Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Pasen pasen, pasen por aqui, por allá por elven, por talkin,por dwarven,por orc village, por dark elven.
    Vean y contemplen lo abandonadas y muertas que están .... ni los grillos se escuchan!!!!!, lo unico que veo moverse en esas tierras son los bots.
    No hay carne fresca, que pasa.?... nos clavamos aca y dijimos que jueguen los que esten aca,no entra mas nadie?? ....XD
    Yo tengo entendido que lo que hace a un servidor groxo es que entre gente nueva siempre y promueva a que otros jueguen el mismo y la que ya esta jugando de hace tiempo tambien lo haga y sea piola y haga del server un lugar agradable.
    He notado que antes de que ocurriera el hackeo ese, cada vez entra menos gente......
    Basta loco!!!!!!, bastaa, basta basta y basta, tenemos que levantar esto como se pueda y que vuelva a ser el GZ que todos conociamos, con esfuerzo, con dedicación.
    Que quiero decir? lo simplifico en un solo ejemplo...... si tienen que dejar de mantener funcionando los otros games haganlo!!, es su curro,si,ustedes pueden hacer lo que quieran creo que se lo merecen, pero tengan prioridad por este game que es el lineage y que les dio todo para que pudiesen poner los demás games.

PRIORIDAD ES LA PALABRA AMIGOS, PRIORIDAD Y AGRADECIMIENTO.

Y pueden empezar por arreglar lo de las creaciones de cuentas, para que más gente pueda entrar.... empezando por ahi, en mi caso, hay 3 amigos que quieren entrar y crearse una cuenta, yo les dije que este servidor era el mejor.
    No me gustaria que dijeran lo contrario, me enojaria con ellos.

Yo aveces no sirvo para expresarme , aveces largo lo que pienso sin medir las palabras pero son honestas y sinceras.
    Yo no estoy bardeando ni haciendome el canchero les doy un consejo al staff, que de seguro ya lo tienen en cuenta a esto, pero siempre es nescesario decirlo.

Espero que lo lean por lo menos y que no me lo borren porque sinceramente me sentiria ofendido mas no enojado.
    Cierren el thread eso si para que la gente que no entienda esto no me escriba bardeandome, pero es para usted GM de todo corazon ..yo el Carlito
    A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

Re: Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Verda verda, pero la gente que esta actualmente en el server es la que los corre, treneros, ladrones, pk, pj lvl alto que se creen dioses y tratan mal a los demas etc etc etc O:

Gildys!

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
      Verda verda, pero la gente que esta actualmente en el server es la que los corre, treneros, ladrones, pk, pj lvl alto que se creen dioses y tratan mal a los demas etc etc etc O:

Gildys!
      hay gente buena Gildys tambien, el tren y el pk es rol,no por eso son malos ni se creen dioses.
      Los que roban ya se van a la ****** y en cuanto a los engreidos y bue siempre los hay pero uno mantiene siempre una sonrisa
      A un % aun no determinado le mueve el piso la sexy Lily, si eres de ese dichoso porcentaje copia y pega esto en tu firma. Lily lo Mas¡¡¡.

Comment

Yo el otro dia fui a leveliar una magita y habia muchos user no mochilas me pedian ke les tire lo ke le tiraba a mi pj y me preguntaban cosas

Obvio que no van a estar en la city van a estar leveliando

La cantidad de traders no mide la cantidad de pj en las citys osea no ven traders y automaticamente dicen Aka no hay nadie

Si los noob no necesitan nada de traders todo lo compran en la tienda

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Supongo que con interlude vendra una nueva oleada de nuevos users
          Millarca - WarLock

Comment

Neee no me vengas con que el tren y el pk son rol, lo roleros Pk que hay los cuento con un dedo, eso es de hijo de p u t cagador, el pk lo que quiere es romper las bolas, y el trenero conseguir drop, y el 90% de los lvl mas altos se creen superman por ser lvl alto

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Yo el otro dia fui a leveliar una magita y habia muchos user no mochilas me pedian ke les tire lo ke le tiraba a mi pj y me preguntaban cosas

La cantidad de traders no mide la cantidad de pj en las citys osea no ven traders y automaticamente dicen Aka no hay nadie

No me referia a los traders porque traders habia, me referia a lo que vos decis justamente.
              Poca gente jugando digo yo, los traders la mayoria son bots ni los cuento a esos.

