Re: Drop: Cae cuando quiere???
yo no se q mas creer.
el otro dia estaba jodiendo a un pibe matandole los mobs y el le saca la mitad y yo la otra y cae un staff grado D y un leather y lo agarro yo,siendo q el pego primero.
no hubo mucho drama,pero ocurrio q el siguiente mob q mato el dropeo exactamente el mismo staff y el mismo leather para el.
sinceramente no se q paso,no creo q sea coincidencia, creo q se basa en oportunidades rotativas y no en probabilidades
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop: Cae cuando quiere???
Collapse
X
-
Originally posted by radditz View PostEso es raro, yo matando 2 o 3 lvl en DP y no me callo ninguna arma de las que decian, y mientras hacia mi quest de sk unas hormigas me perseguian, las mate y una me dropeo un escudo hoplon.
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostCuando leveliaba con Laint en Forest of mirrors despues de haber levelaido como 5 lvls en el mismo spot y ya llendonos a dormir pensando en que al dia siguiente ivamos a buscar lugar por cementery Pin! ...Arco C
Leave a comment:
-
Y mirá un dia boludeaba con piz ivamos de paso llendo para oren digo "vamos a pasear por seas of spores" entramos, primer bicho q mato pin! pole top D de drop.
Cuando leveliaba con Laint en Forest of mirrors despues de haber levelaido como 5 lvls en el mismo spot y ya llendonos a dormir pensando en que al dia siguiente ivamos a buscar lugar por cementery Pin! ...Arco C
En Mirrors tambien estaba boludeando pegandole a las cajas esprando a Sylvarien ..Pin!
Escudo of knigth (ese blanco q no es set de ninguna armor y que debe haber en el server como 10 con suerte) Si una box me dropeo un escudo entero.
Creo q de verdad el drop cae no solo cuando no te lo esperas si no cuando literalmente ni siquiera estas pensando en la remota posibilidad de tal cosa.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gagnas View PostDarkFather:
Necesito corregirte xD
"Con cada mob que mato la probabilidad se achica..." (para empezar, debes haber querido decir que se agranda :P ).
NO ES CIERTO.
La chance es la misma con cada bicho que matas. El proximo tiene tantas "chances" como el primero y el ultimo que mataras del mismo nombre.
[Aclaro: hay bichos con nombres, texturas iguales y drops diferentes, pero en realidad no tienen el mismo id de NPC; (podrian llamarse platanos y ser amarillos)]
Y es porque ningun mob/NPC afecta al drop, spoil o chance de quest de otro [fijense que para situaciones especiales, la muerte de uno, sumonea a uno completamente nuevo de diferente ID, como los angeles de ToI].
Chan, todo mal tonce en este caso podes matar una vida entera
y no t caiga nada interesante ....o podes pasar por un lugar matar 1 mob y t dropea algo interesante , jeje . Sale matar chobis entonces, a ver si me kb algo
Saludos.
Post Scriptum: por fin entendi bien lo de %je de drop, en la "teoria de dardo" como explicaron los chicos no creia
cuando respondiste vos lo crei .
Leave a comment:
-
Hay altas posibilidades de que alguno de los animalitos que explican sus "teorias" de achique de drop no entiendan nada :P
Ya respondio gagnas como representante oficial del server.
Leave a comment:
-
ah, y no te olvides de orarle al dios de los drop
Leave a comment:
-
Jajjaa este Post me llama.......
Me acuerdo que hace mucho cuando leveaba con esos mobs, abre matado 2 de esos y a la tercera me cae uno de esos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es una anecdota =)
Leave a comment:
-
muy buena explicacion lo de los dados
yo ultimamente estoy teniendo suerte ^^
aunqe el otro dia dropee un anillo elven y lo agarro un mostri y no me lo devolvio
pero bueno
suerte!
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostNo se la probabilidad de drop hay gente que tiene mas suerte que otra
A Elendari le paso estaba leveliando en DC o FOD loguio uno de la nada mato 1 bicho le tiro BW breastplate y se fue y quedo con la bronca >_>
En DV me paso ami matando 3 semanas 5 por dia los Esqueletos lvl 48 y 49 que tiran stunt viene Boromarl y le cae una Shamshir >_>
Para mi es suerte o algo esta mal :S
eso es que.... DIOS EXISTEEEEEEEEE!!!
jajaja... fuera de broma, yo leveo poco en DV y justo esa maniana (eran como las 10hs argentina) recien logueaba y el tercer o cuarto mob que mato era un cave servant captain y me dropeo la shamshir... (probabilidad: 1/187066)
es la primera vez que me pasa eso en 50lvl que llevo (obvio sacando los drops de raid)
PD: a ese mob le debo mi homu
Saludos MetalElf y no me odies
Leave a comment:
-
yo hace unos dias tube que desloguear de apuro.. Al otro dia logueo para ir a la ciudad, cuando me aparece el pj, estaba full buff, le quedaban 20 segundos de danzas, songs.. dije bueno , aprovecho y mato un bichito y después me voy... lo llamé y lo mate y me cayó casco tallum, y me fui a la city.. xD drop 1/19835
Leave a comment:
-
bue, es suerte, yo pase desde lvl 63 hasta 74 en los Antelope de Wall Of Agros y lo mas groso que me dieron fue Rcp Soul boul 60, ponte a contar cuantos xobis mate en 9 lvls ....
Leave a comment:
-
No se la probabilidad de drop hay gente que tiene mas suerte que otra
A Elendari le paso estaba leveliando en DC o FOD loguio uno de la nada mato 1 bicho le tiro BW breastplate y se fue y quedo con la bronca >_>
En DV me paso ami matando 3 semanas 5 por dia los Esqueletos lvl 48 y 49 que tiran stunt viene Boromarl y le cae una Shamshir >_>
Para mi es suerte o algo esta mal :S
Leave a comment:
-
DarkFather:
Necesito corregirte xD
"Con cada mob que mato la probabilidad se achica..." (para empezar, debes haber querido decir que se agranda :P ).
NO ES CIERTO.
La chance es la misma con cada bicho que matas. El proximo tiene tantas "chances" como el primero y el ultimo que mataras del mismo nombre.
[Aclaro: hay bichos con nombres, texturas iguales y drops diferentes, pero en realidad no tienen el mismo id de NPC; (podrian llamarse platanos y ser amarillos)]
Y es porque ningun mob/NPC afecta al drop, spoil o chance de quest de otro [fijense que para situaciones especiales, la muerte de uno, sumonea a uno completamente nuevo de diferente ID, como los angeles de ToI].
Leave a comment:
Leave a comment: