Announcement

Collapse
No announcement yet.

Libros. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Libros. . .

    ah cierto, que libros me pegaron asi pero mal... mmm... lei muy poco, asi que ta facil... cualquier relato de Lovecraft ( el primero que lei fue La declaracion de RAndolph Carter y me parecio asdfgh - no tengo palabras para describirlo - ) y porsupuesto, Harry Potter y el Principe Mestizo... y el perro lanudo de tom edison, ahora cierro la boca antes que me masacren malditos perros petones
    Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
    Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
    Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

    Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
    porque te reis? idiota sin cristal!

    Comment


    • #32
      Re: Libros. . .

      yo tmabien lei ilusion de abch, ta bueno


      farenheit 451 R bradbury.
      Un munod feliz.

      Comment


      • #33
        Re: Libros. . .

        Autores:

        Nietzche ->todos. Resalto "Así habló Zaratustra".
        Hesse -> todos. Resalto "Siddharta".
        HP Lovecraft -> todos. Hay uno que no recuerdo su nombre, que habla de gatos, ghouls (zombies), distintos mundos y dioses en un mundo de sueños.

        El péndulo de Focault de Umberto Eco. El "Código Da Vinci" ha sido descripto como "El péndulo de Focault" para "dummies". Un libro que habla sobre templarios, tesoros ocultos, sectas, la virgen maría, conspiraciones, el grupo neo-nazi tacuara!

        Algunos me los bajé, otros los leí de bibliotecas, me prestaron algunos, otros compré.
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

        "Scamm leve" legalizado.

        Comment


        • #34
          Re: Libros. . .

          el retrato de dorian grey me gusto mucho

          Comment


          • #35
            Re: Libros. . .

            Originally posted by cesarito View Post
            Autores:

            Nietzche ->todos. Resalto "Así habló Zaratustra".
            Hesse -> todos. Resalto "Siddharta".
            HP Lovecraft -> todos. Hay uno que no recuerdo su nombre, que habla de gatos, ghouls (zombies), distintos mundos y dioses en un mundo de sueños.

            El péndulo de Focault de Umberto Eco. El "Código Da Vinci" ha sido descripto como "El péndulo de Focault" para "dummies". Un libro que habla sobre templarios, tesoros ocultos, sectas, la virgen maría, conspiraciones, el grupo neo-nazi tacuara!

            Algunos me los bajé, otros los leí de bibliotecas, me prestaron algunos, otros compré.

            WTF!


            me dio dolor de panza eso


            Bueno... no soy fanática de Eco, pero El nombre de la rosa es una de las novelas más hermosas, críticas e interesantes que leí.

            Comment


            • #36
              Re: Libros. . .

              Le agradezco profundamente al argentino que tuvo la idea (y la hizo realidad):

              Biblioteca | Genio Maligno

              Enjoy!

              Comment


              • #37
                Re: Libros. . .

                Buena pagina Bleu

                Lamentablemente no soy un gran lector, pero me gustaria leer mucho mas y me voy a empezar a poner las pilas.

                Me gusta mucho Arthur Conan Doyle. Lei Estudio en Escarlata (no se lo pierdan, el primero de Sherlock Holmes) y El sabueso de los Baskerville. Ahora estoy leyendo Escandalo en bohemia y otros cuentos.

                Tambien lei el Hobbit, pero no me marco tanto.

                El que me encanto fue La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.

                En fin, no se pierdan Estudio en escarlata.

                PD> MUY buen thread

                Comment


                • #38
                  Re: Libros. . .

                  Originally posted by I.V.A View Post
                  )

                  El arte de la guerra (Sun Tzu)

                  Dracula (Bram Stoker)
                  ejem todavia no lo puede leer... pero lei "de la guerra"




                  y bue por tirar nombres:
                  Antes del fin(sabato) lo lei cuando lo debia leer y me cambio mucho
                  El principe(maquivelo) muejejejejejeje muy muy bueno
                  Infierno(dante) encontre un vieja version escolar en mi casa traducida por mitre

                  Acabo de terminar de leer el retrato de dorian grey, bastante bueno, mi lectura de novelas por alguna extraña razon termina en novelas de epoca...

