Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extranio suceso >s

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Extranio suceso >s

Logueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize mal

Re: Extranio suceso >s

no te acordas que me pasate la pass? y bueno... sry me pekie... fijate que te falta la tunica del doom jajajajajja

naaaaa chisteeee.... ni siquiera me pasaste la pass... cof cof.. podrias hacerlo cof cof :O

Comment

Originally posted by Realkira View Post
      Logueo hace 30min a mi pjs yagamikun en derby mismo lugar donde lo deje cuando me fui dormir un rato lo tenia lvl 53 con 1% a los 10min de estar boludeando derby me fijo en mi lvl y era lvl 52 con 95.75% :S no entiendo como pude bajar de exp si en todo el dia no sali del derby todos mis items estan intactos... = ya subi 5% u.u solo quiero saber si hay alguna explicacion. o es una sancion departe del gm , por algo que hize mal
      capaz entraste al derby te pusiste violeta y te mato otro violeta adentro del derby ... cuando se pegan entre 2 violetas dentro del derby bajas exp :P
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        capaz entraste al derby te pusiste violeta y te mato otro violeta adentro del derby ... cuando se pegan entre 2 violetas dentro del derby bajas exp :P
        omg posta no tenia la mejor idea :S sale sumar violetas xd

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          No voy mas al derby...
          [HR] MetalElf GH 83

Comment

No se baja experiencia si estan los dos lilas, me han matado mil veces y he matado mil veces estando lila, en Zona Arena, no se pierde exp, sea cual sea el caso!.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
              No se baja experiencia si estan los dos lilas, me han matado mil veces y he matado mil veces estando lila, en Zona Arena, no se pierde exp, sea cual sea el caso!.
              Me acuerdo de vo que te sumaba siempre cuando usabas Devo xDD

Tonces por que se baja EXP :S??????

No voy a ir a la arena a verificar si es cierto o no tardo 40 in en hacer 4%
              [HR] MetalElf GH 83

Comment

Re: Extranio suceso :s

viste cuando puerteas? que a veces moris adentro? seguramente para que no te maten saliste del derby y justo te mataron en ese millonesimo lugar de zona pacifica... a veces pasa

Comment

Si, siempre paso eso, hay una linea entre zona pasifica y de combate, si tas sobre esa linea y te matan, perdes exp. desde C1 que pasa.

igual el que sale corriendo para no morir en la arena merece perder exp por que significa que esta acostumbrado a correr para no morir :P.
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

les kb puerteros

Comment

No se puede matar, muchas veces me pegaron justo cuando me iba y me dejaba en 0 de energia pero no moria, hasta en las puertas de las villas me paso.

Edit by radditz ^^
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

En pvp no se dropea.
                        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Realkira View Post
                          jajajajaja KBKBKBKBKBKBKBKBKKB por pn ysi tanto te duele la exp anda a leviar duele mucho no?

PD: Deja de robar exp...
                          Pj: S0L Clan: Esence Ally: Destiny

Comment

no puerto lol

Comment

Originally posted by Sol
                              jajajajaja KBKBKBKBKBKBKBKBKKB por pn ysi tanto te duele la exp anda a leviar duele mucho no?

PD: Deja de robar exp...
                              lol ya que tus post sean sin sentidos no quiere decir que los mios tambien puede que sea un bug o algo parecido y no duele 5% solo queria comentar 5%= 18min cierto no metalelf

Comment

Working...
                              X