Announcement

Collapse
No announcement yet.

leviar con cdl !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• leviar con cdl !

supongamos q siendo necro, me ponga el tatoo de CON, por lo cual me aumenta 300 de vida y demas cosas. ahora mi pregunta es, sin el tatoo con cdl saco tanta vida, con el tatoo, ya q me aumenta la vida, y para usar el cdl necesito bajar mas vida de la q tendria sin el tatoo, sacaria mas?

gracias
    Soulofgod
    Mystic Muse
    79

Re: leviar con cdl !

no, sacarias lo mismo. el daño se basa en cuanta vida te queda, no que porcentaje.
    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Korchito View Post
      no, sacarias lo mismo. el daño se basa en cuanta vida te queda, no que porcentaje.
      nooooooo manco te mandastes cualquiera xD...

o sea.. SI, SACARIAS LO MISMO!!!.. y SI!!! SE BASA EN EL PORCENTAJE!!!.. el porcentaje es de 0% a 100% por mas que tengas 1k de vida o tengas 100k de vida... 1k = 100%... 100k = 100%... es asi xp...

Saludos

PD: +4 int +4 wit y vaaaaa como piiiiiiña xD
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

bueno, nose sera raro, pero lo pruebo con bless de body lvl 3, q da 300 de hp maso menos, es lo mismo q el tatoo, y saco 100 de hp mas a los mob con bless osea, parece q es como pienso, con tatoo sacas mas.
        Soulofgod
        Mystic Muse
        79

Comment

el CDL funciona a % de la cantidad de hp tengas... mas hp tenes mas sacas, se entiende???
          toy usando CDL y en total tengo 3k de hp sin blessed y saco 2k a un mob, m tiro bless lvl 4 y llego a 3.6k de hp le saco 3k al mob ( es un ejemplo tirando numeros por tirar)

tatoo pa bichear ponete +4 WIT, +4 INT y +4 CON
          * Name: momito
          * Skill: 77
          * Profecion: Storm Screamer
          * Clan: Mitologyc

Comment

Originally posted by momin View Post
            el CDL funciona a % de la cantidad de hp tengas... mas hp tenes mas sacas, se entiende???
            toy usando CDL y en total tengo 3k de hp sin blessed y saco 2k a un mob, m tiro bless lvl 4 y llego a 3.6k de hp le saco 3k al mob ( es un ejemplo tirando numeros por tirar)

tatoo pa bichear ponete +4 WIT, +4 INT y +4 CON
            En realidad sacas mas cuanto menos HP tenes...

Comment

Lo q quiere decir momin con q sacas más al tener + hp, se refiere a q si por ejemplo te dan BTB, q aumenta tu cantidad total d hp, al hacer cdl vas a pegar más. Se basa en el % que tenes entre tu hp y el total de la barra digamos d alguna manera.

Saludos
              Nonis

PJ = Nonis
              Profesión = TITAN lvl = 84
              Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
              lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
              Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
              pero AdenDefenders forever !!

Comment

sin hacer tanto kilombo, vos pensalo de la forma mas sencilla el death link pega en forma ekivalente a la menor HP q tengas del TOTAL q tenes.

osea con el tatoo de CON vas a pegar mas o lo mismo q pegas sin el tatoo teniendo mas HP. nose si me entendes

osea si tenes: 10% del Hp y el maximo seria con bless 3 y sin tatoo. 3200? osea tendrias 320 HP y pegarias mmmmm 3k? (en la HP total mande furta eh )

y si a eso le agregas q tenes bless 3 y el tatoo de COn, y seguis con el 10% de esa HP. tu total seria mmmm nose cuanto te sube el tatoo pero supongamos q serian 400 de HP.
                tonces con bless 3 y tatoo de COn, en el 10% de HP tendrias 360 de HP y pegarias lo mismo, q antes cuando tenias 320

por lo menos asi lo tengo entendido yo, igualmente nunca me puse a pensar mucho en eso. con tal de q la skill pegue fuerte cuando tengo poca Hp me alcansa xD

Comment

es sencillo mientras menos % de hp x mas se multiplica el dmg del nuke
                  entonces mientras mas hp tengas es mas facil llegar y mantenerte en % sercanos a 1 que seria el minimo o:
                  I make Light Elfs fear the Dark

Comment

no se pero yo desde que tengo el dye de CON pego mucho mas con el CDL

Comment

a lvl 52 si un necro no se pone un tatu de +4CON -6STR tonto o muy pobre es ^^

Comment

Originally posted by mariano15 View Post
                        supongamos q siendo necro, me ponga el tatoo de CON, por lo cual me aumenta 300 de vida y demas cosas. ahora mi pregunta es, sin el tatoo con cdl saco tanta vida, con el tatoo, ya q me aumenta la vida, y para usar el cdl necesito bajar mas vida de la q tendria sin el tatoo, sacaria mas?

gracias
                        Si queres pegar feo dejate unos 10 de hp!

Comment

Originally posted by Nonis View Post
                          Lo q quiere decir momin con q sacas más al tener + hp, se refiere a q si por ejemplo te dan BTB, q aumenta tu cantidad total d hp, al hacer cdl vas a pegar más. Se basa en el % que tenes entre tu hp y el total de la barra digamos d alguna manera.

Saludos
                          EXACTOOOOOOOOOOOO

Comment

practicamente es un suicidio levelar con CDL, tas en 200 de vida, suponiendo q sos maguito flan, t llega a salir mal algo, d un o dos golpes la comes, aunq pegas bastante, pero siempre alguno muere y dropea y se quiere matar xD, ya pso algunas veces

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
                              practicamente es un suicidio levelar con CDL, tas en 200 de vida, suponiendo q sos maguito flan, t llega a salir mal algo, d un o dos golpes la comes, aunq pegas bastante, pero siempre alguno muere y dropea y se quiere matar xD, ya pso algunas veces
                              mori una sola vez usando CDL y fue por q se laguio todo... pero es una masa el CDL para levear

Comment

Working...
                              X