Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drop: Cae cuando quiere???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Agent K
    replied
    Re: Drop: Cae cuando quiere???

Como ya te explicaron todos es un poco suerte un poco estadística, yo me la paso en partisan matando Mahum, juego L2 desde ese C1 q se colgaba con 700 usuarios. Con todos los pjs que tuve siempre entre lv 24 y 32 me la pase en Partisan. A lo que voy, mate la misma raza de bichos muchas, muchas, muchas veces. En todos estos años conseguí 1 daga low D, muchos Bone helmet (low D) y muchos escudos Bronze (low D), en febrero me empece otro pj (para variar) y hace 9lvs matando lo mismo y no me salio un solo key siquiera.

Es lo mismo que tirar una moneda al aire, tenes dos chances pero si la tiras 10k de veces nunca jamas va a dar 50/50.

En resumen es pura suerte.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Yo estuve en ivory meses matando gordos y no m cayó absolutamente nada y leveaba con 1arkera qlos mataba de un suspiro y nadaaaaaaaaaaaa y mira q matamos!!!
    El drop creo q es algo imposible para mi, desde q m kayeron unos bone en dispair no cohí + drops xDDD q ruina xD

PD: el otro dia en cementerio matamos muxisimos y solo nos caían partes; llego un compi d clan y le cayeron unas botas; ya os digo, a mi no m toca nunca xDDD

Leave a comment:

• Serpenthor
    replied

Originally posted by Holtz View Post
    si pibe pero si tiras un dado de 10 lados 80 mil veces, cada lado va a salir varias veces, PUEDE QUE NO, pero seria demasiado raro
    mientras mas veces tires el dado, el promedio de las veces q salga el 5 por ej va a tender cada vez más a 1/10
    igual era solo un post para b*ludear o q cuenten sobre su suerte o mala suerte con el drop
    Es una posibilidad fija, como dijo si tenes un dado de 10 caras esta cantidad es fija, por mas que la tiras 10k de veces no se modifica el numero de caras, además 1/10 es = 10 % de drop, si tenes 1/300 = 0,33333333 de drop esto es por mob (esto no es acumulable).

saludos Serpenthor.

Edit: PD: podes estar 1 vida matan 1 mismo mob y no te cae nada, te cae 1 pj mata 1 y cae, me paso mas de 1 vez.

Leave a comment:

• Realkira
    replied

anda mata 10mil bugbear :P

Leave a comment:

• Holtz
    replied

Originally posted by -Seba- View Post
    Si un item te dice que el porcentaje es del 10% no quiere decir que cuando mates diez mobs uno te da ese drop. Para que te imagines.... suponete que tengas un dado de diez lados y que uno de esos lados diga "drop".... o sea.... ese lado te puede salir la primera vez que tires el dado o por ahi no te sale nunca.... espero haber sido claro :P
    si pibe pero si tiras un dado de 10 lados 80 mil veces, cada lado va a salir varias veces, PUEDE QUE NO, pero seria demasiado raro
    mientras mas veces tires el dado, el promedio de las veces q salga el 5 por ej va a tender cada vez más a 1/10
    igual era solo un post para b*ludear o q cuenten sobre su suerte o mala suerte con el drop

Leave a comment:

• -Seba-
    replied

Si un item te dice que el porcentaje es del 10% no quiere decir que cuando mates diez mobs uno te da ese drop. Para que te imagines.... suponete que tengas un dado de diez lados y que uno de esos lados diga "drop".... o sea.... ese lado te puede salir la primera vez que tires el dado o por ahi no te sale nunca.... espero haber sido claro :P

Leave a comment:

• Holtz
    started a topic Drop: Cae cuando quiere???

Drop: Cae cuando quiere???

Como puede ser q haya matado 80 mil millones de bugbear lvl 40 y no me haya caido un solo briga helmet design (1/300 o 1/400), y en un rato d matar ol mahums lvl 26-27 caigan 3 bone helmet (1/1169) y 1 crafted dagger (1/5.3k)????
    Buena suerte? Mala? Obra de la mano negra del Bug? (bear xd)

Saludos
    Cuídense, coman sano, y no roben post..
Working...
X