                  Originally posted by AbdulJabar View Post
                  conocen 1984 ?
                  Ejem pero he optado para mi propia salud mental no leer libros tan oscuros, Rebelion en la granja Rules
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • #39
                    Re: Libros. . .

                    Originally posted by Juanh View Post
                    ejem todavia no lo puede leer... pero lei "de la guerra"




                    y bue por tirar nombres:
                    Antes del fin(sabato) lo lei cuando lo debia leer y me cambio mucho
                    El principe(maquivelo) muejejejejejeje muy muy bueno
                    Infierno(dante) encontre un vieja version escolar en mi casa traducida por mitre

                    Acabo de terminar de leer el retrato de dorian grey, bastante bueno, mi lectura de novelas por alguna extraña razon termina en novelas de epoca...



                    Ejem pero he optado para mi propia salud mental no leer libros tan oscuros, Rebelion en la granja Rules

                    juas... eso parece el carrito de la feria del libro.

                    La traducción de Mitre de la Divina Commedia fue reeditada por las ediciones del rectorado (de la UNT) el año pasado o el anterior. Una *******.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Libros. . .

                      yo lei Juansito se iso pis, me conmovio

                      Comment


                      • #41
                        Re: Libros. . .



                        Esa es la que yo tengo una edicion escolar, solo del infierno, comaparada con la version completa de la divina comedia que me compre es bastante mejor....
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • #42
                          Re: Libros. . .

                          Mmm...de chica amaba leer

                          Una historia q me encanto fue "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana creo q era...

                          "Crónicas de una muerte anunciada", demasiado descriptivo, especial para gente con mucha imaginación como yo xD

                          "El principito", a los 10 años encontre el libro arriba de un muro, pero el libro original, super gordo, y lo lei, me encanto.

                          "Causa Justa" terminé de leer hace poco, tipica historia yankie pero me gusto particularmente porq trata lo social, problemas sociales y pega con lo q estoy estudiando, a mi me interesó

                          Próximo libro q voy a leer: "Hamlet" de Shakespeare, no me llama la atención esta clase de libros con escritura poética, pero tengo un amigo q me insiste de q lo lea, así q voy a leerlo y luego opino

                          ---------- Clan TERERE ----------

                          Comment


                          • #43
                            Re: Libros. . .

                            yo me cope con la isla misteriosa como me gusto ese libro

                            Comment


                            • #44
                              Re: Libros. . .

                              Originally posted by *Kashorra* View Post
                              Mmm...de chica amaba leer

                              Una historia q me encanto fue "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana creo q era...

                              "Crónicas de una muerte anunciada", demasiado descriptivo, especial para gente con mucha imaginación como yo xD

                              "El principito", a los 10 años encontre el libro arriba de un muro, pero el libro original, super gordo, y lo lei, me encanto.

                              "Causa Justa" terminé de leer hace poco, tipica historia yankie pero me gusto particularmente porq trata lo social, problemas sociales y pega con lo q estoy estudiando, a mi me interesó

                              Próximo libro q voy a leer: "Hamlet" de Shakespeare, no me llama la atención esta clase de libros con escritura poética, pero tengo un amigo q me insiste de q lo lea, así q voy a leerlo y luego opino
                              Realmente las historias de Shakespeare son lentas para leer, pero de muy buena calidad. Recuerdo el Mercuccio de Romeo y Julieta, el cual era muy soez y vulgar hablando de las mujeres.
                              El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

                              "Scamm leve" legalizado.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Libros. . .

                                Taizen - Masami Kurumada (Saint Seiya)
                                [HR] MetalElf GH 83

                                Comment

                                Working...
                                X