Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop: Cae cuando quiere???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sbd2
    replied
    Re: Drop: Cae cuando quiere???

En realidad, un mob cualquiera de cualquier server tiene 3 listas de drops.

Una lista son los drops normales, como keys, mats y esas cosas.

Otra lista tiene los drops enteros.

La última lista los drops por spoil.

Cuando uno mata un mob el juego elije una de las 2 primeras listas (la de spoil no tiene nada que ver en esto) la primer lista tiene un procentaje más alto de ser elegida obviamente.

Y dentro de la lista que elije el juego hay un procentaje de que elija algún item en especial.

En las páginas de drops este porcentaje (el de la lista y el del item particular) ya está resuelto y da el porcentaje total para que salga la lista deseada y a su vez el item deseado, pero esto no quiere decir que no pueda tirar otro item de una lista.

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Yo mate desde lv 63 hasta 71 en VoS y no me cayo nada entero, y en la ultima semana me cayeron botas Tallum y Dark Cristal en BS (Drop 1/53000)

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied

No hay más probabilidades porque mates más bichos... Es un hecho que ocurre al azar.

Dependiendo del porcentaje, la probabilidad varía, pero no va a cambiar porque mates 1 millón de bichos. Siempre va a ser igual.

Leave a comment:

• xzxTonchizxz
    replied

we ni da leer uno x uno.. pero ponele q un mob tiene algun drop d 1/2 y mataste 15 mobs y no te salio... despues te van a salir todos seguidos, x lo menos esa es mi forma de pensar... ya q no me caliento x el drop sino x el spoil

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

En mi experiencia en catas me cayo tanto drop que llegue a la conclusion que es suerte xDDD
    Me cayeron guantes DC, botas DC, pecheta tallum robe, 2 guantes tallum, un peril. Eso si la cantidad que mato es enormeeeeeeee

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

Por Experiencia...si Matas El Mismo Mob Durante Mucho Tiempo...las Probabilidades Son Cada Vez Mas...mi Experiencia Es Que Matando Los Bugbear De Hunter Simpre El Mismo...me Tiro El Briga...no Asi, El Mob Mas Cercano Al Que Me Dio El Drop...dropeaba Materiales Pero No Tenia El Mismo Drop...
    Si Me Guio Por La Experiencia...me Arriesgo A Decir Que No Todos Los Mobs Tienen El Mismo Drop...
    Le Di Indicaciones De Que Mob Matar Y Sea Por Suerte O Casualidad, El Drop Les Salio...
    Lo Cual No Me Da Mucha Seguridad Sobre El Tema...lo Mismo Paso En El Cementerio Con Los Guantes Mithril C ...y En Ivory Con Los Golems Que Tiran El Square Shield...
    Es El Mismo Mob....no Se Si Por Suerte, Bug, O Casualidad...pero S Lo Indique A Otra Gente Y A La Larga Lo Sacaron En El Mob Indicado...lo Dejo A Criterio De Cada Uno.

Leave a comment:

• Serpenthor
    replied

A ver parece que no entienden cada mob tiene un X% para el drop cuanto mas grande sea el divisor menos % vas a tener (seguimos con el 1/300 = 100%/300 es es = 0.3333% de que caiga el drop), el % de drop aumenta proporcionalmente al numero de integrante de la party.
    segun yo no influye que este 1 o 10 matando el mismo mob solos, pero puede que influya en el azar ya que se estan tirando mas de un dados y aumente las posibilidades en el azar.

Saludos Serpenthor

PD: quizas este total mente errado

Leave a comment:

• Merovingio
    replied

Estadística - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Probabilidad - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Una leidita y se sacan todas las dudas.
    Suerte =)

Mero!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

>_> pinocho la estas pifiando mal. Por al existe esa probabilidad de 1/300. Es facil para comprobar un drop toma una muestra grande (bieeen grande), asi que busquen un drop sencillo como un mat o algo asi, maten mas de 10 veces la probabilidad que caiga. Al principio puede no caerle ninguno o pueden caerles muchos pero mientras mas maten mas se van a aproximar a la probabilidad de el drop y eso no hay que con darle.

Y pinocho, la probabilidad no se renueva, sisi la probabilidad base pongamosle que es 1/300, pero si estas vos solo matando un mob y no te cae, esa probabilidad se achica, porque?? porque si asi es la estadistica y como dije mientras mas mates mas te vas a acercar a esa probabilidad.

Leave a comment:

• PinochoMecanico
    replied

no lo quieren entender

cada mob q uds matan la probabilidad se renueva, no es q si un item cae en 1/300, a lso 300 mobs les va a caer

cada maldito mob tiene una probabilidad de 1/300, mataste uno no salio, y el proximo mob al q vayas vovlera a tener la probabilidad de 1/300

*bases y condiciones: la probabilidad de 1/300 es solo a modo ilustrativo

Leave a comment:

• Sephiroth
    replied

Ponele, supongamos que hay un item en el bicho.. 1/300 que se maten.... Esos 1/300 no se aplican a la cantidad que vos mates, sino que si hay otros pj que estan ahi puede llegar a caerle ese item que tanto estas buscando vos?, se entiende a lo que voy?.. Opino que lo de las probabilidades es para todo el mundo, no para cada uno... Asi se respondería el , yo mate 300 bichos y no me cayo eso que estaba esperando.... puede ser que paso pepito por ahi, mato uno, y le cayo..

Saludos

Leave a comment:

• sbd2
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    Si un item te dice que el porcentaje es del 10% no quiere decir que cuando mates diez mobs uno te da ese drop. Para que te imagines.... suponete que tengas un dado de diez lados y que uno de esos lados diga "drop".... o sea.... ese lado te puede salir la primera vez que tires el dado o por ahi no te sale nunca.... espero haber sido claro :P
    En realidad, eso de los dados es:

Tenés un dado con 10 caras (suponete), lo tirás 10 veces, y si hay una probabilidad de 10 % que salga el lado que dice DROP debería salir por lo menos 1 vez.

En el caso de que no salga en las 10 veces que tiraste, las próximas 10 veces debería salir 2 el del DROP. Si no sale, en las próximas 10 veces debería salir 3 veces... Y así infinitamente. Como no hay un punto límite, o sea que podés matar todo el tiempo que quieras, la probabilidad va siendo cada vez más alta a medida que matas, pero aunque tenga 99 % de probabilidad de éxito podría no salir nunca.

De ahí la suerte de que te caigan 3 cascos y 1 arma y que no te caigan los designs del casco Briga.

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Son probabilidades, que dropee 1/600 puede significar:

Que mates 600 y los 600 dropeen
    Que mates 600 y ninguno dropee
    Que mates 1.000.000 y dropeen los 1.000.000.
    Que mates 1.000.000 y no dropee ninguno.
    Que mates toda tu vida y no caiga.

Si tiras un dado 80.000 veces puede que todas las veces salga el mismo numero o nunca salga uno, la probabilidad es la misma a menos que tengas todas las caras del dado con el mismo numero :P

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Para mi q es suerte, yo mataba trenes en partysan y solo me cayeron 2 bone helmet >_>

Y si querias un post para boludear lo hubieras puesto en sala comun >.>

Leave a comment:

• radditz
    replied

Eso es raro, yo matando 2 o 3 lvl en DP y no me callo ninguna arma de las que decian, y mientras hacia mi quest de sk unas hormigas me perseguian, las mate y una me dropeo un escudo hoplon.

Leave a comment:

Working...
X