Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Para los viejos de 20 (sep, un FWD para jobatos)

jajaja, yo tmb siempre usaba el robotito en el contra...
    hasta q despues me cope con el hombre lobo cuando me di cuenta q la ultimaarma se cargaba >.>

y el juego tenia 4 finales

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
      xDD ese nivel era odioso creo que si no escapbas rapido el dino te comia o algo asi

El nivel que le segui creo que era un subterraneo tenias que peliar contra un cubo o un cosa media rara de ahi no pae nunca T_T
      en realidad.... era q estabas en una selva... despues llegas a una catarata en un puente y sale un bicho de atras de la catarata.. y cuando lo matabas te caias en el cuello de un dinosaurio, despues de eso llegabas a peliar con una bola de metal a la q le salian piernas.... despues de eso llegabas y tenias q peliar con una cosa verde q tenia un brazo en el techo y otro en el piso :P

Comment

Muhcho contra :P

El Sonic 2 nunca lo pude ganar me faltaba matar al doctor huevo u.u
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Bleu
          Sí, yo lo jugué pensando que tenía que ver con Star Wars, luego vi que no era así y mandé a la ****** al Star Wars ;D

Recuerdo que todos decían que Prometeo era imba, que la bola (Ballistic) sólo sabía dar vueltas y que Havoc (Havito le decíamos) era para los más pros :O! La estrella voladora (Drache, creo...) era una joda total cuando te acertaba. Luego recuerdo a un robot que podía plantar bombas de tiempo, bien usado era muy imba también, y por supuesto la araña, que nunca pude controlar del todo.

Traté de pasar el modo arcade; pero nada, mucho para mí. Más que nada era para jugar una hora contra un amigo o entre varios al pierde-sale.

Un juegazo.

En algún lado tengo un CD con los clásicos de SNES, a ver si lo encuentro.

¿Recuerdan Top Gear? ¿Battletoads? ¡¿Double Dragon?!
          Muy a duras penas, le pase al modo arcade, la bolita era copada, pero mi favorito era el volador, aunque era un tanto simple.

Battle Toads, Double Dragon y Top Gear son inolvidables, si no mal recuerdo, el Top Gear incluso fue uno de los, sino el primero, que alquile.

Originally posted by Matador View Post
          xDD ese nivel era odioso creo que si no escapbas rapido el dino te comia o algo asi

El nivel que le segui creo que era un subterraneo tenias que peliar contra un cubo o un cosa media rara de ahi no pae nunca T_T
          en realidad.... era q estabas en una selva... despues llegas a una catarata en un puente y sale un bicho de atras de la catarata.. y cuando lo matabas te caias en el cuello de un dinosaurio, despues de eso llegabas a peliar con una bola de metal a la q le salian piernas.... despues de eso llegabas y tenias q peliar con una cosa verde q tenia un brazo en el techo y otro en el piso :P
          El dinosaurio no recuerdo mucho mas que te tiraba algo por la nariz, fuego asumo y hacia bastante daño, creo que ahi se dividia uno de los finales tamb ien y al final te enfrentabas a un cientifico que te tiraba mescla de todos los enemigos que viste en el nivel.

En ese cuando estabamos jugando en modo vs con mi hermano, si habia habilitado el modo para que todos los televisores tubieran teleport, lo que hacia solo por molestar, era (si habian 2 al lado) romper uno, y moverme para romper el otro, total que los televisores nos cambiaban de lugar y posicion y le jodia porque yo estaba re adelantado y penso que la manquee xP

Comment

jajaja, ami me costo un huevo la final xD

Comment

Battle Toads... nunca lo pude pasar oO

Comment

che loco, me hicieron sentir viejo, tengo 17 y vivi por lo menos el 75% de todo este thread T.T

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                  Battle Toads... nunca lo pude pasar oO
                  yo tampoco T_T, siempre llegaba al ultimo nivel q era cono un tornillo Oo

Comment

Originally posted by Matador View Post
                    yo tampoco T_T, siempre llegaba al ultimo nivel q era cono un tornillo Oo

Yo llegue al de Hielo u.u

El anterior de la carrera de las paredes casi siempre me moria xDD pero me daba gracia
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                    X