Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Originally posted by Akr0n
    Estuve en elven el otro dia y la verdad es muuy triste los pocos PJs que hay.
    xSaladinox estuvo tres semanas en elven, solo pudo hablar con 2 pjs. TRISTE.

Comment

Originally posted by xSaladinox View Post
      xSaladinox estuvo tres semanas en elven, solo pudo hablar con 2 pjs. TRISTE.
      Y 1 de esos era yo :P
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

el tiempo ke duras en una ciudad inicial es minimo ahora, la gente entra y el mismo dia o al dia siguiente puede estar ya en una segunda ciudad como gludio/gludin/dion
        CENSURED

Comment

No se si es tan así, yo hace poco me hice un oracle y tolikn estaba con mucho movimiento. Aunque hay que decir que la ciudad enano (hace poco tambien me hice un scavy) es la muerte.
          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Que cambio de ahora a 1 año que yo empece??? si empesas de 0 te va a costar, ese no es el problema, son otros los problemas lamentablemente.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
              el tiempo ke duras en una ciudad inicial es minimo ahora, la gente entra y el mismo dia o al dia siguiente puede estar ya en una segunda ciudad como gludio/gludin/dion
              Temo decirte que no es asi, yo habia dejado el juego mas o menos cuando se hizo el cambio de server. Ahora volvi con una cuenta en desuso y me doy cuenta de que no habia NADIE en elven, 6 o 7 personas que en su mayoria no eran nuevas al server, sino que se estaban haciendo otro pj. Y pense que quizas era una cosas de elven nomas y que cuando llegara a gludio iba a ver mas movimiento. Negativo, gludio esta muertisimo... me tome el laburo de irme hasta gludin.. y es muchisimo peor. Llego a dion, y me encuentro con que esta MUCHO mas vacia de lo que estaba, en dion no se podia caminar sin chocarte con 46 traders, no habia un horarios en donde no te tuvieras que pelear por los bichos. Y ahora no... vacio...
              Yo le veo a esto algunas razones:

1- Lag, si el server no esta andando como andaba en mejores tiempos... y eso saca las ganas de jugar.
              2- Exceso de gente infeliz que lo unico que hace es molestar(lease todo aquel vicioso que se va a pkear, o trenear gente en dion y les hace perder la poca exp y/o items que pueden conseguir)
              3-Falta publicitar el server, desde que no esta mas en 3dgames obviamente perdio todo un cumulo de gente que por lo menos se asomaba a ver que onda.. y muchos se enganchaban.
              4- Se les ocurrio la idea(buena o mala) de ofrecerles no una... sino 3 o 4 juegos alternativos a este, lo que hace que algunos dejen del lineage por otro, o directamente nunca entren al l2 por jugar a otro.
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Originally posted by AntiFrikis View Post
                Pasen pasen, pasen por aqui, por allá por elven, por talkin,por dwarven,por orc village, por dark elven.
                Vean y contemplen lo abandonadas y muertas que están .... ni los grillos se escuchan!!!!!, lo unico que veo moverse en esas tierras son los bots.
                No hay carne fresca, que pasa.?... nos clavamos aca y dijimos que jueguen los que esten aca,no entra mas nadie?? ....XD
                Yo tengo entendido que lo que hace a un servidor groxo es que entre gente nueva siempre y promueva a que otros jueguen el mismo y la que ya esta jugando de hace tiempo tambien lo haga y sea piola y haga del server un lugar agradable.
                He notado que antes de que ocurriera el hackeo ese, cada vez entra menos gente......
                Basta loco!!!!!!, bastaa, basta basta y basta, tenemos que levantar esto como se pueda y que vuelva a ser el GZ que todos conociamos, con esfuerzo, con dedicación.
                Que quiero decir? lo simplifico en un solo ejemplo...... si tienen que dejar de mantener funcionando los otros games haganlo!!, es su curro,si,ustedes pueden hacer lo que quieran creo que se lo merecen, pero tengan prioridad por este game que es el lineage y que les dio todo para que pudiesen poner los demás games.

PRIORIDAD ES LA PALABRA AMIGOS, PRIORIDAD Y AGRADECIMIENTO.

