Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
"Con cada mob que mato la probabilidad se achica..." (para empezar, debes haber querido decir que se agranda :P ).
NO ES CIERTO.
La chance es la misma con cada bicho que matas. El proximo tiene tantas "chances" como el primero y el ultimo que mataras del mismo nombre.
[Aclaro: hay bichos con nombres, texturas iguales y drops diferentes, pero en realidad no tienen el mismo id de NPC; (podrian llamarse platanos y ser amarillos) ]
Y es porque ningun mob/NPC afecta al drop, spoil o chance de quest de otro [fijense que para situaciones especiales, la muerte de uno, sumonea a uno completamente nuevo de diferente ID, como los angeles de ToI].
Si erre mal . pero me entendieron
Chan, todo mal tonce en este caso podes matar una vida entera
y no t caiga nada interesante ....o podes pasar por un lugar matar 1 mob y t dropea algo interesante , jeje . Sale matar chobis entonces, a ver si me kb algo
Saludos.
Post Scriptum: por fin entendi bien lo de %je de drop, en la "teoria de dardo" como explicaron los chicos no creia
cuando respondiste vos lo crei .
BlackFire still burning in my veins
Y mirá un dia boludeaba con piz ivamos de paso llendo para oren digo "vamos a pasear por seas of spores" entramos, primer bicho q mato pin! pole top D de drop.
Cuando leveliaba con Laint en Forest of mirrors despues de haber levelaido como 5 lvls en el mismo spot y ya llendonos a dormir pensando en que al dia siguiente ivamos a buscar lugar por cementery Pin! ...Arco C
En Mirrors tambien estaba boludeando pegandole a las cajas esprando a Sylvarien ..Pin!
Escudo of knigth (ese blanco q no es set de ninguna armor y que debe haber en el server como 10 con suerte) Si una box me dropeo un escudo entero.
Creo q de verdad el drop cae no solo cuando no te lo esperas si no cuando literalmente ni siquiera estas pensando en la remota posibilidad de tal cosa.
Cuando leveliaba con Laint en Forest of mirrors despues de haber levelaido como 5 lvls en el mismo spot y ya llendonos a dormir pensando en que al dia siguiente ivamos a buscar lugar por cementery Pin! ...Arco C
NAAAAAAAAAAAAAAAa con el orco ed3r una vez fui ahi por que se me caian las babas por el emi <.< me compre sin mentir mas de 200 potas de hp y nunca me cayo nada T_T
Eso es raro, yo matando 2 o 3 lvl en DP y no me callo ninguna arma de las que decian, y mientras hacia mi quest de sk unas hormigas me perseguian, las mate y una me dropeo un escudo hoplon.
A mi cuando Gz era C3 (si no me equivoco... sino era C4) me dropearon los Fettered 38* en DP una Maingauche. Estuve bastante tiempo leveando ahi.
yo no se q mas creer.
el otro dia estaba jodiendo a un pibe matandole los mobs y el le saca la mitad y yo la otra y cae un staff grado D y un leather y lo agarro yo,siendo q el pego primero.
no hubo mucho drama,pero ocurrio q el siguiente mob q mato el dropeo exactamente el mismo staff y el mismo leather para el.
sinceramente no se q paso,no creo q sea coincidencia, creo q se basa en oportunidades rotativas y no en probabilidades
Comment