Announcement

Collapse
No announcement yet.

heroes truchos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: heroes truchos!

Yo vi a un héroe StormScreamer casi comerla en un PvP contra un Spellsinger 6X con Avadon y Valhalla. Lo salvó otro héroe que se metió antes de q el primero muriera y mató al SpS ...

En interlude van a servir para otra cosa que para brillar, quizá ;D

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

"se permiten, es un viva la pepa, fraude!, truchos!, ta todo arreglado...!"

Si vos estas en el mismo clan que un heroe (no creo ke ninguno de los ke posteo arriba mio sea el caso) y vos keres ser heroe... Vos vas a pedir que tu compañero de clan te de vuelta como media para ke vos no ganes??? PORQUE ASI ES UNA OLIMPIADA LIMPIA!!!... -.- no se si estan dando cuenta la magnitud de la boludez ke estan diciendo...
      ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

Comment

Originally posted by marquitoxxx View Post
        Como dice un amigo Brillo al pedo xD!
        jajajjaa

Heroe = PJ + efecto brilloso

Rol? cuack

Heroes truchos :O

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          jajajjaa

Heroe = PJ + efecto brilloso

Rol? cuack

ajajjaja xD!!

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
            jajajjaa

Heroe = PJ + efecto brilloso + ARMA DE HEROE

Rol? cuack

pedile a un noble que te pegue con un drakonic bow (581 p.atak) y a un heroe que te pegue con un infinity (653 p.atak) a ver si no sirve de nada ser heroe

ademas de otras cosas que te da el arma:
            Increases Max MP/Max CP and decreases re-use delay of a bow. Slows target when a critical attack occurs and has Cheap Shot effect. Enhances damage to target during PvP.

Comment

Originally posted by chirulilo View Post
              "se permiten, es un viva la pepa, fraude!, truchos!, ta todo arreglado...!"

Si vos estas en el mismo clan que un heroe (no creo ke ninguno de los ke posteo arriba mio sea el caso) y vos keres ser heroe... Vos vas a pedir que tu compañero de clan te de vuelta como media para ke vos no ganes??? PORQUE ASI ES UNA OLIMPIADA LIMPIA!!!... -.- no se si estan dando cuenta la magnitud de la boludez ke estan diciendo...
              No se vos, pero a mi me gusta ganarme lo mio, me gusta tener algo y poder pensar... esto me lo gane... labure por esto...
              Al parecer vos todavia te gusta la facilonga, y q te den las cosas solo porq sos vos.. no me gustaria pensar q todavia vivis con tus papis q te dan la comidita servidita en la mesita "neneee a comerrrr"... o cuando tenes q salir... papi.. me das plata? Porq con ese pensamiento, pareceria q es asi...

Si yo tengo un compañero de clan q quiere ser heroe, y yo tambien lo quiero ser, y el tiene mejor equipo o mas lv... el se lo merece mas q yo... si el me gana el lo gano.. habra q esperar a tener el poder de poder ganarle...

Salu2

Comment

Originally posted by Diegote View Post
                pedile a un noble que te pegue con un drakonic bow (581 p.atak) y a un heroe que te pegue con un infinity (653 p.atak) a ver si no sirve de nada ser heroe

ademas de otras cosas que te da el arma:
                Increases Max MP/Max CP and decreases re-use delay of a bow. Slows target when a critical attack occurs and has Cheap Shot effect. Enhances damage to target during PvP.
                Cheap Shot, Critical Slow, y Quick Recovery.

El Draco tiene Focus xD

Por eso nadie lo usa :P

Sirve ser héroe... Pero muy (MUY) poco comparado con lo que sirve ser héroe en Interlude :P

Saludos!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

cual es el problema??? de veras creeis que en el oficial los heroes se deciden en modo: que gane el mejor????????????????????? tais locos xDD en el oficial los arreglos son aun mas truchos, llegando a "vender" los puntos de las olimpiadas a cambio de dinero ( a veces incluso dinero real) pero como alguien a dixo mas abajo, en interlude puede que si ya no se hagan tantos arreglos, ya que el que salga heroe, da puntos de reputacion a su clan, pero esta claro que si habra arreglos para que un enemigo no sea heroe
                  Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Working...
                  X