Originally posted by momin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
leviar con cdl !
Collapse
X
-
Re: leviar con cdl !
el CDL funciona a % de la cantidad de hp tengas... mas hp tenes mas sacas, se entiende???
toy usando CDL y en total tengo 3k de hp sin blessed y saco 2k a un mob, m tiro bless lvl 4 y llego a 3.6k de hp le saco 3k al mob ( es un ejemplo tirando numeros por tirar)
tatoo pa bichear ponete +4 WIT, +4 INT y +4 CON
Leave a comment:
-
bueno, nose sera raro, pero lo pruebo con bless de body lvl 3, q da 300 de hp maso menos, es lo mismo q el tatoo, y saco 100 de hp mas a los mob con bless osea, parece q es como pienso, con tatoo sacas mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by Korchito View Postno, sacarias lo mismo. el daño se basa en cuanta vida te queda, no que porcentaje.
o sea.. SI, SACARIAS LO MISMO!!!.. y SI!!! SE BASA EN EL PORCENTAJE!!!.. el porcentaje es de 0% a 100% por mas que tengas 1k de vida o tengas 100k de vida... 1k = 100%... 100k = 100%... es asi xp...
Saludos
PD: +4 int +4 wit y vaaaaa como piiiiiiña xD
Leave a comment:
-
no, sacarias lo mismo. el daño se basa en cuanta vida te queda, no que porcentaje.
Leave a comment:
-
leviar con cdl !
supongamos q siendo necro, me ponga el tatoo de CON, por lo cual me aumenta 300 de vida y demas cosas. ahora mi pregunta es, sin el tatoo con cdl saco tanta vida, con el tatoo, ya q me aumenta la vida, y para usar el cdl necesito bajar mas vida de la q tendria sin el tatoo, sacaria mas?
graciasTags: None
Leave a comment: