Re: Drop: Cae cuando quiere???
Como ya te explicaron todos es un poco suerte un poco estadística, yo me la paso en partisan matando Mahum, juego L2 desde ese C1 q se colgaba con 700 usuarios. Con todos los pjs que tuve siempre entre lv 24 y 32 me la pase en Partisan. A lo que voy, mate la misma raza de bichos muchas, muchas, muchas veces. En todos estos años conseguí 1 daga low D, muchos Bone helmet (low D) y muchos escudos Bronze (low D), en febrero me empece otro pj (para variar) y hace 9lvs matando lo mismo y no me salio un solo key siquiera.
Es lo mismo que tirar una moneda al aire, tenes dos chances pero si la tiras 10k de veces nunca jamas va a dar 50/50.
En resumen es pura suerte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop: Cae cuando quiere???
Collapse
X
-
Yo estuve en ivory meses matando gordos y no m cayó absolutamente nada y leveaba con 1arkera qlos mataba de un suspiro y nadaaaaaaaaaaaa y mira q matamos!!!
El drop creo q es algo imposible para mi, desde q m kayeron unos bone en dispair no cohí + drops xDDD q ruina xD
PD: el otro dia en cementerio matamos muxisimos y solo nos caían partes; llego un compi d clan y le cayeron unas botas; ya os digo, a mi no m toca nunca xDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by Holtz View Postsi pibe pero si tiras un dado de 10 lados 80 mil veces, cada lado va a salir varias veces, PUEDE QUE NO, pero seria demasiado raro
mientras mas veces tires el dado, el promedio de las veces q salga el 5 por ej va a tender cada vez más a 1/10
igual era solo un post para b*ludear o q cuenten sobre su suerte o mala suerte con el dropesto es por mob (esto no es acumulable).
saludos Serpenthor.
Edit: PD: podes estar 1 vida matan 1 mismo mob y no te cae nada, te cae 1 pj mata 1 y cae, me paso mas de 1 vez.
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostSi un item te dice que el porcentaje es del 10% no quiere decir que cuando mates diez mobs uno te da ese drop. Para que te imagines.... suponete que tengas un dado de diez lados y que uno de esos lados diga "drop".... o sea.... ese lado te puede salir la primera vez que tires el dado o por ahi no te sale nunca.... espero haber sido claro :P
mientras mas veces tires el dado, el promedio de las veces q salga el 5 por ej va a tender cada vez más a 1/10
igual era solo un post para b*ludear o q cuenten sobre su suerte o mala suerte con el drop
Leave a comment:
-
Si un item te dice que el porcentaje es del 10% no quiere decir que cuando mates diez mobs uno te da ese drop. Para que te imagines.... suponete que tengas un dado de diez lados y que uno de esos lados diga "drop".... o sea.... ese lado te puede salir la primera vez que tires el dado o por ahi no te sale nunca.... espero haber sido claro :P
Leave a comment:
-
Drop: Cae cuando quiere???
Como puede ser q haya matado 80 mil millones de bugbear lvl 40 y no me haya caido un solo briga helmet design (1/300 o 1/400), y en un rato d matar ol mahums lvl 26-27 caigan 3 bone helmet (1/1169) y 1 crafted dagger (1/5.3k)????
Buena suerte? Mala? Obra de la mano negra del Bug? (bear xd)
Saludos
Cuídense, coman sano, y no roben post..Tags: None
Leave a comment: