Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop: Cae cuando quiere???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Drop: Cae cuando quiere???

Originally posted by Akr0n View Post
    >_> pinocho la estas pifiando mal. Por al existe esa probabilidad de 1/300. Es facil para comprobar un drop toma una muestra grande (bieeen grande), asi que busquen un drop sencillo como un mat o algo asi, maten mas de 10 veces la probabilidad que caiga. Al principio puede no caerle ninguno o pueden caerles muchos pero mientras mas maten mas se van a aproximar a la probabilidad de el drop y eso no hay que con darle.

Y pinocho, la probabilidad no se renueva, sisi la probabilidad base pongamosle que es 1/300, pero si estas vos solo matando un mob y no te cae, esa probabilidad se achica, porque?? porque si asi es la estadistica y como dije mientras mas mates mas te vas a acercar a esa probabilidad.
    Es exactamente asi, estoy contigo. 1/300, 1 de esos 300 mobs tiene premio, y como bien dijeron por ahí, seguro paso otro pj, y mato al numero ke tenia el drops. Ademas tb entra mucho la suerte.
    Clan - Elysium
    Ally - DarkKnight
    Profesión - Ghost Sentinel
    SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Si cae cuando quiere como el server =@

PD: TA off no ???

Comment

Originally posted by Holtz View Post
        ejej si tenes razon gracias
        pero es una cuestion de principios, no puedo pagar 600k por un casco D
        Jaja, te entiendo, pero te juro que los vale, más aún considerando el tiempo que ya llevás invertido en buscar las keys, lo comprás y fue, te olvidás del asunto.

Y el día de mañana te va a servir a vos, a tu scavy y a cualquier pj warrior que te quieras hacer. Es una buena inversión y no es TANTA plata.

Saludos!
        Metoorc - Clan de orcos Ronins // Dualism... without it there can be no good literature, with it there can be no good life.

A. Huxley

Comment

La respuesta a la pregunta del thread es "SI" , cae cuando quiere, me paso cuando fui a buscar el maldito libro Greater Heal para la SE, solo lo dropea 1 solo mob lvl 40, mate 76 y no lo dropio, hasta que paso un PJ y me dijo que buscas man?, -el libro Greater heal le dije, cuantos mobs mataste ?,- ya llevo 76 y nada..... Me dice: Bueno, te doy una mano, mato 1 ,cayo y me lo regalo ^^

Otra, me invitaron a una gira de Raid y estaba ocupado en casa, asi que pedi party cuando ya habian matado la mayoria y todo el mundo se quejaba que no dropeaba nada los raid, cuando estoy por llegar al raid ya habian empezado y me dijieron que cure al tanke nomas, Lo cure como corresponde y cuando murio el raid me cayo un Blessed Enchant Weapon C, tenian muchas ganas de trenearme, pero bueno, esto es así. ^^

Así que es Suerte.

Saludos-.

Comment

Coincido que cae cuando quiere, y que tiene probabilidades, y que puede no caer, o si caer...pero sigo incistiendo que ciertos mobs, tienen determinados drops, y si matas solo a ese mb durante un tiempito considerable sale, pero un objeto en un mob es muy dificil de encontrar porque no sabes cual lo tiene.
            A la inversa, hay un golem en ivory tower que te tira el greater heal, y hay otro que tira el square shield, y un bugbear que tira el casco briga, y un dragon 35 que tira guantes knowlege, y puede que lo compruebes...yo recomendé el mob que me tiro estos arti****s y salieron...es lo que me pone en duda sobre todo...
            Como dije antes, lo dejo a criterio...
            De todas formas, cae cuando quiere...pero esta es la verdad al menos para mi.

Comment

SHEREZADE:

Estas equivocada (SeRgiuM tambien); ya lo a aclarado GMthe0ne antes, que todos los mobs contienen un sistema de probabilidades INDEPENDIENTE.

Todos los mobs tienen todos los items, cada vez que mueren (incluso si pudieras "revivirlos", la lista completa se recarga otra vez, nunca se vacia, ni le falta a ninguno).

Dado que el juego es un monton de dados tirandose continuamente, la suerte de todos los PJs esta bien equilibrada, mientras que la suerte de cualquiera de ellos esta desequilibradisima (algunos no reciben drops en años, otros cada pocas horas).

Nada se puede hacer por mejorar las chances (salvo claro, no superar en mas de 6 lvl al bicho que matas, o tienes un aumento cada vez mayor en el numero de caras "vacias" del imaginario gigantesco dado).

