí. Más que nada era para jugar una hora contra un amigo o entre varios al pierde-sale.
Un juegazo.
En algún lado tengo un CD con los clásicos de SNES, a ver si lo encuentro.
¿Recuerdan Top Gear? ¿Battletoads? ¡¿Double Dragon?!
En el, creo que stage 2 o 3, habia una parte donde te atacaban unos enemigos que eran como bolitas, mientras subias por el cuello de un dinosaurio, alguna vez le rompieste los huevos al dinosaurio disprandole o algo? xD
xDD ese nivel era odioso creo que si no escapbas rapido el dino te comia o algo asi
El nivel que le segui creo que era un subterraneo tenias que peliar contra un cubo o un cosa media rara de ahi no pae nunca T_T
Comment