Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Propuesta para Gms (den su opinion los demas)

si es solo para tradear me parece q ta buena la idea, pasa q desp todos se copan y se va todo al joraca, o no?
    para mi, q la hagan pero desp q nadie se keje

Comment

Originally posted by Jansenson
      si es solo para tradear me parece q ta buena la idea, pasa q desp todos se copan y se va todo al joraca, o no?
      para mi, q la hagan pero desp q nadie se keje
      Por eso mismo es mala idea lo que propone el que hizo el thread.
      Además como dijeron sería un generador de Lag y no se podria jugar.

Comment

Originally posted by Asterkeos View Post
        Por eso mismo es mala idea lo que propone el que hizo el thread.
        Además como dijeron sería un generador de Lag y no se podria jugar.
        no se si generaria lag, pero desp todo se va al joraca y deja de ser el lindo server q es ahora

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          no se si generaria lag, pero desp todo se va al joraca y deja de ser el lindo server q es ahora
          lindo ya no es :P ya todo se fue a la joraca con los Bots mas q banean gente por nada xD pero bue ese es otro tema

Comment

Originally posted by Gream
            lindo ya no es :P ya todo se fue a la joraca con los Bots mas q banean gente por nada xD pero bue ese es otro tema
            xD, bueno sacando eso, pero no bannean gente por nada ahora xD o si?
            antes antes de eso era lindo jugar, ahora nose, tenog q logear , hace 2 meses q no juego

Comment

Originally posted by Gream View Post
              Claro vos porq tenes guita y tenes wena PC no te haces drama pero hay gente q no tiene plata para mas RAM juga vos con 256 de ram..y si no abris clientes posiblemente es porq no tenes mochi y mucho menos traders, Pero ahi gente q si tiene y no puede abrir ^^papito
              Cada uno puede jugar hasta donde le den sus posibilidades. Si el juego pide X recursos para ejecutarse, lamentablemente, incumplir una regla para poder jugar no es una opción, en caso de que no cumplas el requisito de recursos.
              Y el que tiene 32 traders, y no le da la pc para loguearlos, deberá aprender a entretenerse dentro de las limitaciones que tenga, pero que no venga a llorar al foro porque no puede abrir tantos clientes como para satisfacer sus caprichos y quiere más.
              Es simple, el que pueda hacerlo tal y como lo dicen las reglas, que lo haga, el que no... que se aguante. Porque como ya se dijo, no es algo fundamental y hay otras alternativas.

Comment

Vuelvo a repetir, mi PC si da y no tengo mochilas.... Despues de los que han dicho aqui que no seguro que hay alguno que usa walker, eso es asi... Asterkeos cuando seas mas lvl y empieces a necesitar mats para crafts y cosas asi cambiaras de opinion...
                Y por cierto, en ningun momento he dicho que he usado walker O.o Dije que si los GMs me daban autorizacion INTENTARIA crear el programa.
                No dgan que habria gente que lo modificaria para usarlo como walker porque para eso usan el walker, no tienen que modificar nada.
                Las UNICAS diferencia entre este programa y un cliente serian:
                1. No consumiria casi recursos
                2. No se podrian usar skills, objetos o cualquier otra cosa.
                3. No seria programable, todo lo que quieras hacer lo tendrias que hacer tu...

Bueno cuando pongan otro argumento intentare responderlo, pero mientras que sigan con el "habria gente que botearia", "no todo el mundo necesita mochilas" (este programa no tendria nada que ver con mochilas pero bueno...) no voy a seguir contestando....

Y repito, que los GMs comprueben mi cuenta todo lo que quieran.... Pero no pongais mi nombre en duda, YO NO USO WALKER.
                Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
                Intel Core2Quad Q9550
                Gigabyte HD4870 2X 2GB
                Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                Panel frontal: Aerocool Modern V
                Windows Vista Home Premium x64
                Caja: NZXT Tempest
                Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Originally posted by Pynux View Post
                  Bueno cuando pongan otro argumento intentare responderlo, pero mientras que sigan con el "habria gente que botearia", "no todo el mundo necesita mochilas" (este programa no tendria nada que ver con mochilas pero bueno...) no voy a seguir contestando....
                  No contestaste a ninguno de todos los argumentos dentro del tema que te dieron, como el hecho de que habria demasiados traders, o que no es necesario dada la existencia de otros medios para lograr el fin, solo contestaste a los que respondieron cosas fuera del tema, que por supuesto son los mas fáciles de refutar.

