Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

    che khin si vos nacistes 2000 raja de aqui ****** >____>

    Comment


    • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

      Y vos en el 2000 antes de cristo ¬.¬
      Originally posted by Sephiroth_DT
      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
      Originally posted by Seba
      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

      Comment


      • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

        cuantos recuerdos metrae este thread

        meterse en el patio de un vesino con los amigos en verano para desvaligarle la planta de naranjas xD
        jugar al fut (aunq no me gustara) y tirar la pelota al patio de la vesina onde habia un perro enorme y el "anda vos, no anda vos vo la tiraste , pero yo fui al ultima ves"
        andar x la calle con 7 o 8 años asta las 12 de la noche y sin miedo q pasara algo aora sales afuera a las 6 de la tarde y te asaltan =S



        los legos la primera ves q juge al famili (el mejor rejalo q me iso mi viejo xD)
        las kemadas en el tetris,mario bros,bomberman, contra,el galaxia.el de robotech (aunq era pesimo en ese)



        la coleccion de muñecos de los caballeros del sodiaco haci como verlos todas las tardes en la casa de la abuela (mi hermano los veia las 3 o 4 veces q lo repetia el magic alto vicio xD)

        las partidas en el sega en las casas de un amigo a un juego de dragon ball z onde elq ganava segia haci como en el mortal combat 3 (q tiempos T.T)

        jugar a la botella y besukearte a todas tus vesinitas o jugar a la casita y lo mismo q lo otro =P

        alguien se acuerda de la pelicula "sementerio de animales" o algo haci

        onde salia un gato griz? xD

        mi hermana x ver esa peli creyo una noche q neustro gato la keria matar xDDDD (era del mismo color q el de la peli casi identico =P)

        armo un despiola a als 4 de la noche cuando todos tavamos duermiendo "el gato me kiere mataaaaar les digo q me kiere maaataaaar" y todos O.o

        la fuersa g,los alcones galacticos,don gato,la hormiga atomica, tom y gery, astroboy,garfield, y muchoooooooooos

        kien se acuerda del primer op de los caballeros del sodiaco onde salia seiya peliando con nosekien xD con una cancion media vaga algo como "los caballerooos del sodiaaacooo cunadoolansaan sus atakes" y blabla T.T

        la coleccion de las tortugas ninjas las gargolas los muniecos de dbz

        estudiar para tener wenas notas para q te compren el cartucho del family q kerias T.T

        tantas cosas q kedaron atras snif =(

        antes los programas apra niños eran ams grosos asta el discobery kids

        pasavan mecanica popular para niños,splat y cosas intereantes aora es puro barny y cosas muy sosas =S

        el big chanel onde vi mi primer anime a los 5 años ( robotech) haci como lso transformers (los primeros onde al prinsipio se hacian yamar autorobots y luego lo abreviavan xD

        enpeso a dejar de poner anime y sefue al carajo ese canal con loq me gustava =(

        lo mismo paso con el magic >_<

        y cartoon network q sigio el mismo camino kitando esas tandas de anime q solia poner x la tarde x series q ellos mismo producen y son un asco de aca a la china >_<

        demas juegos q salian salir como la payana y demas haci como jugar a las bolitas y codiciar la bola blanca q tenia tu amigo x3

        q tiempos me ciento re biejo snif snif T.T

        yase noseme entiende nada como escribi(no lo lei dos veces pero seguro q es haci toy muy kemado x viciar en el l2 y muy emosionado x los recuerdos q me trae esto T.T)

        Comment


        • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

          Alguien se acuerda de ese dibujo que era de un flaquito que llevaba un joystick de Family en la cintura? o flashie mal?

          Doreky. . . Me hiciste acordar, a mi para un cumpleaños me regalaron me acuerdo, un muñeco de los caballeros dorados, el de Piscis (Por mi signo) y recuerdo que con la armadura se podia "armar" Un pez. . . recuerdo mi frustracion, nunca pude armar el pez >_>

          Comment


          • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

            ajajajaj eso no lo recuero WTf O_o

            Comment


            • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

              Originally posted by I.V.A View Post
              Doreky. . . Me hiciste acordar, a mi para un cumpleaños me regalaron me acuerdo, un muñeco de los caballeros dorados, el de Piscis (Por mi signo) y recuerdo que con la armadura se podia "armar" Un pez. . . recuerdo mi frustracion, nunca pude armar el pez >_>
              neeeeee
              venia explicado como armarlo xD
              v
              ( > < )
              \ _ /

              esto es una firma

              Comment


              • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                A mi el primero que me regalaron fue el de tauro XD, era re robot, pobre aldebaran XD

                Comment


                • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                  yo primero tube un family... q recuerdos... tenia un cartucho de 48 en 1 xD....


                  despues se me rompio y me dieron un sega... mi primer cartucho fue el sonic 2... me acuerdo q nunca lo ganaba del todo... al final lo gane despues de 7 años xD!!!!

                  PD: todavia tengo el cartucho, lo tengo desde los 5 años y todavia funca


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                    Originally posted by I.V.A View Post
                    Alguien se acuerda de ese dibujo que era de un flaquito que llevaba un joystick de Family en la cintura? o flashie mal?

