Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop: Cae cuando quiere???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DarkFather
    replied
    Re: Drop: Cae cuando quiere???

No se chicos . en realidad yo creo en el % de drop.
    Cada recipe q busque me dropearon tarde o temprano.
    Si necesito algo q dropean bichos ... yo voy a lugar dnde haya muchos mobs de esos ,
    y me quedo ahi matando hasta q me caiga lo q busco .
    Asi concegui recipe de un arma ( probabilidad de 1/14700 )
    y varios recipes mas.
    Con cada mob q mato probabilidad se achica y voy conceguiendo drop
    primero q cae son mats basicos . desp los mas dificiles como sop /
    ori ores / enria / thons * molds; desp van keys . ¡y ¡ recipes
    Asi va probabilidad , en realida puede caer recipe o algun arma/ item entero en el principio,
    pero posibilidad es muy baja .

Pronto voy a buscar recipe de Bw casco al 100 y les cuento como termina eso xD

Saludos.

PD: si keres algo ... empesa a matar mobs q dropean esa cosa . y si tenes suerte lo conseguis rapido, y si No, segui matando
    porke con cada mob q mates aumentan tus chances de conceguirlo.

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

SHEREZADE:

Estas equivocada (SeRgiuM tambien); ya lo a aclarado GMthe0ne antes, que todos los mobs contienen un sistema de probabilidades INDEPENDIENTE.

Todos los mobs tienen todos los items, cada vez que mueren (incluso si pudieras "revivirlos", la lista completa se recarga otra vez, nunca se vacia, ni le falta a ninguno).

Dado que el juego es un monton de dados tirandose continuamente, la suerte de todos los PJs esta bien equilibrada, mientras que la suerte de cualquiera de ellos esta desequilibradisima (algunos no reciben drops en años, otros cada pocas horas).

Nada se puede hacer por mejorar las chances (salvo claro, no superar en mas de 6 lvl al bicho que matas, o tienes un aumento cada vez mayor en el numero de caras "vacias" del imaginario gigantesco dado).

Leave a comment:

• SHEREZADE
    replied

Coincido que cae cuando quiere, y que tiene probabilidades, y que puede no caer, o si caer...pero sigo incistiendo que ciertos mobs, tienen determinados drops, y si matas solo a ese mb durante un tiempito considerable sale, pero un objeto en un mob es muy dificil de encontrar porque no sabes cual lo tiene.
    A la inversa, hay un golem en ivory tower que te tira el greater heal, y hay otro que tira el square shield, y un bugbear que tira el casco briga, y un dragon 35 que tira guantes knowlege, y puede que lo compruebes...yo recomendé el mob que me tiro estos arti****s y salieron...es lo que me pone en duda sobre todo...
    Como dije antes, lo dejo a criterio...
    De todas formas, cae cuando quiere...pero esta es la verdad al menos para mi.

Leave a comment:

• Tutankamon
    replied

La respuesta a la pregunta del thread es "SI" , cae cuando quiere, me paso cuando fui a buscar el maldito libro Greater Heal para la SE, solo lo dropea 1 solo mob lvl 40, mate 76 y no lo dropio, hasta que paso un PJ y me dijo que buscas man?, -el libro Greater heal le dije, cuantos mobs mataste ?,- ya llevo 76 y nada..... Me dice: Bueno, te doy una mano, mato 1 ,cayo y me lo regalo ^^

Otra, me invitaron a una gira de Raid y estaba ocupado en casa, asi que pedi party cuando ya habian matado la mayoria y todo el mundo se quejaba que no dropeaba nada los raid, cuando estoy por llegar al raid ya habian empezado y me dijieron que cure al tanke nomas, Lo cure como corresponde y cuando murio el raid me cayo un Blessed Enchant Weapon C, tenian muchas ganas de trenearme, pero bueno, esto es así. ^^

Así que es Suerte.

Saludos-.

Leave a comment:

• Metoo
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    ejej si tenes razon gracias
    pero es una cuestion de principios, no puedo pagar 600k por un casco D
    Jaja, te entiendo, pero te juro que los vale, más aún considerando el tiempo que ya llevás invertido en buscar las keys, lo comprás y fue, te olvidás del asunto.

Y el día de mañana te va a servir a vos, a tu scavy y a cualquier pj warrior que te quieras hacer. Es una buena inversión y no es TANTA plata.

Saludos!

Leave a comment:

• elviejo2
    replied

Si cae cuando quiere como el server =@

PD: TA off no ???

