Announcement

Collapse
No announcement yet.

leviar con cdl !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: leviar con cdl !

usalo en una cata junto con un necro q tire gloom y use cdl tambien, y un shilen q rootee y decime si rinde o no xD

Comment

Originally posted by Sherem View Post
      no se pero yo desde que tengo el dye de CON pego mucho mas con el CDL
      ajAJajJAja CUALQUIERA XD!!!!... che loco... en ves de andar sacando burdas conclusiones... porque no se fijan lo que dice la skill en las guias? xD
      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
        ajAJajJAja CUALQUIERA XD!!!!... che loco... en ves de andar sacando burdas conclusiones... porque no se fijan lo que dice la skill en las guias? xD
        Si te ponés el tattoo de CON pegás más.
        Para que fijarme en las guías si yo lo usé?

Comment

Originally posted by Chailman View Post
          a lvl 52 si un necro no se pone un tatu de +4CON -6STR tonto o muy pobre es ^^
          o sea.. no voy a pegar mas mientras mas HP tenga... sabelo... o sea... leveo con el necro con bishop y a veces con PP... la diferencia es... BLESS THE BODY... cual es la diferencia??????????... ninguna xD... no hay diferencia... no pego mas... YA ME FIJE!!!!!!!!!!!!!... asique un tatoo de +4 cont """""""""""""""""-6 STR""""""""""""""""" onda... conseguime uno de esos che.. que es mas barato?.. no sabia de la existencia de ese tatoo.. y no me vengas con que dijistes 2 tatoos... 1 +2-3 y otro +2-3 porque te mandas cualquiera xD...
          Para que voy a tener esos +4CON... si solo voy a bichear?... total... el BTM en ese lvl me pide 280 de HP... voy a andar siempre entre 0 y 280... SIEMPRE!!!... hasta no tener 280 no puedo tirar BTM... comprendo... que si tenes 2800 de life... 280 es el 10% y si tenes 28000 de life 280 es el 1% y vas a pegar mas... pero entre 10% y 1% aunque haya mucha diferencia... jamas vas a llegar a tener 28000 de life xD para llegar a hacer esa diferencia "respetable" 300 mas de HP... no son nada para hacer la diferencia..

Saludos
          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
            nooooooo manco te mandastes cualquiera xD...

o sea.. SI, SACARIAS LO MISMO!!!.. y SI!!! SE BASA EN EL PORCENTAJE!!!.. el porcentaje es de 0% a 100% por mas que tengas 1k de vida o tengas 100k de vida... 1k = 100%... 100k = 100%... es asi xp...

Saludos

PD: +4 int +4 wit y vaaaaa como piiiiiiña xD
            xD
            si dices q influye en porcentaje, es lo mismo estar en 100 hp con un maximo de 1k, q con un maximo de 10k? pues no!!! si tu maximo es 1k, estas al 10%, y si es 10k, es el 1%, con lo cual, SI SACAS MAS. a mas vida maxima, mas daño haces
            revisa un poco las matematicas xD
            CruzadosAlba
            Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

mmm io seee
              ponele q tenes 100 de vida, y te pones en 1/100, ponele q pegas por 3k de daño
              ahora suponete q tenes 10k y te pones en 1 de vida, tambien harias 3k

funciona por % de vida maso menos

PD: igual con mas vida tu % se reduciria mas, obvio, el primer ejemplo llegas a 1% y en el segundo a 0.01% pero no sabemos como funkan los datos xD

Comment

Working...
              X