Título Oficial: [GZ] Consejera
              Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
              Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
              Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

No se chicos . en realidad yo creo en el % de drop.
                Cada recipe q busque me dropearon tarde o temprano.
                Si necesito algo q dropean bichos ... yo voy a lugar dnde haya muchos mobs de esos ,
                y me quedo ahi matando hasta q me caiga lo q busco .
                Asi concegui recipe de un arma ( probabilidad de 1/14700 )
                y varios recipes mas.
                Con cada mob q mato probabilidad se achica y voy conceguiendo drop
                primero q cae son mats basicos . desp los mas dificiles como sop /
                ori ores / enria / thons * molds; desp van keys . ¡y ¡ recipes
                Asi va probabilidad , en realida puede caer recipe o algun arma/ item entero en el principio,
                pero posibilidad es muy baja .

Pronto voy a buscar recipe de Bw casco al 100 y les cuento como termina eso xD

Saludos.

PD: si keres algo ... empesa a matar mobs q dropean esa cosa . y si tenes suerte lo conseguis rapido, y si No, segui matando
                porke con cada mob q mates aumentan tus chances de conceguirlo.

sigpic
                Retired

Feel The Power of the Dark Side
                BlackFire still burning in my veins

Comment

DarkFather:

Necesito corregirte xD

"Con cada mob que mato la probabilidad se achica..." (para empezar, debes haber querido decir que se agranda :P ).

NO ES CIERTO.

La chance es la misma con cada bicho que matas. El proximo tiene tantas "chances" como el primero y el ultimo que mataras del mismo nombre.

[Aclaro: hay bichos con nombres, texturas iguales y drops diferentes, pero en realidad no tienen el mismo id de NPC; (podrian llamarse platanos y ser amarillos) ]

Y es porque ningun mob/NPC afecta al drop, spoil o chance de quest de otro [fijense que para situaciones especiales, la muerte de uno, sumonea a uno completamente nuevo de diferente ID, como los angeles de ToI].

Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

No se la probabilidad de drop hay gente que tiene mas suerte que otra

A Elendari le paso estaba leveliando en DC o FOD loguio uno de la nada mato 1 bicho le tiro BW breastplate y se fue y quedo con la bronca >_>

En DV me paso ami matando 3 semanas 5 por dia los Esqueletos lvl 48 y 49 que tiran stunt viene Boromarl y le cae una Shamshir >_>

Para mi es suerte o algo esta mal :S
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

bue, es suerte, yo pase desde lvl 63 hasta 74 en los Antelope de Wall Of Agros y lo mas groso que me dieron fue Rcp Soul boul 60, ponte a contar cuantos xobis mate en 9 lvls ....

Comment

yo hace unos dias tube que desloguear de apuro.. Al otro dia logueo para ir a la ciudad, cuando me aparece el pj, estaba full buff, le quedaban 20 segundos de danzas, songs.. dije bueno , aprovecho y mato un bichito y después me voy... lo llamé y lo mate y me cayó casco tallum , y me fui a la city.. xD drop 1/19835

Comment

Originally posted by MetalElf View Post
                          No se la probabilidad de drop hay gente que tiene mas suerte que otra

A Elendari le paso estaba leveliando en DC o FOD loguio uno de la nada mato 1 bicho le tiro BW breastplate y se fue y quedo con la bronca >_>

En DV me paso ami matando 3 semanas 5 por dia los Esqueletos lvl 48 y 49 que tiran stunt viene Boromarl y le cae una Shamshir >_>

Para mi es suerte o algo esta mal :S
                          NOOOOOOOO
                          eso es que.... DIOS EXISTEEEEEEEEE!!!

jajaja... fuera de broma, yo leveo poco en DV y justo esa maniana (eran como las 10hs argentina) recien logueaba y el tercer o cuarto mob que mato era un cave servant captain y me dropeo la shamshir... (probabilidad: 1/187066)

es la primera vez que me pasa eso en 50lvl que llevo (obvio sacando los drops de raid)

PD: a ese mob le debo mi homu

Saludos MetalElf y no me odies
                          Boromarl - Mystic Muse - Treasure Hunter

Clan: PiratesOfBlood

Trata a los demás como quieres que te traten

Comment

muy buena explicacion lo de los dados

yo ultimamente estoy teniendo suerte ^^

aunqe el otro dia dropee un anillo elven y lo agarro un mostri y no me lo devolvio

pero bueno

suerte!
                            . .sigpic. .

Comment

Jajjaa este Post me llama.......

Me acuerdo que hace mucho cuando leveaba con esos mobs, abre matado 2 de esos y a la tercera me cae uno de esos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es una anecdota =)
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

:O simplemente es al asar...
                                para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                                JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                                X