Comment

Originally posted by Pynux
                    YO NO USO WALKER.
                    Originally posted by Firma de Pynux
                    Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 52+ Clan: Die Ally: InsurreXion

Sapos return....
                    Ehm...¿y eso que es?

Hablando enserio... usen macros, dejen trader mientras van a comer... busquense un metodo pero no rompan las bolas con programas ajenos al Lineage 2, una regla decia el no usar programas ajenos, cuando la encuentro la pongo.

Edit:

Aca esta:

15) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese.
                    Ciudadela - Lineage 2
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

no entiendo, yo creia q para usar el walker tenias q abrir otro cliente :S
                      . .sigpic. .

Comment

1)
                        Mientras que usted juegue Lineage II en GZ Ciudadela, deberá respetar los derechos de los otros usuarios de jugar y de gozar del juego. Con este fin, usted no puede defraudar, acosar, amenazar, o causar la atención indeseada a otros jugadores.
                        2) Usted no explotará ningún error del juego Lineage II, usted no comunicará la existencia de cualquier error explotable (los errores que concedan ventajas artificiales o involuntarias a los usuarios) directamente o con su publicación, a cualquier otro usuario de los errores del Lineage II. Debe ser enviado puntualmente a la sección “support” de L2 GZ Ciudadela en nuestro sitio web.

3) Usted no usará programas adicionales que lo ayuden o suplanten dentro del juego Lineage II, o que generen información que el cliente oficial de L2 GZ Ciudadela no procese.
                        me parece una idea "tonta" sin mas que decir,
                        adioz .-
                        lalala

Comment

Simplemente 1 rotundo (NO)...

NO AL (WALKERS) y PROGRAMAS RAROS!
                          Que los cristales nos acompanien!...

Comment

Radditz cabron xD. Ginji en respuesta a lo de muchos traders, crees que los que hay ahora son clientes abiertos?? Porque el 99% no lo son. Y, que otros medios? O.o Si precisamente lo que quiero evitar es tener que tener el cliente abierto, ya me diras que otro medio hay, por que el tema del foro no es muy util, igual si lo es para un arma, pero y para comprar/vender mats o ss?
                            Pj: Pynux Profesión: Abyss Walker LvL: 60+ Clan: - Ally: -

Sapos return....

Asus Rampage Extreme
                            Intel Core2Quad Q9550
                            Gigabyte HD4870 2X 2GB
                            Seagate 500GB Sata 3GB/s 32MB 7200rpm
                            CORSAIR XMS3 DHX PC3-12800 1600Mhz 2x2048Mb
                            SUNBEAM PRO SERIES CON LUZ
                            A4TECH OSCAR X7 X-750BK LASER 3600dpi
                            Acer 24" X243W PANORAMICO SILVER
                            Panel frontal: Aerocool Modern V
                            Windows Vista Home Premium x64
                            Caja: NZXT Tempest
                            Refrigeracion Líquida

Llamadme bot con 5 clientes =)

Comment

Soulshots o spiritshots se pueden craftear, yo no encontre en giran y derby quien vendiese y tuve que crearlos... gaste la misma adena que comprarlos (creo) en la tienda de giran hay uno que vende los soul ore mas baratos que en la tienda.
                              Como dije y seguire diciendo... funcionan mas los macros que dejar el pj tirado ahi... y si no dejalo vendiendo cuando no estes, yo hoy antes de irme al colegio lo deje vendiendo, puede que muchos sean como yo que tienen un hermano mayor y cuando esta el utiliza la pc y te caga el trader... pero por eso estan los macros
                              La regla numero 15, que puse antes, dice no utilizar nada que suplante al pj.
                              Desde que estoy en el foro este es el primer tema que veo con respecto a este tema, en la votacion va ganando el "no", creo que no hay nada mas que discutir .
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

Cuanta hipocresía......

Ami no me parece mala la idea, por suerte igual ahora puedo abrir muchos clientes sin que se me muera la compu, pero tuve una epoca en la que no podia abrir mas de uno.... Igual me da gracia como se desgarran las vestiduras algunos cuando nombran el walker...

Comment

Working...
                                X