Y pueden empezar por arreglar lo de las creaciones de cuentas, para que más gente pueda entrar.... empezando por ahi, en mi caso, hay 3 amigos que quieren entrar y crearse una cuenta, yo les dije que este servidor era el mejor.
                No me gustaria que dijeran lo contrario, me enojaria con ellos.

Yo aveces no sirvo para expresarme , aveces largo lo que pienso sin medir las palabras pero son honestas y sinceras.
                Yo no estoy bardeando ni haciendome el canchero les doy un consejo al staff, que de seguro ya lo tienen en cuenta a esto, pero siempre es nescesario decirlo.

Espero que lo lean por lo menos y que no me lo borren porque sinceramente me sentiria ofendido mas no enojado.
                Cierren el thread eso si para que la gente que no entienda esto no me escriba bardeandome, pero es para usted GM de todo corazon ..yo el Carlito
                Me sacaste la idea de armar un post de este tema.
                Hace 1 semana atras, estaba aburrido y empece a correr por el mapa, y recordar viejos lugares donde solia entrenar, como soy Dark Elf, fui a los bosques alla al fondo donde esta todo oscuro!
                Desde el pantano y la escuela de artes oscuras, no habia nadie, segui corriendo me tope con uno q otro bot, y segui corriendo hasta llegar al pueblo.
                Cuando entre. no habia nadie, ni traders, ni nada!
                Solo NPC's y el mismo ruido del rayo q sale de la mano! ( trish trish )...
                Realmente es muy triste saber q alguna vez las ciudades estaban llenas de gentes a los gritos y felices, por mas q habia Pk's molestos, siempre estaba la party kamikaze de pjs lvl 9 q querian matar a un pk lvl 20.
                YA, no es lo mismo, y q no me vengan q es por motivo de vacaciones, estudio, o lo q fuere, esa escusa ya no sirve, Gravedad Zero no es lo mismo, y jamas lo volvera a ser!

Saludos!

Comment

Es Verdad En Dwarven No Ay 1 Alma Y A La Hora De Buscar A Toma Preguntas Y Se Escucha Tu Eco...
                  Cri Cri
                  Me Acuerdo Ace 1 Año Taba Lleno Y Las Askin Las Compraban A 800 Alla
                  Esos Eran Buenos Dias:d

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                    Neee no me vengas con que el tren y el pk son rol, lo roleros Pk que hay los cuento con un dedo, eso es de hijo de p u t cagador, el pk lo que quiere es romper las bolas, y el trenero conseguir drop, y el 90% de los lvl mas altos se creen superman por ser lvl alto
                    Quimera viene tratando de evitar esto desde ase tiempo... se trata de no espantar a la gente nueva ni a los neutrales (me refiero a los verdaderos neutrale... no a COT), si algun hippie pekea, trenea o simplemente no deja levear a nwbe se lo expulsa de la ally, y si el lider del clan no lo quiere echar se expulsa al clan entero...
                    sigpic
                    [Empire Tech]
                    Siempre estare por ahi...
                    Soldier Of Quimera

Originally posted by Chula007
                    Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
                    Originally posted by BigBang10
                    El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

Comment

cuando estube en talkin, los fines de semana veía unas 5 personas en el pueblo (sin contar vendedores), y uno ke otro por las afueras, creo que en la semana estaba mas vacio..

ahora en gludin, depende de la hora a mi parecer, aveces veo personas en las afueras, cerca de los molinos, otros ke pasan corriendo, y en la ciudad en realidad solo eh visto vendedores..

pero antes de decir ke todo esta "desierto", yo creo ke influye mucho ke sea dia de semana y ke varias personas esten entrando en periodos de clases..

PD: y..el punto [2] ke dijo lord shaper no es para tanto, pero pasa, porlomenos en gludin no falta el o la que grita "PK", y enseguida gludin se llena de gente xD solo para ir tras el pk..
                      la unica vez ke me tope con un pk en gludin y este me ataco, tube la reaccion automatica de salir corriendo.. xD y no es para tanto tampoco, no es ke "desmotiven" a los/las players nuevos, para nada, solo hay ke esperar a ke se vayan y chan! a seguir jugando..

los ociosos ke van a gludin a matar a players de lvl mas bajo ke ellos es el pan de cada dia..
                      lo divertido es ke el pueblo se llena de personas ke kieren vengar a la victima del pk

PW: Kirie
                      L2: Kirieth .

Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                      http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

Comment

pero bue, no siempre es facil q a alguien le guste un server con rates x1..la mayoria prefiere q sea algo mas facil. muchos amigos mios probaron gz, y al cabo de un tiempo lo dejan por q es dificil* para ellos >_>. Asi q no se, tambien depende de la gente...de la epoca..de la alineacion de la luna con respecto al sol (?) .. supongo q con la evolucion a interlude, habra muchos mas players interesados en este server

Comment

Originally posted by AntiFrikis View Post
                          Pasen pasen, pasen por aqui, por allá por elven, por talkin,por dwarven,por orc village, por dark elven.
                          Vean y contemplen lo abandonadas y muertas que están .... ni los grillos se escuchan!!!!!, lo unico que veo moverse en esas tierras son los bots.
                          No hay carne fresca, que pasa.?... nos clavamos aca y dijimos que jueguen los que esten aca,no entra mas nadie?? ....XD
                          Yo tengo entendido que lo que hace a un servidor groxo es que entre gente nueva siempre y promueva a que otros jueguen el mismo y la que ya esta jugando de hace tiempo tambien lo haga y sea piola y haga del server un lugar agradable.
                          He notado que antes de que ocurriera el hackeo ese, cada vez entra menos gente......
                          Basta loco!!!!!!, bastaa, basta basta y basta, tenemos que levantar esto como se pueda y que vuelva a ser el GZ que todos conociamos, con esfuerzo, con dedicación.
                          Que quiero decir? lo simplifico en un solo ejemplo...... si tienen que dejar de mantener funcionando los otros games haganlo!!, es su curro,si,ustedes pueden hacer lo que quieran creo que se lo merecen, pero tengan prioridad por este game que es el lineage y que les dio todo para que pudiesen poner los demás games.

PRIORIDAD ES LA PALABRA AMIGOS, PRIORIDAD Y AGRADECIMIENTO.

Y pueden empezar por arreglar lo de las creaciones de cuentas, para que más gente pueda entrar.... empezando por ahi, en mi caso, hay 3 amigos que quieren entrar y crearse una cuenta, yo les dije que este servidor era el mejor.
                          No me gustaria que dijeran lo contrario, me enojaria con ellos.

Yo aveces no sirvo para expresarme , aveces largo lo que pienso sin medir las palabras pero son honestas y sinceras.
                          Yo no estoy bardeando ni haciendome el canchero les doy un consejo al staff, que de seguro ya lo tienen en cuenta a esto, pero siempre es nescesario decirlo.

Espero que lo lean por lo menos y que no me lo borren porque sinceramente me sentiria ofendido mas no enojado.
                          Cierren el thread eso si para que la gente que no entienda esto no me escriba bardeandome, pero es para usted GM de todo corazon ..yo el Carlito
                          Este tema ya se hablo, y tenes verdad cada vez menos gente empiesa el game :P

Comment

voy a apotar mi opinion y solo lei los primeros 3 renglones

capo, en ciudad nw se esta 1 o 2 semanas y ya pasas a gludio, y de gludio a dion en 2 semanitas mas capo

anda a dion y decime todos los 40- q puedas contar, ahora si carne freska

no necesariamente todos los dias tiene q aver 5 o 6 pjs nuevos entrando a gz capo

Comment

Originally posted by Nova View Post
                              voy a apotar mi opinion y solo lei los primeros 3 renglones

capo, en ciudad nw se esta 1 o 2 semanas y ya pasas a gludio, y de gludio a dion en 2 semanitas mas capo

anda a dion y decime todos los 40- q puedas contar, ahora si carne freska

no necesariamente todos los dias tiene q aver 5 o 6 pjs nuevos entrando a gz capo
                              Te estas equivocando "capo", por que te pensas que los mats basicos estan tan caros en giran?, por que no hay nadie que los saque y te los venda en dion.

Comment

Siempre q visito las ciudades de inicio, no veo a NADIE, a no ser unas 5 o 6 personas gritando por ahi y hablando >_> es muy feo ir hasta elven y ver q no hay nadie de gente.
                                Recuerdo q cuando me cree mi primer pj, estaba lleno de gente y todo eso, siempre organizabamos partys para matar al facking raid ese y mankiabamos como los mejores xD q dias.. U_U

Comment

Working...
                                X