Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag... raro oO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lag... raro oO

a mi lo q me pasa en las tardes es q se me lagea un cliente y otro no o.O.

O sea en el cliente principal por ejemplo se lagea y se queda todo quieto, pero si hago click en un lugar lo q pasa es que en el otro cliente se ve q se mueve (el pj principal, viendolo desde la mochi) es muy raro xD

Comment

Por mi experiencia de clientes a veces si se laguea, paso de cliente y veo q el otro pj se mueve como decis vos, se ve q un cliente utiliza todo el ancho de banda y el otro se queda colgado hasta q vuelve, me pasa seguido... y a veces hasta me desconecta del servidor... es raro el asunto
      Alguien experto en redes por favor explicque este fenomeno paranormal o.O

Comment

mmm.. El cliente de Lineage 2 usa muy poco ancho de banda. Lo se por experiencia propia que se puede jugar traquilamente con una conexion de 56Kbs XD.

El problema de lag por tener abiertas muchas o una aplicacion que tenga una tasa de transferencia alta se debe a la perdida de paquetes que esta provoca. Mi hermanita de 12 años sabe que no puede bajar 28 archivos, escuchar radios online, chatear, usar la cam y pretender jugar al L2 al mismo tiempo. Asi que todos sabemos como es este teme. Igualmente este no es el tema que se esta tocando en este Thread, aqui el problema es otro.

Yo tengo Speedy y juego muy bien desde que se establecieron en este nuevo Host. Solo tengo problemas de lag generales del server (muchas personas online, backups y cosas asi) o bien por abuso propio de mi conexion.

Por ahi me equivoco, pero para mi es muy simple resolver que es problema de cada ISP este Lag raro que experimentan. Por ahi puede ser problema de conexines internacionales, problemas con puertos, firewalls de los ISP, routers, etc etc.
        Originally posted by Th3rMAL
        Te deseo que todos los skills te protejan de no caer en tu puta miseria de pasar a que esta basura de juego te domine el alma hasta que ya no puedas controlar tus sensaciones y pases a ser solo algo que mira un monitor, chau y espero que me entiendas.
        Desquiciado o cuerdo?

Comment

Originally posted by Nova View Post
          PARA Q MERDA METIERON UN HOST DEL OTRO LADO DEL MAPA MUNDI!!!!! :S porx???? veniamos todos tannnn bien jugando, nos kejabamos del off y de los bots, y ahora es peor!!! nos quejamos del off, de los bots y ADEMAS el lag :S es un asco como juego, me siento re lentitooo!!!
          Jajajajaja, perdon, me causo gracia, pero es verdad...

Y nos fuimos a Yankeelandia porque ibamos a tener juegos nuevos, una comunidad mas grande y unas buenas pcs servers...
          Al principio fue asi. La primer maquina yankee era un amor, cero lag (solo ciudadela andaba con problemas). Pero uno de los asociados de Theone huyo con la database del Perfect World y termiramos cambiando de server los apurones y aca estamos...

http://foros.comunidadzero.com/perfe...ad_zero-5.html

Lee el Post final de Theone ^^

Mudar nuevamente el server seria una buena idea, al fin y al cabo no se consiguio lo que se buscaba (mejores pcs), pero seria un quilombo y mucho trabajo, mas que ahora que ahora se anuncia Interlude...

Habra q esperar y jugar de noche. Hace dos meses q no juego de dia...
          Originally posted by Rouji
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
          Eso es ser groso y no macana
          Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Me pasa lo mismo que a varios aqui... tengo Arnet y se me hace imposible jugar hasta antes de las 12 de la noche, despues de esa hora recien mejora notablemente, es un freeze muy molesto que no te deja hacer nada :S... espero que mejore por que la verdad es muy muy molesto...
            Lapo99 - Main: Mystic Muse 78+ - Sub: Searching.... ON Line de nuevo
            Clanes:
            Umbrella Corp
            MIB
            Insane
            Ronins

Ally: Masterless

Comment

Working...
            X