                    Doreky. . . Me hiciste acordar, a mi para un cumpleaños me regalaron me acuerdo, un muñeco de los caballeros dorados, el de Piscis (Por mi signo) y recuerdo que con la armadura se podia "armar" Un pez. . . recuerdo mi frustracion, nunca pude armar el pez >_>
                    se tavan re copados lastima q se perdian las piesas de nada

                    y q eran medios costodos (almenos para mi familia en esa epoca lo era)
                    como para q me compraran a todos u.u

                    Comment


                    • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                      Originally posted by I.V.A View Post
                      Alguien se acuerda de ese dibujo que era de un flaquito que llevaba un joystick de Family en la cintura? o flashie mal?
                      Ese pregunte alla atras, Capitan Nintendo o algo asi.

                      Encontre como "Capitan N" en wikipedia.

                      Comment


                      • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                        Gracias. . . Joder, puedo morir tranquilo sabiendo eso.

                        Comment


                        • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                          Originally posted by Matador View Post
                          jajajaj q recuerdos con el sega! xD, me acuerdo q casi lo quemo pasando el sonic y knuckles xD!!
                          Lo ganes mas dew 20 veces sin supersonic nunca logro hacerlo -.- lo paso en 4hs
                          Lo queme mal tuve que ponerle un coolr para enfriar el sega u.u se me kemaba xDD

                          El juego que lo que me tambien fue el Rock and Roll racing juegazo se me rompio T%T
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                            El Rock and Roll Racin es clasico en todas las consolas y de hecho que le siguen exprimiendo el jugo, creo que lo vi para Game Boy Advance tambien.

                            Otro groxo de Sega fue el Comix Zone.

                            Comment


                            • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                              Cuantas cosas!!
                              Eso es unico de esa generacion, poruqe sufrio el avance drastico de la tecnologia en cuanto? menos de una decada...
                              Fueron muchas cosas en muy poco tiempo, que llevaron una realidad a otra opuesta.
                              Como olvidar todo eso!! Tal cual lo dijiste... las play y los juegos de pc no son nada sin las familys en sus origenes...
                              Me acuerdo que se me rompio, la llevamos a arreglar con mis hermanos y en menos de un menos surge la play, el negocio se funde y la family pasa a la historia...
                              Los cartuchos ahi tirados y la family pidiendome que la resucite, cosa que con mis hermanas intentamos de vez en cuando...y mi hermanito el que vino de regalo (XD) para el 2000, solo conoce la compu evolucionada y se caga de risa por lo precario que parece ese aparato... es mas, no sabe del buscaminas o el solitario que unicamente ofreci la compu windows 98 que tuvimos primero hace apenas diez años... jaja.. haceleque la pobre veterana te tire L2 + COUNTER + NEED FOR SPEED!!
                              Antes era callejear de la mañana a la tarde, andar en bici, jugar a las bolitas, treparse a los arboles, los techos de los vecinos, el ring raje obvio!!! ... una vez, salio un viejo y nos amenazo con un cuchillo...jajaj que adrenalina!
                              Los Simpson nacieron conmigo!!! Alf y todo lo que disney y cartoon ofrecian!!!
                              Anime, yo que soy fantica... Cowboy Bebop.. que anime lo supera hoy? Ninguno, ni con banda sonora!
                              Se acuerdan de Cablin? Los viejos tiempos de Nickelodeon?
                              El Mario Bross ahora para Nintento Wii!! wtf? Si apenas ayer pasaba lvls en el family!
                              Como olvidar el juego de la botella y verdad-consecuencia!!! Que recuerdos! En los campamentos las prendas solian ser mortales!!! Que novela...vivias en una!
                              Epoca de la buena musica y la rebeldia con causa!

                              Por eso digo!!! Vicios mas bien hobbies... y despues a salir a llevarse el mundo por delante...
                              "Si a vos te gusta y a mi no me molesta" XD!!!
                              Hay que salir a buscar algo que no se conoce y llevarlo al limite... nacimos acelerados y nos vamos a morir asi carajo!
                              Una pregunta que me hicieron hace poco... los picapiedras o los supersonicos?
                              Es como si me dieras a elegir entre los simpson y futurama... dame calidad!
                              Pau.
                              Facil Viene, Facil se Va
                              See You Cowboy Space

                              Honky Tonk Woman
                              Una Vaquera Hecha a la Antigua

                              Comment


                              • Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

                                Originally posted by MetalElf View Post
                                Lo ganes mas dew 20 veces sin supersonic nunca logro hacerlo -.- lo paso en 4hs
                                Lo queme mal tuve que ponerle un coolr para enfriar el sega u.u se me kemaba xDD

                                El juego que lo que me tambien fue el Rock and Roll racing juegazo se me rompio T%T
                                jajaja, yo =, nunca lo pase sin super sonic xD


                                el rock and roll racing yo lo tenia... pero era algo distinto, se llama "Let's go" y eran otros personajes.. pero el juego era exactamente el mismo :P

                                jajajaj tambien me acuerdo de q con mis amigos nos reuniamos en mi casa a jugar al mortal kombat 3 ultimate... jugabamos el torneo de 8 :P... pero eramos 4 xD!!! asi q jugabamos 2 veces cada uno ¬¬


                                En caso de incendio, haga click aqui

                                Comment

                                Working...
                                X