Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

    Originally posted by Luka View Post
    wa, lpm, los q viven en belgrano van a ver un cpu volando x el aire
    Donde ...donde exactamente , que ahora voy....

    PD: No tiene nada que ver su tu placa es grosa o mediana, solo le falta drivers, bajalos e instalalos, nada mas.

    Comment


    • #17
      Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

      Originally posted by bogdasha16 View Post
      Donde ...donde exactamente , que ahora voy....

      PD: No tiene nada que ver su tu placa es grosa o mediana, solo le falta drivers, bajalos e instalalos, nada mas.

      tenes idea de donde bajo los drivers?


      me habian pasado una pagina q me decia q drivers me faltaban y donde bajarlos pero me olvide

      Comment


      • #18
        Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

        Man yo tengo el mismo problema me sale el mismo cartelito que tienes, lastima que nose donde se guardan las screens de la compu -.-", pero yo juego normal puedo abrir 3 cuentas, eso si la 3 la dejo vendinedo, las otras dos si normal me andan salvo uno q otr freeze cuando camino distancias largas :P, bueno no creo que te ande mal por que tienes mas memoria y mejor placa que la mia , bahhh no se ni que placa tengo en fin voya comprarme otra placa , creo que esa seria la solucion. >.<

        Comment


        • #19
          Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

          Originally posted by buenoelSK View Post
          Man yo tengo el mismo problema me sale el mismo cartelito que tienes, lastima que nose donde se guardan las screens de la compu -.-", pero yo juego normal puedo abrir 3 cuentas, eso si la 3 la dejo vendinedo, las otras dos si normal me andan salvo uno q otr freeze cuando camino distancias largas :P, bueno no creo que te ande mal por que tienes mas memoria y mejor placa que la mia , bahhh no se ni que placa tengo en fin voya comprarme otra placa , creo que esa seria la solucion. >.<


          agrasdesco hacerme saber q x lo menos voi a poder jugar hasta q me compre una placa decente



          alguien sabe una pagina de drivers para placas pedorras onboard?

          Comment


          • #20
            Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

            Originally posted by Luka View Post
            tenes idea de donde bajo los drivers?


            me habian pasado una pagina q me decia q drivers me faltaban y donde bajarlos pero me olvide

            Primero antes que nada, REINICIA TU PC, y intenta entrar de vuelta, es MUY importante.

            En caso de si te sigue tirando el mismo error , vas a la pagina de NVidia, y en buscador pones el nombre de tu placa de video, o si no, en la seccion download - drivers buscas la discripcion de tu placa de video y bajas los drivers para la misma.

            (Sera un Packet .Zip o .Rar , con ejecutable .Exe adentro, asi que solo lo ejecutas y lito, se instalan solos, reinicias la pc y ya esta)

            PD: Ahhh... y otra cosa, si queres aumentar el rendimiento de tu pc ,al respecto de los juegos, o sea disminuir las posbilidades del freez: Mi Pc- Propiedades- Opciones Avanzadas - Rendimiento (configuracion) - Opciones Avanzadas - Memoria Virtual (cambiar) - y ponele 2048 o mas ...si tu PC aguanta...

            Comment


            • #21
              Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

              NO TE PREOCUPES... no pasa nada... solo dale aceptar y segui el juego como de costumbre.. no le des bola a ke el login anda lento. a mi me sucede lo mismo en la notebook pero el juego me va fluido una vez adentro. Y hasta con 3 clientes asike imaginate q eso no hace nada

              fijate tmb en opciones de poner la "frecuencia de actilizacion de la pantalla" (hercios) lo mas alt q te permita el monitor asi t mas lindo




              Comment


              • #22
                Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                ahora voi a ver si en el cd de la mother me vinieron drivers sino reinicio y tiro la pc x el 5to piso

                Comment


                • #23
                  Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                  Originally posted by -BLUETANE- View Post
                  NO TE PREOCUPES... no pasa nada... solo dale aceptar y segui el juego como de costumbre.. no le des bola a ke el login anda lento. a mi me sucede lo mismo en la notebook pero el juego me va fluido una vez adentro. Y hasta con 3 clientes asike imaginate q eso no hace nada

                  fijate tmb en opciones de poner la "frecuencia de actilizacion de la pantalla" (hercios) lo mas alt q te permita el monitor asi t mas lindo
                  me gaste 900 mangos en un monitor y me aparece todo pixeleado T_T

                  Comment


                  • #24
                    Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                    solucionado =)

                    gracias a todos, de verdad feos

                    Comment


                    • #25
                      Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                      Y.... como lo solucionaste?¿

                      Solo con 1 reinicio , o los drivers?

                      Comment


                      • #26
                        Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                        la pc me vino con un cd de drivers xD


                        el cartelito de la primera foto sigue apareciendo, pero eso es del bios y no toco ni em pedo yo, pero eso de q se me laguiaba feo donde pongo id y pass se arreglo



                        ahora necesito server on asi pruebo ingame



                        tengo que poder abrir 4 clientes U_U

                        Comment


                        • #27
                          Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                          dime man como encuentro las screen que les tomo ala pantalla -.-", por fa soy ignorante :S

                          Comment


                          • #28
                            Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                            Para guardar las screens solo aperta el impr pant o imprimir pantalla, abris el paint y apretas control +v y se pega la imagen y de ahi la guardas.

                            P.D: Bluetane con que soft haces el banner y cual para que rolee, o es uno solo????
                            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                            Comment


                            • #29
                              Re: AYUDAAA GENTE PLZZZ u_u

                              a mi me pasa lo mismo
                              pero igual me funka ^^
                              PJ: TavoDagger

                              BANNED22

                              Comment

                              Working...
                              X