Comment

Originally posted by Sebax View Post

No solo eso sebax, fijate q nosotros vemos poca gente porq las llegadas de nuevos PJs se hacen desde 5 distintos lugares, pensemos bn, porq despues todos esos players nuevos se conglomeran en ciudades como Gludio y Dion,
                y ahi si q hay montones de niubis .

Gente nueva hay cada dia ^^.

Y si, tmb tengo 2 amigos q quieren entrar y lo de las cuentas los caga, hay q
                arreglar eso

Lily!

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                  Neee no me vengas con que el tren y el pk son rol, lo roleros Pk que hay los cuento con un dedo, eso es de hijo de p u t cagador, el pk lo que quiere es romper las bolas, y el trenero conseguir drop, y el 90% de los lvl mas altos se creen superman por ser lvl alto
                  Mira yo no lo hago a eso, mi rol es para los pvp y mas adelante lo sera para asedios pero no lo considero tan tan de hijo de p....
                  Por ejemplo un pk te hace perder exp , un trenero te hace perder Items.
                  Las dos cosas se consiguen leveando y no le veo mucha diferencia, mas vale que duele mas un item que la exp.
                  Un amigo del juego me contaba que no treneaba por la guita , se guardaba los drops de trofeos y no los vende,muy cagador no creo que sea y en cuanto a pks no se porque nunca tube un amigo pk

Comment

Originally posted by Lily View Post
                    No solo eso sebax, fijate q nosotros vemos poca gente porq las llegadas de nuevos PJs se hacen desde 5 distintos lugares, pensemos bn, porq despues todos esos players nuevos se conglomeran en ciudades como Gludio y Dion,
                    y ahi si q hay montones de niubis .

Gente nueva hay cada dia ^^.

Y si, tmb tengo 2 amigos q quieren entrar y lo de las cuentas los caga, hay q
                    arreglar eso

Lily!
                    Les pido que no malinterpreten y lean tal cual es, no estoy diciendo que no entra nadie ya, estoy diciendo que entra menos gente, ya se que despues se juntan en dion gludio y todo, pero el promedio es mas bajo ahora, a eso me refiero, porcentaje %.
                    Y no se olviden de los que dejan de jugar cada dia.

De igual manera un gustaso que usted participe en mi thread fede, como siempre , gente hay que dar un up todos juntos!

Comment

Estuve en elven el otro dia y la verdad es muuy triste los pocos PJs que hay.
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n
                        Estuve en elven el otro dia y la verdad es muuy triste los pocos PJs que hay.
                        Si man, es asi.
                        Quizá a los que ya juegan y no pisan las ciudades iniciales no les pesa eso, pero verlo yo mismo me deprimio bastante y es triste loco la verdad porque esto da para mucho mas es el mejor servidor que hay, hay que poner garra!

Comment

Es muy cierto lo que decis, de verdad, es triste ver menos gente entrar y ver que los demas users que estan no pongan empeño por hacer del server un lugar mejor.
                          De igual manera como bien dijiste sos pesimo para expresarte jajaja!
                          con las palabras adecuadas y menos desibeles el thread se llevaba un premio seguramente

Comment

Bue le doy un UP al thread de mi amigo y un UP a GZ para que nunca deje de ser el server mas maravilloso.
                            Saludos.

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

Pues, no va ahaber gente por alli por dos razones:

A)esta desabilitada la creacion de cuentas

B) Con el terrible lag del server y lo mal que anda arnet, hasta mi se em van las ganas de jugar...
                              Originally posted by Rouji
                              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                              Eso es ser groso y no macana
                              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Working...
                              X