Leave a comment:

• SeRgiuM
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    >_> pinocho la estas pifiando mal. Por al existe esa probabilidad de 1/300. Es facil para comprobar un drop toma una muestra grande (bieeen grande), asi que busquen un drop sencillo como un mat o algo asi, maten mas de 10 veces la probabilidad que caiga. Al principio puede no caerle ninguno o pueden caerles muchos pero mientras mas maten mas se van a aproximar a la probabilidad de el drop y eso no hay que con darle.

Y pinocho, la probabilidad no se renueva, sisi la probabilidad base pongamosle que es 1/300, pero si estas vos solo matando un mob y no te cae, esa probabilidad se achica, porque?? porque si asi es la estadistica y como dije mientras mas mates mas te vas a acercar a esa probabilidad.
    Es exactamente asi, estoy contigo. 1/300, 1 de esos 300 mobs tiene premio, y como bien dijeron por ahí, seguro paso otro pj, y mato al numero ke tenia el drops. Ademas tb entra mucho la suerte.

Leave a comment:

• martinchux
    replied

A mi nunca me callo un drop decente u_u

Pero hace unos dias estaba haciendo la quest de la profecion, y anduve matando stakatos, los cuales me dropearon 2 EAD jajaja

Leave a comment:

• ArgCroW
    replied

hace unos meses yo estube varios meses tratando de que me caiga la recipe de valhalla al 100... (1/7950).... Matando tantos bichos, me terminaron cayendo botas avadon (1/29518) y guantes zubei (tambien 1/29518)..... la puta recipe jamas salió XD
    Sino iba caminando, sin buff... se me dio por matarlo y me dropearon unas botas de la nada xD!! Es tan solo suerte....

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

es como un dado wolo, si tenes suerte cae, si no, no.. <.<

y lo de la crafter dagger, a mi tmb me paso.. Oo

y eso q estube 3 horas numas, pero fueron als 3 horas mas felices de mi vida por cosas q no voy a comentar.. <,<

Leave a comment:

• Matador
    replied

Originally posted by Slave Alexander View Post
    en resumen ...

las probabilidades estadisticas SON AL PEDO....

ma q algorismos ni q algorismos...
    es asi, no hay mas vueltas

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by Metoo View Post
    Che yo tengo la solución:
    Crafted Dagger si la cristalizás te da 743 Cristales D grade. Si los vendés a 655a cada uno (que los podés vender a más incluso) sacás 486,665 adena.
    Bone Helmet te da 56 Cristales D grade cada uno, si te cayeron 3 vendiéndolos a 655a también son 110,040 adena.

Por ende tenés 596,705 adenas de drop... no te comprás un casco briga ya crafteado con esa plata?

Creo que sale 800k ponele, pero cristalizando estás a 203,295 adenas de comprarlo, pensalo.

Abrazo!
    ejej si tenes razon gracias
    pero es una cuestion de principios, no puedo pagar 600k por un casco D

Leave a comment:

• Metoo
    replied

Che yo tengo la solución:
    Crafted Dagger si la cristalizás te da 743 Cristales D grade. Si los vendés a 655a cada uno (que los podés vender a más incluso) sacás 486,665 adena.
    Bone Helmet te da 56 Cristales D grade cada uno, si te cayeron 3 vendiéndolos a 655a también son 110,040 adena.

Por ende tenés 596,705 adenas de drop... no te comprás un casco briga ya crafteado con esa plata?

Creo que sale 800k ponele, pero cristalizando estás a 203,295 adenas de comprarlo, pensalo.

Abrazo!

Leave a comment:

• boogiepopcaos
    replied

muchisimas gracias por la answer Doreky!! lo voy a probar y les cuento como me fue con ese metodo:P tambien puede ser eso del lvl que decis, porque cuando era un par de lvl mas bajos me lo daba de toke y ahora en 21 cuesta mas:P!!!!^^

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by boogiepopcaos View Post
    hace un par de dias que vengo haciendo la quest de la rata en elven fortress y la cosa es que las probabilidades de que el item de quest te caiga son cualquiera!!!! porque un dia vas y te lo da al 1° intento y otro dia vas y estas 3 dias!!!! sisi 3 dias hasta que te lo da!!!! es un bajon!!! se puede hacer algo al respecto??¡¡¡¡

desde ya muchas gracias
    en mis tiempos de noob en elven decian q mientras mas cantidad de los dientes normales tengas te suve en chanse del diente del varool el cual tambien depende de lv q tengas y demas

en resumen mata ratas normales q dan un diente q algo vale y q supuestamente ayuda aq salga el diente del varol

Leave a comment:

Working...
X