Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los Invito A Las Ciudades Iniciales

Originally posted by Lily View Post
    No solo eso sebax, fijate q nosotros vemos poca gente porq las llegadas de nuevos PJs se hacen desde 5 distintos lugares, pensemos bn, porq despues todos esos players nuevos se conglomeran en ciudades como Gludio y Dion,
    y ahi si q hay montones de niubis .

Gente nueva hay cada dia ^^.

Y si, tmb tengo 2 amigos q quieren entrar y lo de las cuentas los caga, hay q
    arreglar eso

Lily!
    lily me toy haciendo una SWS, q copada la elfita son re grositas, alta tanke de raids xD

volviendo al tema: yo extraño mi TI, antes taba llena de gente no bot, y siempre haciamos party para las ruinas y siempre habia gente copada, la ujltima ves q cree un humanito, no habia ni un pj y los pocos q habian parecian altos bots

recuiperemos nuestras ciudades iniciales T.T

Comment

no necesariamente no entran xq anda el server con lag, aunq eso influye tmb , no t voy a decir q no, pasa q al server un server x1, cuesta mas conseguir las cosas, por lo menos tenes q tenr dos pjs como para ekiparte, uno lo leveas y cuadno juntas la plata necesaria, t cras otro pj y le pasas la plata, ahora casi todos prefieren server x5 porq le es mas facil conseguir la adena, yo tuve q crear otro pj para ekipar a jan, porq cuadno empeze a jugar porq no tenia ni la mas minima idea del juego, cree una elfita junte plata con la grim collector (cuadno t daban 2k xD, porq con jan no la hize).

Comment

si pasan a interlude de seguro va a llegar oleada de users (yo me compremeto a hacer propaganda >.> <.<). Pero tiene que estar por lo menos sin lag porque sino no se van a quedar :S

Comment

tambien puede ser por que no se puede crear cuentas, entonces nadie que quiere empezar a jugar va a poder jugar... Por eso estan vacias las ciudades nws.

saludos.

Comment

Originally posted by KamIkazeee View Post
            si pasan a interlude de seguro va a llegar oleada de users (yo me compremeto a hacer propaganda >.> <.<). Pero tiene que estar por lo menos sin lag porque sino no se van a quedar :S
            este tiene la posta

POR FAVOR IMPLORAMOS UN HOST ARGENTINO!!

Comment

GZ ya no es lo mismo que antes. Lo descuidaron bastante el server, y varias personas se fueron por ese motivo, no cuestiono nada al GM y eso. Sólo digo que debería darsele un poco de más bola al servidor. Un saludo

Comment

Originally posted by Zahel View Post
                tambien puede ser por que no se puede crear cuentas, entonces nadie que quiere empezar a jugar va a poder jugar... Por eso estan vacias las ciudades nws.

saludos.
                Hace cuanto q no se pueden crear maso?

Comment

Obio, debido a q ahora no se puede crear cuentas, ahora no vas a ver PJs en las ciudades niubis.

¿Porq?

El server y la realidad en las ciudades niubis es como una cañeria. El agua sale de la cañeria, pasa por las ciudades niubis, dsps a Gludio, Dion, Giran Etc, cada vez mas lento. Si tapas la cañeria, el primer luga q va a kedar sin agua son las aldeas niubis ^^.

Hace un mes, te juro q con Lily en lvl 24 y apostada en Elven, ivamos a matar al zombi, y en Elven habia un monton de gente, casa vez q logueaba habia MUCHA gente, siempre me decian: Che lily, nos llevas de raid hoy?

^^ Definitivamente, Interlude va a abrir las puertas a un monton de jugadores, yo diria de jugadores experimentados, porq el niubi no distingue mucho de C4 a Interlude. Creacion de cuentas habilitada tmb, pero lo mas importante esta en los users. Como llega alguien al server? supongo q el 90% de la gente, yo incluido va a decir: por amigos. Y esa es la cuestion. ¿Qres q el server crezca? Invita a un amigo

Lily!

Comment

Originally posted by Lily View Post
                    Obio, debido a q ahora no se puede crear cuentas, ahora no vas a ver PJs en las ciudades niubis.

¿Porq?

El server y la realidad en las ciudades niubis es como una cañeria. El agua sale de la cañeria, pasa por las ciudades niubis, dsps a Gludio, Dion, Giran Etc, cada vez mas lento. Si tapas la cañeria, el primer luga q va a kedar sin agua son las aldeas niubis ^^.

Hace un mes, te juro q con Lily en lvl 24 y apostada en Elven, ivamos a matar al zombi, y en Elven habia un monton de gente, casa vez q logueaba habia MUCHA gente, siempre me decian: Che lily, nos llevas de raid hoy?

^^ Definitivamente, Interlude va a abrir las puertas a un monton de jugadores, yo diria de jugadores experimentados, porq el niubi no distingue mucho de C4 a Interlude. Creacion de cuentas habilitada tmb, pero lo mas importante esta en los users. Como llega alguien al server? supongo q el 90% de la gente, yo incluido va a decir: por amigos. Y esa es la cuestion. ¿Qres q el server crezca? Invita a un amigo

Lily!
                    Si me acuerdo de esos dias de raid lilita querida , pero no sabes como esta elven ahora, nada que ver a como vos la viste la ultima vez, y mira que esta semana he estado todos los dias, gracias a mi esfuerzo ya me fui jejeje... y si hubieses jugado desde hace un año atras hubieses encontrado muchisima mas gente que con la que hicimos raid.
                    Obviamente no quito los factores= escuela y cuentas desactivadas, pero quitando eso si se nota la falta de personajes nuevos,creeme.
                    LLevas razón en que hay que promover el server, yo siempre invito gente y al que no le va mucho este tipo de juegos le insisto más todavia XD, gracias a eso vamos a hacer un clan lleno de amigos y conocidos aca con mi colega .
                    En cuanto a lo de interlude yo no tengo mucho apuro pero supongo que si.. promovera mas gente, pero por ahora creo que debemos conformarnos con que pongan C5 y una buena administracion por parte del staff, con eso creo que va andar mejor la cosa.

Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

Comment

miren yo pienso...y kiero con todo q regrese ha C1 m encantaba eramos pts todos ....(en una forma de decir).
                      Pero es cierto m encantaba esas hora y hora de leveleo en cruma con los krator.....ajajaj re buenas esas partys....y pienso q en interlude no va ha venir mas gente ha jugarlo al contrario mucha gente dejaria xq para mi es intendible hay muchas cosas q cambian y no se no juge ningun interlude pero se m hace q es feito......y bueno yo kiero q sea C! denuevo y asi va ha regresar toda esa gente linda q estubo conmigo en elven ajajaj no se es lo q pienso .....bye salu2....y bueno GM en ves de Interlude C! pero creo q no se puede

Sps:Tiffany
                      Clan:Elite Hunters

Comment

Alma5, te borre 2 posts repetidos, si tienes algo mas que agregar edita el anterior y porfavor achica tu firma.
                        Lineage II Mod

Comment

no se pueden crear cuentas... eso debe hacer q alla menos gente en la ciudades n00b

Comment

Agree (de acuerdo :P) con el post lo dice todo.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Working...
                            X